Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

teo9145

tengo un grenija shiny lo intercamnbio por un sinsetena forma original el codigo es 56932345

bultack

Me faltan algunos que solo están en la edición Púrpursa, así cómo Slowking y los intercambios por círculo de unión

1 mes después
P

Hola, alguien me puede cambiar el pato? Necesito a quaxly tengo a fuecoco y a sprigatito, onsi alguien me puede hacer el favor ya que en los intercambios es imposible

P

Ya conseguí el pato, me podéis meter en el grupo de Telegram?

1 respuesta
Turkit0

#484 escribeme por privado tu nick de Telegram ;)

Sergioelcapo

¿La gente como consigue los dos legendarios? Es que los de escarlata me piden el legendario de purpura y claro, no puede ser, por qué quiero tener toda la Pokedex.

Soy sincero, pensé en comprarlo, pero vi que te pueden banear por ello y paso, estoy intentando completar toda la Pokedex de todos los videojuegos de Pokémon, todas las generaciones

1 respuesta
Decade

#486 Hay una 2ª copia del legendario de la edición en cada juego.

1 respuesta
Sergioelcapo

#487 ¿Cómo se consigue? osea, yo tengo la montura y el Pokémon para combatir, pero la montura entiendo que no cuenta

1 respuesta
Decade

#488

spoiler
K

Alguien que me pueda pasar un Fuecoco? Sin EVs ni nada, solo lo quiero para completar pokedex, me da igual el nivel que tenga y su naturaleza etc. Muchas gracias :blush:
Edit: Ya lo consegui

D

Necesito registrar a hoppa, solamente registrarlo, tengo el mío propio pero en pokémon Home

G

Buenas! Estoy buscando un Groudon, alguien lo tiene?

7 días después
Iddavid86

Busco un amigo para agregar y ayudar a evolucionar a finizen

1 respuesta
Iddavid86

##493 mi ID es SW-2174-4714-8903

7 días después
Ixnay

Hola, buscaba alguien que le sobra un Ditto de otro país con los 6 IV perfectos, tengo el Arceus y el Púrpura por si necesitáis alguno de esas ediciones.

dantee

#458 Sigue funcionando esa lista a día de hoy o hay alguna más actualizada?

Platah20

Hola tengo pokemon purpura y necesito a alguien que tenga el escarlata para intercambiar por ejemplo armadura maldita por armadura auspiciosa y ya de paso para cualquier cosa que necesite de mi edicion
Mi ID: SW-1599-4629-5577 Plata

1 respuesta
1 mes después
D

#21 hola yo tengo escarlata y quizá podamos ayudarnos si te interesa ,tengo bastantes Pokémon no me faltan muchos para acabar la Pokedex noroteo completa y la de paldea 391 de 400

D

Yo tengo escarlata me quedan 9 de purpura para termine slowking la evolución de sither el lengend de purpura ceruledge polchageist la evolución del delfín y 3 paradojas me puedes ayudar

D

#497 yo tengo el escarlata 684 61 75 11 hablame y nos ponemos de acuerdo para completarla

D

#493 yo también

1 mes después
Dk_Uchiha

#102 me interesa el Haunter

Consiensia

Buenas alguien tiene a morpeko para completar dex? Tambien me haría falta evolucionar un par de Pokémons con intercambio, gracias

grylls

Alguien sabe como conseguir un Ditto Shiny de esos 6 ivs japonés? Mandarme mp

N

Me gustaría conseguir ayuda para completar la pokedex, tengo la versión purpura

1 respuesta
Krazychef

Yo tengo version escarlata, será un placer ayudarte con la pokedex mi discord krazychef

Krazychef

#505 pues eso, yo tengo escarlata sera un placer ayudarte mi doscord Krazychef#9649

Krazychef

Nadie me que tenga el violeta y alma caritativa me puede ayudar??? :(

22 días después
nilius22

Hola,
He capturado un par de los pokemon exclusivos de Scarlet: Tauros, Larvitar, Drifloon, Stunky, Deino, Skrelp, Stonjourner, Armarouge, Colmillolargo, Colagrito, Furioseta, Melenaleteo, Reptalada, Pelarena y Bramaluna.
Busco a alguien que me intercambie los exclusivos del Violet.
Aquí mi Friend Code: SW-0022-9185-0736 Y mi correo por si hay que hablar de algo: nilius22@hotmail.com
Gracias!

V

Hola!! Busco los iniciales de primera y segunda generación! Si alguien los tiene que me diga porfi! Gracias :)

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora