Fin de la Mediavida Pokémon Cup

thrazz

Tras varios días de competición, la copa de Pokémon de Mediavida terminó con la victoria de Rayzark frente a Ch4Ri. Además del honor y la gloria, Rayzark se lleva a casa una Nintendo 3DS XL Edición Limitada Pikachu.

Podéis consultar las eliminatorias completas aquí y ver la repetición de la final en Pokécheck o en el siguiente vídeo:

2
Baz

el video es privado

Sprein

¿De qué consola es el pokémon? ¿Nintento DS? ¿o juegan con el PC?

1 respuesta
DaRkViRuZ

video privado

p0tat0

Yo lo pude ver...

Loco en serio se juega a esto así? todo el rato sacando y retirando pokemon ? lol

#7
Si me lo imaginaba, pero núnca había visto una "batalla profesional"

1 respuesta
thrazz

#3 Nintendo DS.

Hynan

Podeis verlo si vais a youtube.

#5 El pokemon es mas competitivo de lo que te crees.

#8 si

2 respuestas
1mP

#7 no... :/

1 respuesta
Krosita

Pues a mi me acaba de dejar verlo.

robb

El video es privado..

da_7_vid

para que plataforma es el juego y donde se puede descargar ?

1 respuesta
thrazz

#11 para Nintendo DS, lo que se ve en el vídeo es solo una replay, no es el juego en sí.

da_7_vid

es que esta de puta madre todo el diseño hahaha es mas dinamico todo, mucho mejor que el de nintendo.

Kails

Enhorabuena Ch4ri!

1 2 respuestas
R

El combate está hecho por DS pero si en pokecheck insertas el código del combate sale así reproducido.
Espero recibir pronto la 3DS (:

1 comentario moderado
Kiwii-chan

joder, si se que hay una movida en MV con la posibilidad de ganar una puta 3DS os juro por mi madre que me estudio todos los putos pokemons aunque no me acuerde ni de la segunda y tercera generación bien. que Nintendo DS tengo xD

Hynan

#14 ch4ri? xd

2
Kraug

#14

Es rayzark señor Kails jajajaj

El combate no esta mal. La verdad que es un combate básico sobretodo para mirar porque no puedes sacrificar en el early al spinner ( starmie) y más teniendo a Volcarona.

Tampoco la estructuración del equipo era para tirar cohetes 2 boosters muy hazard dependiente por parte de ch4ri. Si el Dragonite es mixer / aprovechador de lluvia le podrías haber puesto las cosas bastante más difícil

Un saludo y GG ray!

S

El problema en mi opinión es que un Heavy Offense con boosters como el de Ch4ri lo pasa muy mal cuando el rival tiene a Ditto ya que no pueden boostearse sin arriesgarse a que aparezca Ditto y copie todos sus boosts, Ch4ri tenia desventaja desde el principio.

Colombo-5

el cabrón menos de un mes en media vida y ya le toco algo, yo desde 2003 y ni las gracias por haberme registrado jaja

1 respuesta
AlexGc

#21 No era sorteo, era un torneo, y el premio lo daba Nintendoh.

Usuarios habituales