John Hanke habla sobre el futuro de Pokémon Go

Alberteban

John Hanke (CEO de Niantic) ha hablado en una entrevista sobre el futuro de Pokémon GO, el artículo es largo y en inglés pero se pueden resumir los puntos claves de la siguiente forma:

  • Los problemas de los servidores durante el lanzamiento ralentizaron gravemente todas las actualizaciones del juego. A día de hoy contaríamos con PVP o intercambios de no ser por estos problemas. Cree que vale la pena esperar a todas estas actualizaciones hasta que se solucionen todos los bugs.
  • La segunda generación llegará pronto.
  • Para él los eventos son muy importantes y quiere lanzarlos antes de que acabe el 2017.
  • Cree que el sistema actual de combate en los gimnasios es muy rudimentario y necesita profundidad, además de una mayor cooperación entre los jugadores.

    Creo que lo mas interesante no es mejorar el sistema de tracking, si no hacer el mundo mas rico añadiendo mas interacciones en el juego

Probablemente con esto se refiera a mas mecánicas para el juego a parte de simplemente andar y capturar Pokémon.

¿Y bien? ¿Creéis que el juego tiene salvación? ¿Creéis que si lanzasen el PVP y los intercambios el juego volvería a tener la atención de sus inicios? ¿Volveríais vosotros? /discuss

2
Jhunter

Si metiesen pvp e intercambios me metía hasta yo que siempre he sido reacio al Pokémon go, eso si igualmente veo difícil que vuelva a ser el pelotazo que fue, fueron unos meses de locura pero más por la novedad que otra cosa.

1
Xaku

El pvp lo entiendo pero, no joden un poco el juego con los intercambios? Qué sentido va a tener ahora ir a por 100 Magikarps si el que tenga dos Gyarados me pasa uno?

2 1 respuesta
jesusml
4
jk11

Los problemas de los servidores durante el lanzamiento ralentizaron gravemente todas las actualizaciones del juego. A día de hoy contaríamos con PVP o intercambios de no ser por estos problemas.

Entiendo que por problemas de servidores se refieren también al tema spoofers, porque si no, no hay quien se lo crea.

YamiGhor

Como siempre tardan demasiado, y cuanto más tarden más gente dejara de jugar... A mi me da la sensación de que los desarrolladores han perdido la ilusión en el juego. :S

Mandylion

#3 Eso teniendo en cuenta que una persona que se jodió buscando 100 Magikarps te lo quiera pasar.

1 respuesta
danyWTF

#7 A mi me han salido 3-4 gyarados salvajes.. xD

Usuarios habituales

  • Mandylion
  • YamiGhor
  • jk11
  • jesusml
  • Xaku
  • Jhunter
  • Alberteban