Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Eckooo

#390 te amo, no lo sabia xd

Jaichi

Dónde leveais los pokémon? Porque he ido al buffet de Melemele y no se sube ná.

1 respuesta
Splendid

#392 Justo antes del árbol de combates y le equipas al poke que quieras entrenar con el huevo suerte que te da el profesor.

3 respuestas
AlexGc

#393 20lv que suben con el primer combate así. La pokédex se hace sola.

Jaichi

#393 Pero con qué exactamente, con otros pokemon salvajes?

1 respuesta
deffkt

#395 sip

kingsora

#393 cuando te lo da?

1 respuesta
Big_Gecko

#397 Cuando te pasas la liga y tienes 50 pokes diferentes capturados. Hablas con él en su lab y te lo da. Está puesto en #1

1 respuesta
Jaichi

Entonces es un poco lento el método para subir varios a la vez damn.

1 respuesta
kingsora

#398 gracias

Big_Gecko

#399 Este juego se ha convertido en un paso hacia atrás respecto a ROZA, tanto en entrenamiento de experiencia como EVs, la isla es lenta y exige poke habas para subirla, la cadena de ayudas por mucho que de +18 o +36 con pokerus es más lenta y más aleatoria que las hordas, que estaban preestablecidas.

Cosas como no saber si has subido todos los EVs hasta que no te dan la cinta esfuerzo es una chorrada, y no hay manera de ver cuántos EVs tiene el pokemon, que en ROZA se hacia con el saco reinicio.

Y los Blisseys ayudaban muchísimo, ahora ponen las chapas y piden nivel 100, haciendo chorradas del Festiplaza.

1 2 respuestas
Jaichi

#401 Echo de menos ambas cosas, las hordas y los blisseys, incluso los audinos de XY en la mansión...

AkaiRyu

#401 Si en la ventana de Datos de un poke le das a la Y te sale un grafico con los IV y los EV

El stat que maxees saldrá brillando

2 respuestas
roflmao

#403 el azul son los ev y el amarillo los iv?

1 respuesta
AkaiRyu

#404 http://www.serebii.net/sunmoon/evchanges.shtml

Eso parece, segun pone aqui, si está azul tiene los EV al maximo, si está naranja aun le queda por subir.

to show the Base Stats of the Pokémon in a yellow graph and the light blue shows you how much you have trained the Pokémon in the stat if you've completed training or orange if you haven't.

1
Jaichi

En la festiplaza tengo cocina rara 3 y te da como caramelos raros por FC, lo que pasa que solo funcionan en pokemon de nivel 49 o inferior.

1 respuesta
Felicidad

#406 Pues te la voy a robar, que para subir los pokemon que crío es perfecta!

1 1 respuesta
Big_Gecko

#403 Eso está bien para los EVs subidos a 252, pero si es menos no sabes a ciencia cierta cuánto has subido, por lo que si te equivocas en alguna cadena y no sabes si has matado a 7 u 8 pokes pues la has liado. Es más, creo que las bayas las han vuelto a cambiar y siempre bajan 10 puntos de EVs, cuando antes si tenian más de 100, los bajaba a 100 sólo con 1 dosis.

En definitiva, que han dado 3 pasos para atrás.

1 respuesta
Jaichi

#407 Haces bien, y recomendaría a todo el mundo que me robe la cocina ésta, que para criar va bien!

AkaiRyu

#408 No estoy muy metido en esto criar pokes con IV/EV, pero en ese caso, si dudas por si te faltan subir X EV, por ejemplo de Vel, simplemente no puedes matar a X pokes que den velocidad hasta que estés seguro que la has subido? Otros EV no suben, no?

1 respuesta
Big_Gecko

#410 El problema está cuando igual te has pasado y necesitabas 112 y has metido 120. Además 18 y 36, que son los valores más normales que se consiguen en cadena, son malísimos, si divides los valores más típicos que no sean 252 entre esos de 18 y 36 no te salen números enteros, por lo que muchas veces tienes que andar haciendo virguerias para que cuadren.

G

#378
Yo tengo a salazzle con
naturaleza: Modesta
habilidad: corrocion
ivs: AT.ESP, DEF.ESP, DEFENSA IMMEJORABLE
VELOCIDAD: GENIAL
ATAQUE: NO ESTA MAL

esta bien para competitivo?

3 respuestas
tsukiyomi

#412 Sube los ivs de velocidad

Y no has dicho los de ps

1 respuesta
Felicidad

#412 La velocidad es muy importante, como te han dicho sube la velocidad.

G

#413 immejorable tambien, es por eso que solo porque la velocidad este un poco mal

1 respuesta
Big_Gecko

#412 Es mejor tenerlo con naturaleza tímida para ser todavía más rápido, y la habilidad de corrosión a mí no me gusta nada, los tipos acero y veneno no están dominando este metajuego, es mejor su oculta, que anula mofa y atracción. Salazzle es un pokemon bastante support, con movimientos como otra vez, no es un killer, porque con esos tipos come terremotos y psíquicos con cuchillo y tenedor.

tsukiyomi

#415 y te faltan los EVs, que ahí yo pondría 252 en at. esp y en velocidad

Y lo de corrosión me gustaría más en tanques, pero bueh

1 respuesta
G

#417 pero eso no lo puedo mejor hasta que lo tenga a nivel 100 no?

1 respuesta
tsukiyomi

#418 sí, las chapas se usan a nivel 100

De todas formas, siempre puedes meterte en temas de crianza para heredar las IVs. Eso ya como veas

Bluex

alguna naturaleza para los ultraentes o da igual ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags