Eclosionando y evolucionando

JaviIglesias

Hoy quiero comentaros mi truco para eclosionar huevos y conseguir objetos más rápido.
Llevo jugando a pokemon desde bien pequeño y soy un gran fan desde entonces, por lo que el hecho de que hayan sacado una versión para móvil con realidad aumentada es para mi como un sueño. Es lo más parecido a poder capturar pokemon en la realidad que puede existir. No veáis lo payaso que parecía haciéndome una foto al lado del primer psyduck que encontré.
El caso es que fui de los primeros en descargar pokemon go, llevo jugando desde verano y del vicio que tengo poco a poco he ido adaptando mis itinerarios por la ciudad a las pokeparadas y sitios donde aparecían pokemon más interesantes. Fui de los pocos que consiguió descargar pokemon go antes de que saliera en mi país, la gente me miraba como un bicho raro cuando jugaba pero poco después estaban absolutamente todos enganchados.
En el día a día me di cuenta de que necesitaba hacer eclosionar los huevos antes porque se me llenaba la mochila. De casa al trabajo tengo unas cuantas pokeparadas y eso influye bastante. Es por esto que decidí probar varias soluciones empezando por las típicas que se nos ocurren a todos: caminar más (esta se me quitó pronto de la cabeza), atar el móvil a un ventilador, pedirle a mis familiares que se llevaran mi móvil cada vez que salían de casa, atárselo al perro... La verdad es que todos tuvieron poco resultado por lo que decidí buscar en internet. Ahí me encontré con sitios que me sugerían descargar pokemon go desde páginas raras, poco fiables en definitiva, que por su puesto no intenté. Otro truco que leí consistía en desinstalar el juego y volver a descargar pokemon go. Se supone que al hacer esto se resetea la mochila y todos los pokemon que estaban en los huevos te pasan a aparecer como capturados. Ni que decir tiene que eso de desinstalar y volver a descargar pokemon go no funcionó. Otra opción que barajé era la de instalar las localizaciones falsas, pero como soy un patoso con el móvil no conseguí hacer que me funcionara.
Poco tiempo después aparecieron los pokemapas donde se podía ver en tiempo real qué pokemon había en qué lugares. Hacía como una semana que me había hartado del juego y lo había desinstalado por lo que tocó descargar pokemon go de nuevo e instalarlo. Eso fue mi perdición porque me ilusioné pensando que iba a poder conseguir así a todos los pokemon y me podría olvidar de los huevos pero nanai. Además que la mitad de las veces no salía el pokemon que en teoría debía estar ahí. La solución a la que llegué fue jugar desde el ordenador. Ahí si que no había problema con las localizaciones y me podía mover bastante más rápido que en la realidad e incluso atravesar edificios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas de espacio con los huevos y los objetos me salen por las orejas. Tengo tantas pokeball que parece que las colecciono.
Desde que juego así lo he desinstalado el juego y no he vuelto a descargar pokemon go. No sabéis la tranquilidad que es poder ir por la calle sin estar pendiente de ese juego diabólico y de las farolas con las que me puedo chocar.
En definitiva, mi consejo es: si ya estás crecidito mejor no descargar pokemon go. Me lo agradecerás.

HeXaN

Buen copy&paste, Pablo Iglesias.

Sphere

Me importa una mierda

imPJ1712

¿Qué sentido tiene jugar desde casa a un juego que el principal objetivo es andar? En fin...

X

Me puedes comer los huevos hasta que eclosionen.

1
Culebrazo

el post mas fecal que he visto en mucho tiempo

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xavigu
  • imPJ1712
  • Sphere
  • HeXaN
  • JaviIglesias