¡Entrenadores, ayudad a Spark en el evento Heroicidad instintiva!

juanmaroni

Anuncio oficial

InventaLukit

400 caramelos y solo sale de huevo jejeje

Lástima que quemase el otro días 300 caramelos raros.

1 respuesta
juanmaroni

#2
Yo lo tengo claro: CRaros solo para legendarios.
Que salga de huevos no es tan malo, se llega antes a los 400.

Y si no, ya tendrá un Día de la Comunidad y nos atiborraremos tranquilamente. XD

Lo que realmente me toca las narices:

  • Elekid especial que puede evolucionar, pero no vas a poder tener una copia de cada fase evolutiva si no lo "robas". Ya ni hablemos de las formas shiny.
  • Evento de huevos sin distancia reducida. Si fuesen solo huevos de 2Km en los que apareciesen Larvesta y los que ponen en los de 7Km, pues lo entendería.
1 1 respuesta
InventaLukit
#3juanmaroni:

CRaros solo para legendarios

Sí, pero al final ni los gasto jajaja El polvo lo tengo limitado y estoy subiéndome cosas al 50 para poder jugar Master. Bueno, en general con PVP lo quemo continuamente xD

Lo que no entiendo es cómo funciona exactamente. Por lo que ponen en el anuncio oficial da la sensación de que solo Larvesta saldrá de los huevos normales y que solo los que esos salen de esos huevos tendrán el shiny mejorado. Es rarísimo.

juanmaroni


Investigación especial


XDDDDD

Lo que decía, esperamos al Día de la Comunidad.

A

En serio solo sale en morados?

1 respuesta
Soraghatsu

#6 en el de 5km tmbn sale y creo que en los de 2 tmbn, ponen evento de huevos y ni ponen que eclosionen en la mitad de tiempo xd

Edit: Parece que los de tier 5 salen a 2% o menos xdddd

https://www.eurogamer.net/pokemon-go-fans-peer-into-loot-box-style-egg-rarity-system-with-surprising-results

Usuarios habituales