Emular Cable Link Pokémon en Android es posible

B

Por si alguien no lo sabía, os comento que en Android con el emulador My Boy! y My Boy! Free es posible emular el cable link mediante Bluetooth y Wi-Fi (se supone que en la misma Wi-Fi, pero yo he conseguido hacer un combate con un amigo cada uno en su casa, eso sí, tuve que activar el DMZ para el móvil en el router), por lo que es posible intercambiar Pokémon y combatir con amigos.

La versión de pago es necesaria para que uno de los dos haga de servidor. También es posible, con la versión gratuita, hacer de cable link entre dos juegos en el mismo dispositivo (enlace local), por lo que si tienes en tu móvil el Esmeralda y el Rojo fuego, puedes conectarlos (existe un botón de Switch game para ir cambiando entre los dos). Eso sí, mediante enlace remoto solo es posible conectar si ambos juegos son el mismo, no vale con diferentes versiones.

Pues eso, te echas unas buenas batallas con los colegas :D

1
drEk

Si lo resumes bien y pones fotos o algo asi, te creo y lo intento xD

Kirliana

Unos amigos míos se descargaron el My Boy! Free junto el pokemon rojo fuego y pueden jugar perfectamente, pero segun me dijeron no se puede intercambiar ni nada...

B

A ver, sí que se puede que yo he luchado e intercambiado con mis colegas, tanto por Wi-Fi como por Bluetooth e incluso en local. Ahora mismo estoy en casa así que os dejo unas capturas haciéndolo en local.








Además, si no sería imposible que tuviese un Kingdra, un Golem, Gengar, Machamp... todos ellos solo evolucionan con intercambio.

1 1 respuesta
Niusuce

#4 Gamesharks o modificaciones del juego para cambiar la forma de evolucionarlo (que no cuesta una mierda).

Dicho esto, echaré un ojo a la aplicación. Si es buena, igual trato de convencer a algunos colegas para montarnos unas partidazas.

11 días después
J

Holaaa,si, gracias a ti puedo intercambiar con amigos, pero para combatir me dice que la conexión inalámbrica d gba no esta conectada no se que no se cuanto, y al cambiar si me deja, xq??? Ayudaaa

B

Tienes que ir a la dependienta de más a la derecha.

Diggio22

Podrías decirme cómo hacer para intercambiar pokemons mi hermano y yo nos descargamos el emulador y nos queremos cambiar algún que otro pokemon. Y no sabemos cómo

8 días después
B

Con tus capturas no me acabo de guiar del todo, a que botón le das para que te salga todo eso? :S a mi me salen otras opciones

B

Botón menú/opciones del teléfono o el botón táctil con tres rayas horizontales.

I

NEy algien me dice como conectarme pongo el link remoto pero no me funciona solo se keda cargando y de hay no pasa tengo la version paga pero no c conecta algien digame como le ago o como usar el link lokal xf diganme

I

Okl ya logre. Aserlo lokal pero como lo ago del otrro modo

I

Ey diganme porfa como uso el link remoto

3 meses después
G

como le hago para jugar con otros jugadores en linea con el My boy tengo la version completa :/

21 días después
joii

me puedes enseñar como conectar pokemon red fire y esmeralda ? :s

gefea

Este hilo está algo muerto y me interesa. Sólo se puede echar unos combates contra los colegas mediante el mismo wifi?

Si son wifis diferentes, se necesita que uno tenga el emulador de pago?

#17 Yo tengo la versión de pago hackeada. Me vale? xD

2 respuestas
B

Siempre se necesita que uno de los dos tenga el de pago. Se puede jugar en la misma wifi, en wifi diferente (va bastante mal) y por bluetooth.

#16 Sí, te vale.

1 respuesta
2 meses después
Freyre

Sabia que estaba el hilo por alguna parte

#16 como has hecho para hackearla? xd

3 meses después
A

Amigo si tu tienes activado el dmz ..como lo hiciste para el movil? y si puedes batallar con los demas ..como lo hiciste ???

C

Hola .. es muy interesante tu post pero yo tengo todos los pokemones de la 3 generacion pero me gustaria batallar en lan y intercambiar pokemones .. pero he stado buscando y solo encuentro para pc o cable link. Nose cual ea mejor o el inalambrico .. ademas si me pasaras el link de descarga .. y me lo explicas bien.. el mio ea en my boy .. ayudame porfaaa

Usuarios habituales