GO Battle League: Temporada 4

juanmaroni

Formato y fechas

  • Liga Super: Desde el 14 de septiembre (22:00 hora española) hasta el 28 de septiembre.
  • Liga Ultra y Premier Ultra: Desde el 28 de septiembre al 12 de octubre.
  • Liga Master y Premier Master: Desde el 12 de octubre al 26 de octubre.
  • Copa de Halloween: Desde el 26 de octubre al 3 de noviembre. Límite 1500 PC. Solo se permitirán Pokémon de tipos Veneno, Fantasma, Bicho, Siniestro y Hada. Como recompensa de encuentros: Bulbasaur, Charmander y Squirtle con gorro de temática Halloween.
  • Todas las ligas: Desde el 3 de noviembre al 9 de noviembre (22:00 hora española).

Las Ligas Premier no permitirán Pokémon Legendarios o Singulares.

Copa Volador

  • 5 de noviembre de 2020 desde las 18:00 hasta las 23:59 (hora local), durante el evento de la Noche de Combates GO de duración limitada.
  • Solo se permiten Pokémon de tipo Volador y el límite de PC es de 1500.
  • Hasta 20 series de combates.
  • Doble de Polvo Estelar por ganar combates.
  • Evolucionad a Pidgeotto (la forma evolucionada de Pidgey) durante el evento para conseguir un Pidgeot que conozca Tornado.

Requisitos para rangos

  • Rango 2: 5 combates.
  • Rango 3: 2 victorias.
  • Rango 4: 4 victorias.
  • Rango 5: 8 victorias.
  • Rango 6: 15 victorias (antes 10).
  • Rango 7: 25 victorias (antes 14).
  • Rango 8: 50 victorias (antes 2000 puntos).
  • Rango 9: 100 victorias (2500 puntos).
  • Rango 10: 3000 puntos.

Recompensas

  • Según el rango que tengas, recibirás cada vez más polvos estelares.
  • Rango 1: Pidgeot.
  • Rango 4: Zigzagoon Galar.
  • Rango 7: MT Élite Rápida al final de la temporada y Farfetch'd Galar.
  • Rango 8: Rufflet.
  • Rango 9: Scraggy.
  • Rango 10: Pikachu Libre y pose.

Recursos

GO Stadium

Muestra los mejores IVs para PvP.

PvPoke

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

PokéBattler

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

Mejores de cada liga (Gamepress)

1
Lancexxx

La pose de rango 10 es la misma que la temporada 3?

1 respuesta
KKOo

#2 Siempre ha cambiado hasta ahora.

Alguien tiene la típica foto de los cambios de balance que se han hecho en los ataques?

1 respuesta
juanmaroni

#3
Esta es la única que he visto hasta ahora:

1
EricDraven91

Esto lo hacen ya para que todo el mundo llegue a rango 10? O me parece a mí. Al menos así podré tocar el rango 9 xd

Edit: Para la siguiente pondrán 200/300 victorias para el rango 10 y hala, a campeonar todo el mundo.

1 respuesta
KKOo

#5 Realmente es lo mismo no? Quiero decir, tu antes llegabas a rango 8 (Como ha sido mi caso) e ibas oscilando en un rating según la caña que le des al juego, el equipo que tengas etc intentando subir a rango 9 o 10. Dado que el rango 9 no te da nada más que algo más de polvos a final de temporada, el objetivo sigue siendo rango 10 para las "mejores" recompensas.

Dicho esto, yo también prefería el anterior método, espero que no hagan nunca lo que comentabas de rango 10 todo el mundo regalado, por que entonces esto pierde ya si que si todo el sentido xd

1 respuesta
EricDraven91

#6 No digo eso, sino que ahora todo el mundo llegará al rango 9 y ya para el 10, sí hay que subir puntos.

Y no es que sea regalado, porque ganar 150 combates para pasar el rango 7 y 8 no es moco de pavo. Incluyendo que en muchos sets te colocan a tus counter claros y es imposible de ganar, así que bueno, llegarán los de siempre al 10, pero habrá más gente en el 9 como yo, que nunca he llegado ahí xd.

1
jmdw12

Lo de los rangos está bien? Tengo rango 5 con 28 victorias

Vale nada ya veo que son adicionales al rango anterior

1 respuesta
EricDraven91

#8 Lo harán para que todo el mundo pase por el rango 7 y no sólo los mancos xd, así a cada rango x victorias, independientemente de lo que se haga en el rango anterior.

1 respuesta
jmdw12

#9 a mi me han jodido porque hundía mi ranking para sacar los caramelos que es lo único que me interesa.

Ahora tendré que hacer un push en great league para estar listo en la ultra para volver al ciclo de ganar 4 perder 5

7 días después
juanmaroni

Actualizaciones de eventos: Noche de Combates GO, Copa Volador

Entrenadores:

Los eventos siguientes se han cancelado, pospuesto o modificado.

  • Noche de Combates: el evento se ha pospuesto.
  • GO Copa Volador: el evento se ha pospuesto.

Que el PvP va como el culo en la última actualización y tienen que posponer los eventos.

1 respuesta
EricDraven91

#11 Bueno, pero volviendo a la actualización anterior se arregla el lag tan brutal de la gbl. La cuestión es que de eso se enteren todos los jugadores.

A mí me costó pillarlo (3 días sin poder hasta hoy que vi el típico video hecho por un latino) y creía que ya no podría jugar nunca más xd.

Edit: Pues vuelve a ir mal para la gran mayoría de jugadores, ya que se ha actualizado sólo y si se vuelve a la versión anterior, no te deja poner el juego si no actualizas. Total, una mierda todo #11

1
15 días después
Lancexxx

Se sabe ya que pose dan en rank 10 esta temporada??

1 respuesta
juanmaroni

Actualizaciones de eventos: Noche de Combates GO, Copa Volador

Día 5 de noviembre, de 18:00 a 00:00.


#13
Me parece que de Azul, pero no lo tengo claro.

Lancexxx

Ayer ya consiguieron un par de jugadores el rango 10 y descubrieron que es la pose de Lance, esta la tengo que conseguir aunque sea haciendo trampas xd

De momento 2500 a falta de 30 dias

1
14 días después
Stark10

Qué diferencia hay en jugar Copa Premier o jugar Liga Máster normal? es que no veo nada distinto.

1 respuesta
EricDraven91

#16 Los legendarios y míticos, además de Melmetal, no se pueden usan en la Premier Cup.

Lancexxx

Ya es 1 de Noviembre en algunos países y parece que Niantic no renueva el bonus de 5 sets por dia en GBL, una pena que tomen esta decisión y bloqueen una función muy atractiva para mucha gente, quizas cuando rectifiquen vuelvo a jugar sets de momento aqui se quedan...

1 respuesta
juanmaroni

#18
Ya han extendido los bonus.

1
juanmaroni

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Lancexxx
  • EricDraven91
  • Stark10
  • jmdw12
  • KKOo