¿Diferencias Pokémon escarlata y púrpura?

OviedoSergio

Buenas tardes, me gustaría saber las diferencias de Pokémon púrpura y Pokémon escarlata de cara a reservar una edición u otra.

Muchas gracias

Kalgator

Ciudadanos vs Podemos

Las unicas diferencias que sabemos ahora son el legendario y el profesor que vas a tener (están todas en la página oficial), seguro al 100% que como siempre, hay algunos pokemon exclusivos por edición y poca cosa mas

1 respuesta
snnwnz

Buenas Antonio, eres murciano?

1
OviedoSergio

#2 De momento no se saben Pokémons exclusivos, ¿no?

la gente en Pokémons antiguos, que hacen para conseguir todos? si el legendario solo se puede conseguir un legendario y lo cambias por el de la otra edición, te sigue quedando un Pokémon por conseguir.

Soy muy casual, la verdad, perdon por las preguntas

1 respuesta
Jaichi

#4 Pues o no conseguirlo, intercambiar otro Pokémon que no sea el legendario, o hacer uso de los mil bots que hay en Twitch que te intercambian el Pokémon que quieras al toque xDD.

No se sabe nada de las diferencias de los juegos excepto los legendarios y que el profesor es distinto (la chica en Escarlata y un chico en Púrpura)

ZurdoK

La principal diferencia es el color

InventaLukit

El hilo está bien para el futuro, pero como te comentaron en otro hilo, no sabemos prácticamente nada de los juegos todavía, así que es elucubrar.

Sí parece que los legendarios de portada serán exclusivos, pero vete a saber. Coge el juego del que te parezca más bonito si tienes prisa por reservarlo, pero tardaremos todavía un tiempo en saber más diferencias.

8 días después
opeluffy95

En uno te saldrán pokemons más relacionados con lo primigenio y en el otro más futuristas, se rumorea que la nueva mecánica puede ser como una especie de mega evoluciones, pero convirtiendo a los pokemons en un aspecto más antiguo y otros más futuristas

1 respuesta
OviedoSergio

#8 Pues estaría guapo una distinción tan notoria entre las dos versiones, ojalá sea así

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • opeluffy95
  • InventaLukit
  • ZurdoK
  • Jaichi
  • snnwnz
  • Kalgator