Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Jaichi

#357 Sí, es una bestia parda. Las habilidades no se saben, aparte de Bulletproof imaginamos que conservará Agallas así que ojito.

HP: 130
ATK: 140
DEF: 105
SPATK:45
SPDEF: 80
Speed: 50

Doc con stats, moves y demás:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TCoFEjMtwSfx_JP_4W3dqTVuKt18yzyX2BYDEgb4GF0/edit#gid=353833762

Mención especial a lo que mencionaba de gardevoir en posts atrás y a Scyther y Scizor aprendiendo a Bocajarro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

El comentario borrado de arriba era una cuenta spam, no os asustéis.

InventaLukit

#361 Cuanto bicho lento.

Y qué buena pinta tiene Lilligant.

2 respuestas
Jaichi

#364 Bueno no está mal, además hay algunos que cuando estén en juegos como los de siempre tendrán más movimientos disponibles.

El característico de Basculegion incrementa su velocidad (de acción), Arcanine tendrá velocidad extrema, qwilfish a lo mejor conserva nado rápido... está guay :ok_hand:

Lilligant >>>> Virizion.

Usopp

#364 Los lentos ahora se compensan con los ataques rápidos .

Yo de todas maneras nunca he jugado competitivo, así que este juego parece hecho para mí.

Los que dicen de los inciales, se puede conseguir rápido la tortuga planta, el mono de fuego más todavía y el que no sé todavía es el pingüino de agua, que es el que me falta

DiVerTiMiX

Alguien me dice aunque sea en spoiler para que sirven los trozos de tablas de colores que hay tiradas por el suelo de las roturas dimensionales estas pls?

Vale ya lo sé, solucionado.

El puto Gyarados Alfa es un jodido abuso.

1 respuesta
Majravilla

No se cuantas horas ya, que barbaridad de juego y que mal va a saber la 9 gen tras esto

1 respuesta
Ragest

#367 para que valen?

1 respuesta
seikooc

#368 Esperemos que deje a ICLA el juego del año que viene y se dediquen 2 a gen 9..

DiVerTiMiX

#369

spoiler
1 respuesta
seikooc

#371 Aquí no hace falta poner spoiler xDD o al menos yo estoy confundido.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#372 Entiendo que es un post de leaks del juego pero hay ciertas cosas que quizá más de uno quiera aprender por sí mismo jugando, no es nada importante pero contestando a la pregunta de un user pues prefiero dejarlo así.

1
DiVerTiMiX

El diseño y como luce Infernape Alfa en el open world sacado de la pokeball me parece un jodido escándalo.

Qué guapada amics.

tofreak

He tenido la ocasión de jugarlo durante 10 horas y yo, que no soy fan de pokemon ni he jugado a la saga salvo los primeros cuando era crio y el espada que me pareció una mierda y no le eche mas de 5 horas, este me ha parecido un juego divertido y que probablemente me lo pase. No se si a los fans de pokemon le gustará o no porque parece que han cambiado muchísimo pero a mi que no seria un target de los otros juegos, me ha convencido.

Faradium

Lo que parece es que por fin, tras años de sacar productos mediocres y clónicos, se han atrevido a darle un aire fresco a la saga. Y, para sorpresa de nadie, parece que ha funcionado.

Está claro que gráficamente tiene una pinta regulera, y que los modos rápido/fuerte es algo super básico en un jrpg, pero de momento a mí me vale, viendo de donde veníamos. Espero que esto sea la puerta a juegos del estilo, pero más pulidos. Mañana supongo que le de un rato (si amazon quiere), y ya postearé mis impresiones.

DiVerTiMiX

Dejo vídeo enseñando algunos de mis pokémon actuales en la villa, son bastante grandes así que me cuesta sacarlos bien a todos xDD

1 respuesta
Usopp

#377 ¿No llevas a ursuluna o cómo se diga ?

Es una bestia

1 respuesta
DiVerTiMiX

#378 Aún estoy abierto a cambios, acabo de pasarme lo de Arcanine que por cierto no me escondo; me he emocionado con la escena xDDDD.

Ahora estoy limpiando zonas de mar que previamente no podía acceder, me lo estoy tomando con calma sin rushear la historia principal, buscando pokémon por todos los rincones y agrandando la pokédex, tiene huevos que nunca me ha gustado y en este pokémon me lo estoy pasando de puta madre farmeando bichos y encontrando y cazando los alfas, hay algunos muy guapos.

Es cierto que no hay secretos ni easter eggs pero en algunos sitios semi-ocultos o escondiditos sí te encuentras alfas guapos, caso del propio Infernape o el cabroncete del Chansey.

Por cierto hay una puta cueva en la zona donde está la lava y Arcanine y tal, antes de llegar ahí pegada a la costa que he entrado (está instanciada) y dentro no había nada, supongo que será parte de la historia y me mandarán ahí eventualmente, porque no he entendido nada.

Y como parte ''mala'' o como lo queráis llamar, es subsanable si eliges otros pokémon pero; no me parece normal que puedas cazar tan fácilmente los alfa de nivel taaaan alto cuando la historia y las peleas están a mucho menos nivel. Literalmente lo que comenté en otro post, tenía los bichos sobre nivel 25 y ya pude capturar un alfa nivel 40, y esto ha seguido ocurriendo cuando seguía avanzando, me parece una soberana chetada, si alguien quiere un reto o al menos que no sea un paseo ya sabe lo que no tiene que hacer, yo ahora ya tiro para adelante porque además me encantan cómo lucen pero jodo, deberían poner que fueran más chungos de conseguir o bien que les bajasen el nivel un poco...

Por otra parte sí me gusta que cualquier pokémon salvaje a pesar de que les saques un poquito de nivel te hagan bastante más daño de lo que normalmente te hacen en otras entregas, es de agradecer que como te descuides te los matan xD.

Por cierto empecé haciendo o con intención de hacer todos los favores pero pff... llega un momento que saturan y además hay algunos muy porculeros, al final me fijo en la recompensa y si me atrae lo hago y sino no.

Después veo que han intentado emular al Zelda con el tema de buscar todas las bolitas fatuas lilas... no sé cuál será la recompensa pero menudo coñazo, es un añadido al juego pero eso, coñazo.

Luego también está lo de los pergaminos... que tampoco sé dónde va a parar el asunto xD.

seikooc

Han filtrado un DLC un insider con megas, esperemos que sea cierto

1 respuesta
Jaichi

#380 Dice cuáles? Tendría sentido ya que Mega Lucario es muy famoso en Kalos durante generaciones

1 respuesta
seikooc

#381 Dicen que han encontrado tags en el juego además

1 respuesta
Jaichi

#382 Si sale alguna nueva avísame xD

1 respuesta
seikooc

#383

Perico97

Todos sabemos que si el juego resulta ser de los más exitosos de la saga van a sacar dlcs como churros (Y no soy fan de pagar por dlc's pero si el juego lo merece adelante)

sagem9

Porque en Twitch solo hay koreanos jugando? Aquí sigue en embargo? Pensé que hoy ya habrían streamers jugándolo

1 respuesta
seikooc

#386 hay un español con 6k de viewers diciendo que lo ha comprado australiano con toda su..

1 respuesta
eVeL

#387 ha salido ya en la eshop Australiana

https://dotesports.com/pokemon/news/pokemon-legends-arceus-is-now-live-on-the-nintendo-australia-eshop

1 respuesta
seikooc

#388 claro pero ese no se lo ha comprado en la eshop australiana, lo usan como excusa.

1
cryevil93

En que influye tener el diamante brillante o perla en este juego ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales