Gameplay de Pokémon Sol y Luna en la Gamescom

Acu

Pero que no habléis de la serie aqui cojonas!

Dejad esto para dentro de un rato que veremos novedades!

1 respuesta
kingsora

#31 Ojala veamos novedades, a mi me huele a gameplay de la demo con todo lo que hemos visto y poca cosa mas

2
roflmao

#30 estoy por la temporada 18 capitulo 27, no me leo eso ni loco jajajaja, la sigo en español y se que de la temp 19 solo hay 2 capis en español de momento xD

1 respuesta
kingsora

#33 Pues has tenido suerte porque lo he puesto sin el spoiler y luego me ha dado por ponerlo xD

Draigar

esto empieza ahora no?

1 respuesta
Alberteban

#35 Allá vamos!

kingsora

va a ser todo en aleman? xd

1 respuesta
tenshishin

#37 eso digo yo... en puto aleman? jajajaj joder en ingles, en japo... pero en aleman!? xD

LadyMcFadyen

Pues ya son 17:02 y nada xDD
17:03 :psyduck: mentirosillos... xD

kingsora

Ahi no salia nada de Pokemon....

Ok nada

LadyMcFadyen

17:08, madre mia que columpiada xD

Draigar

HOLA QUE TAL, amigo.

LadyMcFadyen

Pffth, retraso y ni gameplay ni nada, parece que solo van a estar hablando de -no entiendo una mierda- con publico con gorros de pokachu xDD

kingsora

video hay seguro pero vamos, no van a enseñar nada nuevo

roflmao

a las 6 me voy a currar, espero que antes me enseñen un video nuevo o me cagare en todo -.-

LadyMcFadyen

¿Esto que es, Pokémon o Splatoon? xD Me estoy quedando a cuadros.
Yo quiero ver por fin un poco de gameplay fluido, me daba igual si no enseñaban nada, quiero ver como va el juego xD Decepcionante hasta para eso.

beat94

me aburro

kingsora

Esto es de Nintendo, y aqui enseñaran lo de Pokemon. No es Pokemon exclusivamente

LadyMcFadyen

Pero habian dicho gameplay a las 17.00 del juego, no a partir de tal es probable que salga algo del juego xD

1 respuesta
roflmao

a las 17:00 tenian programado hablar de pokemon, y resulta que hablan de esta puta mierda que no se entienden ni ellos mismos :|

1
kingsora

#49 oficialmente Nintendo no dijo nada de eso creo...

1 respuesta
Alberteban

Por dios que cosa mas patética xDD

Draigar

Lo único que veo de pokémon es que está plagado de pikachus

LadyMcFadyen

#51 pues habra sido problema de la prensa, porque vamos, en todas partes salia y si hasta aqui le han hecho evento xD

PD: Vergüenza ajena estoy sufriendo. Yo solo queria ver la fluidez del juego -.-

kingsora

Madre mia...

LadyMcFadyen

Eso digo yo, madre mia, que vergüenza xDDD Montando estrellas con cajitas y encima parecen retrasados xDD

roflmao

firmando la virginidad de por vida esos 2 xddddddd

jesusml

y le dan un puto monopoly xDDDDD

1 respuesta
Alberteban

Draigar

mejor que otra puta mierda gorra de pikachu y en cima de cartón que le han dado al otro xD #58

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • Jaichi
  • Draigar
  • roflmao
  • Alberteban
  • seikooc