Iconos en el pc

Yphith

http://subefotos.com/ver/?bea94c1f158cc1c666165d48712ab29co.jpg

Alguien sabría decirme el porque los iconos que aparecen rodeados por un circulo en la imagen están en negrita alguno de ellos, es que me pasa solo con unos cuantos pokémon y tenía curiosidad. Gracias por ayudarme de antemano :)

luismito

esos iconos son marcas, desde el pc los puedes modificar

PD: lo mas probable es q ese tenga 5 ivs i por eso estan marcados esos

Yphith

Perfecto muchas gracias por la ayuda, la verdad pensé que sería algo mas trabajado; pero mejor saber que seguir con la curiosidad ^^

V

Yo los uso para marcar los pokes que tienen IV al 31 ya que casualmente son 6 marcas (para los 6 stats), por eso los pokes que te pasé el otro día precisamente están marcados xD

Yphith

Ya lo comprendí al decirlo luismito que podía ser por los ivs >.< era la primera vez que lo veía y tenia curiosidad xD además e aprendido una función del pc que no conocía :P

V

Bueno, pero ya que has creado todo un hilo para la pregunta, estaría bien saber si alguien usa las marcas para otra cosa porque yo hasta ahora nunca les había dado uso, la verdad.

luismito

yo antes de esta generación (no habia criado nunca) lo usaba para marcar cosas en plan los que he criado, tiene movimiento huevo o casas asi, para hacer busquedas rapidas

Usuarios habituales

  • luismito
  • Viral
  • Yphith