Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

B

Volviendo al tema central, espero que los tiempos de carga sean inexistentes. Daría un dinamismo brutal

mikki

y los combates sin escenario y seleccionar dificultad de la IA y que respeten lo unico que se hizo bien en la 7th que es quitar las mirda de MO

1
Jaichi

Feliz año chicos, este es el año de Pokémon!

Jaichi

Lo siento por compartir estas mierdas, pero es que me flipa.

Para estos eventos navideños Pokémon ha ido subiendo varias imágenes y bueno los protagonistas son Eevee y Pikachu y ambos llevan una corona y un cetro. Además reconozco que es cierto ya que hice la noticia y en efecto, salían estos dos.

Pues a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de que nos están dando pistas de que los siguientes juegos se llamarán así y será basado en Inglaterra.

¿Qué os parecería si esta mierda fuese cierta? (Menudo bajón como fuese en Inglaterra y no en España eh)

2 2 respuestas
cLX

#364 Mola, a ver qué gráficos le meten. Espero que sean como Let's go o mejores.

Majravilla

Que hype por las pistitas, con él por culo que dimos con el Pikachu Luigi junto a otro Pika y Eevee

Jhunter

#364 en España también tenemos amos, digoo reyes >:( yo seguiré con la esperanza de la región basada en España hasta el mismo día de salida del juego xD

Majravilla

Francia 6, Hawaii 7, Inglaterra 8, 9 generación a tomar por culo y 10 en Españita

Jaichi

Con suerte tendremos un Direct en unas semanas y veremos. Hay muchos rumores entre gen 8 y Pokémon Let's Go y creo que lo único que va a salir de Pokémon es un recordatorio de que sale a finales de año xD.

Lo que está claro es que cada vez queda menos y en Febrero por narices sabremos algo.

1 1 respuesta
B

En inglaterra? Espero que pongan el pokemon hora del té

1 respuesta
Jaichi

#370 Un pokémon con forma de tetera que será la vergüenza de la generación, al estilo Sandygast, y aunque el resto de los pokémon tengan diseños brutales la gente dirá que son una mierda por culpa de ese Pokémon. Me parece bien y acorde a la tradición.

3 1 respuesta
Majravilla

#369 Yo no estaría tan seguro viendo todo lo que pasó con Let's Go

1 respuesta
Jaichi

#372 ¿Seguro de que saldrá algo más que un recordatorio? Yo es que me pongo en lo peor, pero posibilidades de que revelen aunque sea el nombre las hay.

En rumores de Let's Go me refería a que leí unos con credibilidad -500 diciendo que iban a meter pokemon de otras generaciones xDD.

1 respuesta
Majravilla

#373 Si, si leí eso. Me refería a que de Let's Go, sin contar filtraciones, hasta la misma presentación fue una sorpresa, por eso digo que no me sorprendería si en el próximo Direct no dicen nada

1
Mutran

Está clarísimo que en el próximo Direct mínimo dirán los títulos y el clásico "november 2019" o "late 2019".

Ahora bien, que nos enseñen los iniciales y algo de la región como en 2013 con X ya no lo sé. Sinceramente, de los mejores trailers, y justamente cayó en enero...

LadyMcFadyen

Por norma general desde XY Pokémon siempre ha mostrado sus nuevos juegos en su propio Direct, nunca en el Direct genérico de inicios de año.

Ragest
#371Jaichi:

la vergüenza de la generación, al estilo Sandygast

Eh. Que hablas

1 respuesta
Jaichi

#377 No me odies mucho porfa, que Palossand ya me gusta algo más xDD.


Vaya hype y al final nos va a tocar esperar un poco más seguro.

Tendría que dar un CT en plan "Alakazam's premonition" o cualquier cosa de tipo psíquico si alguien acierta el nombre de los titulos.

1 respuesta
Ragest

#378 He leido en algun sitio que podrian sacar actus de lets go con una nueva gen, asi que si van a anunciar cualquier cosa de Pokemon sera en su propio Pokedirect, no en un remember

1 respuesta
Jaichi

#379 Sí, yo estoy convencido de que será así, pero por soñar que sea antes... ;_;

cLX

Actualizaciones o remasterizaciones de otras ediciones al estilo Let's Go? Porque si es así, sold day 1. Necesito un esmeralda con estos gráficos

Stark10

Yo sólo pido que si es una nueva región, vuelvan los gimnasios. Lo de Alola no me gustó nada de nada.

2
I

No os calentéis, lo de las pruebas pegaba en Alola y ya, no van a ponerlo. Como mucho estarían probando si la gente se enfadaría en caso de que quiten los gimnasios para meter otras cosas, pero no van a meter ni de coña esas pruebas rn cualquier región.

1
Quebrant

A mí las pruebas de Alola también me parecieron un peñazo. Lo que quiero son líderes con equipos de 6 pokémon de nivel alto.

Jaichi

Pues yo quiero un poco de ambas la verdad. En vez de encontrarte un Pokémon Totem al final pues encontrarte con el líder de gimnasio, y que mientras llegas a él y cumples con la misión extra tambien encontrarte entrenadores.

De todos modos me gustaría para un par de gimnasios, no para todos.

Y por favor que quiten la cadena de SOS y Pokémon Totem y que pongan de nuevo las hordas, gracias.

1
RubenLionel

Y que pongan tanto que tu Pokemon salga como acompañante (como en Pkmn Lets Go) y la interfaz que había en Rubi Omega en las rutas donde te decían los pokemon que tenías capturados y los que no, que eso era una gozada

Udus

Buenas, voy pillando sitio que se viene el direct.

Ojala gráficos mejorados de SM en vez de la evolución de los Stadium.

KaeliS

El direct es hoy en 58 minutos o tiene fecha programada?

Jhunter

Hostia ya empezamos con lo del direct a las 16:00 de nuevo, se viene hilo mítico.

1 1 respuesta
B

#389 Hay rumores de que es mañana a la 1.

Usuarios habituales