Equipo competitivo Pokémon Rojo Fuego

Bermus

Cuál creéis que es el mejor equipo competitivo para Pokémon Rojo Fuego?

Gamerdemaink

Snorlax y Mewtoo no pueden fallar

aquilo

Mejor no hay ninguno, cada uno se lo monta a su manera y es parte de la gracia del juego. Por mi parte, con estos no me tose nadie:
-Charizard
-Pidgeot
-Gyarados
-Snorlax
-Alakazam
-Primeape

1 1 respuesta
Endocare

#3 Mucho volador ¿no?

aquilo

Pidgeot y Charizard, pero este es también de fuego.
¿Que cambio harías?

1 respuesta
Decade

#5 Y Gyarados también.

1 respuesta
darksturm

Tenia entendido que charizard no era muy alla en las primeras ediciones de pokemon :/, pero ni zorra vaya

Lancexxx

El mas op es Alakazam

Bermus

Me he decantado por venusaur, snorlax, lapras, arcanine, nidoking y raichu. Creo que cubren todas las debilidades

aquilo

#6 ¡Copón! es verdad. Pues nada, tres pajaricos tenia en el equipo.
Igual estaba mal equilibrado, pero a mi me funcionaba, era mi dream team.

EruGreen

con rojo fuego te refieres a la reedicion que hubo (rojo fuego y verde hoja) porque de ser asi no valen de nada los equipos que te estan proponiendo (que tampoco estan muy alla), que son los tipicos de las primeras versiones (rojo y azul en europa).

edit: por si no se ha entendido bien, rojo es primera generacion y rojo fuego es tercera, y no solo implica mas pokemons, tambien la llegada de las habilidades, objetos equipables y la separacion de ataque especial y defensa especial cambio todo.

esta es una buena referencia:
https://www.smogon.com/dex/rs/formats/ou/
Si no entiendes mucho, pilla 6 OU que te gusten y que no compartan tipos entre ellos y simplemente sigue la guia de cada uno

1 respuesta
Attila

Para pokemon rojo si no recuerdo mal los mejores eran los que tenían mucha velocidad, ya que subía mucho el critico.

MoonKai

#11 si están disponibles, y no quieres solo de primera gen hay pokemon que estaban muy rotos.
Zapdos Milotic Salamence Metagross son los pokemon mas rotos.

Swampert y Tyranitar son muy buenos también. Complementas con Heracross/Gengar y GG

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Attila
  • aquilo
  • Bermus
  • Lancexxx
  • Decade
  • Endocare