Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

Mtra

#237 exacto es el método masuda.

#239 buf bueno, te ahorras como mucho 2-3 chapas ya ves tu llegado a un punto... XD No le veo mucho de "evento" pero bueno. Si al menos aseguraran (o incrementaran %) de habilidad oculta o algo así pues dirias bueno, me ahorro el farmeo de parches de habilidad.

dambala

#240 No, solo es para que salgan más rápido. Yo uso ese helado del primer pueblo el de chocolate y menta, y también sándwiches de platano y mermelada de cacahuete, con este en 10 minutos haces 20 huevos casi

1 1 respuesta
Turkit0

#242 el de fresa es 50$ mas barato.

El bocata se suma o que diferencia hay?

1 respuesta
Belerum

#240 Con el amuleto iris el efecto variocolor de los bocadillos tiene menos importancia, al menos a la hora de sacar huevo. A mi me salio ayer el Charmander Shiny en el huevo 30 haciendo un bocadillo de huevo nvl 2.

De hecho, aunque dicen que el efecto vario color de algunos bocadillos afecta a los huevos, yo no se hasta que punto es asi o solo a los encuentros salvajes.

dambala

#243 el bocata es poder huevo lvl 2, y va más rápido.

1 respuesta
Turkit0

Algún truco para abrir huevos?

Llevo al Poke con habilidad Cuerpo Llama, pero no me se mas

#245 entonces con el bocata es suficiente y no necesitas helado no?

2 respuestas
Belerum

#246 Poco más, ir a una ciudad para que no te estorben los salvajes.

1
Mtra

#246 goma elàstica entre el joystic de movimiento y el de cámara para que corra en círculos con la pokemontura y el pokemon con cuerpo llama, me salían en menos de 5 min xD (eso si miedo me da el drift xD)

1 respuesta
tsukiyomi

Yo uso la goma que viene con los huevos para abrir los del juego

Turkit0

#248 pero hay que darle a un botón para que se abra el huevo no?

1 respuesta
Mtra

#250 claro cuando lo oyes le das a aceptar hasta que se abre y sigues igual, yo hacia tandas de 5 así se abrían más o menos a la vez y luego los cambiaba del tirón sino era un coñazo ir uno a uno.

BaSiLiSKo

Cuando te unes a amigos en el circulo unión , solo puedes hacer sus incursiones de 6* ? no puedes unirte online a otras si solo sois 3 ?

Turkit0

Sigo criando Charmanders. Quien quiera uno, que me agregue (SW-8430-1645-4520) y me escriba por privado

Rurik

ya tengo un ditto japones, a parir shinies

1
Opirus

hola buenas , alguien que tenga la edicion violet par apasarme los bichos que solo salen alli? quiero completar la pokedex para el estupido amuleto de los shiny xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#255 puedes contar conmigo si quieres. A mí también me faltan varios del Escarlata.

SW-0268-3076-3712

Attila

Había una imagen por ahí dando vueltas con códigos de intercambios para conseguir los exclusivos de cada versión pero no la encuentro, alguno la tiene a mano ?

1 respuesta
Mtra

#257 Lo más que he encontrado es esto, pero no lo he probado:

1 1 respuesta
R

Alguien me puede pasar a Quaxly por Fuecoco o el Pokemon que quiera?? También busco evolucionar Pokemon por intercambio

1 respuesta
KaKaLoXn1

#259 Tienes MP.

Te dejo mi código nintendo SW-0268-3076-3712

Hay discord o algo en el que se organicen teraincursiones? Me está costando mucho hacer mi primera 6* 🤣

1 respuesta
Mtra

#260 Estaria guay la verdad para quedar con gente que al menos no tire las teraincursiones a la basura XD

(yo ahora llevo 3 tries con un sylveon 6* aunque el tera es veneno y meh, pero bueno, acababa de sacarme un sylveon para teraraids así que es ley de murphy que este fijo que sale hasta con Hab Oculta ahora que he gastado parche XD)

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#261 Si tio. Estaría muy bien. De hecho para los noobs como yo nos vendría genial también para seguir aprendiendo. Se podría crear algo no??

1 respuesta
Mtra

#262 no recuerdo si había un discord de pokemon de mv o me estiy confundiendo la verdad es que se podría montar algo, poner guías de builds, de crianza, las típicas preguntas que se hacen 20.000 veces, quedadas para raids y eventos, pvp, torneillos etc

1
Berobea

Alguien para intercambiar Sycther y evolucionarlo?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#264 Yo. Ahoramismo estoy ON

1 respuesta
Berobea

#265 pásame tu código y te agrego

Turkit0

A favor del Discord Pokemon Mediavidero

1
dambala

No consigo hacer ni una puta raid de 6 *
Me he hecho el umbreon support pero es que da igual. Siempre hay uno o dos anormales que directamente se cogen pokemons de mierda.
Tengo que empezar a salirme cuando vea eso porque es perder el tiempo.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#268 Yo he podido hacerla finalmente con ferropalmas. Aunque aún no lo tengo al 100% subido de EVs.

Es urgente el discord!!

1 1 respuesta
dambala

#269 Al final hice unas cuantas. En cuanto hay gente con dos dedos de frente, se puede hacer xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora