Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

jesusml

#810 Amaura/Aurorus, te toca esperar al pokebank.

1 respuesta
Bluex

#811 vaale, acabo de ver como, es un rollaaazo xDD

capturas a los lunes un swinub(de scan island) que vienen con liofilizacion, este a su vez lo crias con un delibird y delibird con lapras

Lo malo es que solo sale los lunes ...

1 respuesta
aletawp3

Y cambiando la fecha y hora de la consola ?¿

1 respuesta
Draigar

#812 intenta hacerte con uno en gts xD

Nilmet

Puesto que tengo un Abra hembra miedoso y un Magmar, quería criar un Magby miedoso. Le equipado al Abra la piedraeterna pero tras cinco huevos solo me salen Abra XD. Sólo sale la especie de la madre o puede salirme Magby? Es que sería un coñazo ir a buscarlo salvaje xd

1 respuesta
Bluex

#815 solo sale la especie de la madre, a no ser que la madre sea ditto

Jaichi

#806 Ya te ayudaré a crear stall o cosas aún mas malvadas no te preocupes.

1 respuesta
kingsora

#817 cuando maldito? xD

Enseñame maestro

1 1 respuesta
andrews

Me uno a la pregunta de #813, ¿funciona cambiar la fecha de la consola para cosas como el escaner insular?

Jaichi

#818 Pues voy a aprovechar y daros a todos un link a un drive MUY útil si estáis interesados en VGC. En este drive podréis encontrar algunos equipos estándar, y los sets de los pokémon más usados en este formato.
Sinceramente a mi me ha encantado y me ha dado varias ideas.
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0BxFb1oyXztX-ekFZS3A5TTBLbW8

3 respuestas
Jaglar

en la cadena SOS para los EVs en HP el munchlax llama a hapynis y munchlax, sirven ambos?

Henceforth

#820 Interesante. Se puede bajar y guardar en la pc?.
La araña la veo mucho para competitivo :cool: .

Yo sigo por la segunda isla, me tuve que apurar al final, para capturar a la espada en Island Code ayer... hay un bar donde comes y te dan 2 corazones, esos sirven para recordar movimientos ya aprendidos?.

Esta el que le hace masajes a los pokemon para aumentar su amistad, ese mas
el del festival plaza, hace cada vez mas facil subir por amistad.
Igual hay muy pocos pokemon que evolucionan por eso, creo que 10.

1 respuesta
Jaichi

#822 No he probado a descargarlo, pero si das al botón que está al lado del de la papelera te da la opción a ello.
La araña se ve en competitivo porque mete lo suyo y encima es buena contra Torkoal, hablando de VGC.
En la tercera isla hay un sushi que si vas a comer ahí te da cuatro escamas corazón, al menos después de pasarte el juego, el caso es que las heart scale ahora sirven tanto para recordar movimientos aprendidos como para los que va a aprender más tarde.

2 respuestas
Henceforth

#823 Gracias por la respuesta :clint: .

1 respuesta
Jaichi

#824 No es nada hombre, para eso estamos, cualquier duda pregunta. :wink:

aletawp3

#820 Pide que lo pongan en #1 para no tener que estar buscando el mensaje

1 respuesta
juanmaroni

#823
El sushi te da ocho si eliges el menú Ronin. Viene Denio y te invita. Solo se puede hacer una vez al día. Lo mismo pasa con otros Kahuna.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#820 #826 Lo pondré luego a la tarde cuando llegue a casa, aunque viendo el hilo dará igual, porque la gente se pasa #1 por el forro, hay preguntas que entre Jaichi, Felicidad, jesusml, juanmaroni y yo hemos respondido unas 5 o 6 veces, y están explicadas al inicio.

1 2 respuestas
Jaichi

#827 Cierto, se me había pasado mencionarlo, y eso que lo descubrí de casualidad el otro día.
#828 ¡Cuánta razón!

aletawp3

#828 Bueno pero para buscar un link es útil. Yo estoy a cada rato mirando que Baya baja y que pokemon sube los evs :f5:

1 respuesta
Jaichi

#830 Yo para recordar el pokémon y la ruta de los EV's hice una screenshot con el móvil y así no me tengo que "rayar" buscándolo. Me ha dado buen resultado, aunque ya me lo he aprendido xD.

jesusml

por cierto... carbink da def especial aparte de defensa.

1 respuesta
Bluex

#832 lol cierto, por suerte no hago cadenas con carbink porque llama a sableye, pero se puede liar algo con eso

1 respuesta
Draigar

#833 menos mal que yo hice lo mismo. Llamó a un sableye y dije pues me cargo roggenrolas ... xD

Edit: He empezado a hacer huevos para conseguir shinys, he estado leyendo sobre el método masuda y si me he enterado bien es tan sencillo como criar con un pokémon de otro país no? es decir yo ahora mismo estoy con un cubone (mio) y con un ditto de 6iv (japón), eso me valdría el 0,22% no? (tengo el amuleto iris)

Mismo no me he enterado y estoy haciendo algo mal.

Grax

Henceforth

Que es mas rapido buscar Shinys criando o por cadena de sos? :)

3 respuestas
kingsora

#835 cadena

Draigar

#835 yo creo que tbn cadena, pero por huevo estás criando algo que sale con la naturaleza que quieres y alta prob de habilidad... en s.o.s es 50% para natu y la habilidad en caso de ser de las principales a mi me daría igual (la cápsula que cambia la habilidad por 100pb), pero si buscas ho+oculta en s.o.s es tener bastante suerte.

Todo tiene sus pros y contras xD

staz

#835 no se que decirte, por mi escasa experiencia me ha rentado mas abrir huevos que hacer sos

kingsora

Igual no es el hilo indicado, pero me estoy introduciendo al competitivo, de hecho no llevo ni 2 horas y me ha dado por jugar con un equipo que me ha recomendado Jaichi. Os dejo la partida, que me he reido un monton y creo que me la he sacado para ser un noob

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-498091269

1 respuesta
Jaichi

#839 Comparado a lo que he podido ver al principio no ha ido mal! Voy a tener que cobrar o algo por ser coach (?)
Step by step!

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags