Fan de pokemon de siempre y Escarlata parece un insulto al consumidor

B

[media]
https://youtu.be/vWuJgqetNMc
[/media]

He jugado a Pokemon durante toda mi vida. Desde el amarillo que toqué por primera vez. He jugado al verde hoja, al rubí y esmeralda. Al diamante y al blanco, he jugado al espada, al mundo misterioso y mega misterioso y al pokemon ranger también. Y el Pokemon Arceus en particular me pareció un juegazo increible. Hasta la remasterización del Platino mola, pese a las carencias que tiene es muy disfrutable.

Pero lo del escarlata es una puta broma, que no me vendan humo: Todos los pokemon feísimos y digimonizados, gráficamente me parece hasta peor que el Arceus, si bien el Arceus no se ve tan mal, porque es un juegazo, pero esque a cada trailer que veo, me parece más infantil, más plano, más vacio.

Con mecánicas cómo lo de la teracristalización que no sientan nada bien o lo de tener al legendario desde el principio y cómo taxi. Acojonante. Recuerdo lo gozada que era enfrentarte por primera vez a un legendario imponente cómo Ho oh o Rayquaza, y ahora nos quieren meter cómo legendarios a 2 lagartos genéricos que encima serán la puta bici.

¿Y las historias guapas que habían antes donde están? Dónde están el Team Rocket y Giovanni dando por el culo bien, o el equipo magma que de tan tarados que estaban molaba combatirlos? De historias bien montadas cómo la del Blanco ni hablemos. En el espada ya nos metieron un panfleto sobre el cambio climático y ahora nos meten la historia de una gimkana escolar. Cómo si fueramos veves.

Game freak quién te ha visto y quién te ve. Parece que la ha comprado una convención de haters a pokemon, ostias.

1
pankofanto

Arceus juegazo? Pues si que eres fanático. El último juego decente de la franquicia fue el remake de tercera, y ya olía a mierda

2
B

Heart Gold y Soul Silver.

De ahí, en barrena.

14
ArThoiD

Pokemon hace por lo menos 10 años que deja mucho que desear por no decir otra cosa que me llevo punish.......

Lo que no entiendo es que sigan vendiendo, el criterio del consumidor actual, aunque sean niños, es absolutamente NULO.

1
Fyn4r

Que si que un juego para niños no os gusta porque resulta que, sorpresa, es para niños que si

1
kingsora

Ojalá un subforo de Pokemon

Aeran

Ojalá salir a la calle.

jesusml

pasaros a los hackrom, de nada.

el peak de pokemon es mundo misterioso exploradores del cielo, el de gamefreak blanco y negro.

1 respuesta
radius

Me pillaré el purpura entonces

Hazzard

Me lo compraré igualmente, fiel al pueblo Paleta.

tute07011988

Pokemon
Las historias guapas

Xetroz

Os quejáis de que Pokémon tiene historias para bebés cuando son juegos que están enfocados para los niños y jóvenes xD

Otra cosa es que haya mucho nostálgico adulto que lo siga jugando. Pero las historias de los juegos de Pokémon siempre fue una puta mierda no me jodas.

1 respuesta
B

unpopular opinion: mi gen favorita es Alola

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pokemon
Historia

Choose one

TheGameNick

El único Pokémon que tiene buena historia es el Mundo Misterioso Time/Darkness/Sky, eso sí es un infierno de rng.

Furito

He parado de leer en "Arceus en particular me pareció un juegazo increible".

roflmao

#13 no es una mala gen, no me parece la mejor ni de coña pero no es tan terrible.

Desde Blanco y negro no sacan un producto TOP en lo que es el estandar de Pokemon la verdad.

a lo unico que me agarro muy fuerte ahora es a la siguiente entrega de Mundo Misterioso que nos vayan a enseñar

pd Arceus sin ser la panacea, es un juego para jugar super de chill, y si lo juegas asi, es muy disfrutable aun con todas sus carencias, que no son pocas xd

basicamente lo de #8 por lo de MM y B/W

Es que si os fijais todos los cambios de una gen a otra hasta los ultimos juegos, que en vez de macanicas (que tmb) casi todo son chorrimierdas que le importan a unos poco (o muchos), royo fotos, ropa, peinas y mierdas que se podrian ahorrar y mejorar otros apartados que realmente lo necesitan.

Vain92

Apenas hablas desde la nostalgia, qué va.

wildmerm

las historias del X e Y y del negro daban pena y como se cargaron el remake del diamante y perla con mecánicas no opcionales pensadas para niños con retraso es de traca.

tuvieron el golpe de suerte cuando sacaron rojo y verde pero nunca han sabido hacer un juego en condiciones

InventaLukit
#1Restares:

Hasta la remasterización del Platino mola, pese a las carencias que tiene es muy disfrutable.

Ese juego es una bazofia infecta. Es bonito, sí, pero absolutamente todo lo demás está mal.

1
wildmerm

#12 de pequeño me flipaban los rpgs por turnos. Un niño puede disfrutar un FF, no es excusa hacer bazofias de juegos

es que el team rocket, sin ser un pedazo de historia, ya era mucho mejor que la mierda del malo del X e Y, eras un crio dando al traste con los planes de una mafia de tráfico de pokemons en lugar de un tipo que ves que es el malo desde el min 1 pero te quieren hacer un plot twist escrito por un becario. Encima en esos juegos no había mecánicas absurdas como las de los remake de perla y diamante que hacen que sea imposible perder un combate
es una franquicia multimillonaria pero luego estudios indies sacan juegos más divertidos

Dry-Prime

Si quieres un Pokemon con mejor historia te recomiendo los 2 juegos de Nexomon, son buenísimos.

Decade

Los juegos de Pokémon no son más que una excusa para sacarte nuevo merchan, que hace como 2/3 de los ingresos de la franquicia.

Cuando se dignen a estar cuatro o cinco años desarrollando un juego (osea, nunca) entonces veremos un juego en condiciones.

Usuarios habituales