Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Alexis99199

Ruta 104. Un Jigglypuff, problema, mi Gastly (Gasly) tiene Impresionar (no le afecta), Doble Patada (vs Normal GG) y Hidrobomba (120 de ataque y le saco dos niveles, no me la voy a jugar a cargarme otro mas). Me la juego con Ovillo, el muy cabrón tenía hidrocañón y casi me lo mata, tras dos intentos entró. La Rosalía se va a llamar (se lo copié a alguien de aquí pero no sé quien).

Ya con mi nuevo trío, Gasly, Ovillo y La Rosalía entró en el combate que me tiró para abajo en la primera run, ese Swinub con carámbano. Gasly se lo cargó, pero de segundo pokemon tenía un Hopper, terremoto y Gasly F. Primer muerto, con Ovillo consigo cargarmelo. Me pulo a los entrenadores que quedan y llegó al Bosque Petalia, que me salga algo bueno por dios que mi equipo es un Silcoon y un Jigglypuff.

Un putísimo Cascoon para hacer el dúo, me va a caer la del pulpo si llego al gym.

Por cierto en el Bosque Petalia un tío con 4 Poochyenas XD.

Pues nada, ha llegado el primero del Team Aqua y con un solo Dratini se ha meado a los 3, GG.

1 respuesta
Ryok

Vamoh a jugah, a ver que sale. Hora de intentar llegar al primer gym sin perder vidas.

Ragest

Bueno una pequeña actualizacion.

Se me ha muerto meditite contra un kabutops random que pille por ahi. Ni hizo nada reseñable, nos quedan 4 vidas.

He atrapado a Houndour, Charmander, Voltorb, Squirtle, Elekid y Nidoran hembra (el camino del gimnasio 3 al 4 tiene muchisimas rutas distintas)

El cuarto gimnasio era roca, se lo ha rusheado Lombre con salpicar, lo malo es antes de llegar a la quinta medalla se me fue la pinza y le di un carameloraro de mas, asi que se fue al pc por overlevel y me puse con Squirtle.

Quinta medalla agua, pense que mi Electabuzz se iba a poner las botas pero el primero me dejo a 5 de vida. Cambie por Golbat (pensaba sacrificarlo) cuando me saco el segundo, el hizo danza lluvia asi que me puse tibio a electrocañones. Como premio evoluciono a Crobat al final.

SrMeeseeks

Magneton al 17 con placaje eléctrico en el primer gim, a volver a empezar.

MrMeji

Bueno, lo dejo por ahora, la primera run fue un fracaso, en la segunda voy mejor, ya con 2 medallas. Ahora a prepararse para ir al curro

Primer run

spoiler

2º RUN

spoiler

Si alguien puede dar algún consejo, se agradece! :D

Ryok

Me sale en el bosque petalia el tío del team aqua con un sunkern y salgo yo con Wooper. Voy tranquilo porque tiene sequía y tiene anillo ígneo. Bueno, pues ha fallado cuatro turnos seguidos y al pozo. Su putísima madre que es esto.

Rams0

Oye voy overleveado al 4 gimnasio porque los entrenadores dan mucha experiencia, veras la putada ahora xd

1 respuesta
Seyriuu

¿Sabéis qué es lo que me da pereza de esto a mí? Que el Nuzlocke no esté "automatizado" en la rom y tenga que tenerlo yo en mi mente, y sobre todo, porque me conozco y sé que al final si la rom no me lo impide, incumpliré las normas por un lado o por otro. Oh mira me ha salido un pokemon de mierda y ahí ha salido un segundo pokémon mejor.
Mi mejor pokémon lo han debilitado porque me ha metido una habilidad rollo fisura, buah no, a este no lo retiro.

Y cosas así...

0nLy

#697 En teoría no puedes usar los pokemons overleveados (solo cuenta si subes de nivel con el líder del gym), pero vaya puedes hacer lo que te salga del nardo ofc.

1 respuesta
B

Yo probaré hoy el juego sin Nuzlocke y luego lo intentaré así, que la verdad es que llevo mil años sin pasarme un Pokémon (el escudo el último y tampoco me mate9.

B

Voy a empezar a ver si en 3 dias de trabajo que me quedan me lo acabo.

MoonKai

#640 #639 va con preferencia de tipo jeje, algunas veces se pasan

F

Me apunto al easy.
Jugaré desde el móvil.

MoonKai

#661 descargate otra rom, esa se ve que se ha dañado:( Perdon

Ryok

Pues eso, primera run fallida. Llego a Petra con un Togepi, Feebas y Ralts contra Sableye. One shot a todos y al carrer. Estuvo divertido. Goes a la segunda run habiendo aprendido de los errores xd. ¿Juego en la misma o me descargo otra?

Rams0

#699 Por eso que cuando llegue me va a tocar usar otros porque se han overleveado 4 de los 6 que uso, valiente putada peeo asi es la vida

Ragest

Voy tan tranquilo por el campo y viene la perra de aura con un puto suicune. He tenido que switchear todos hasta que ha fallado la hidrobomba, la casualidad que la fallo contra Pacogod y se los ha fumado a todos a base de aerochorros.

Agrandando su leyenda

RubenLionel

Intento ir al túnel verdegal, entro en un combate doble y Suicune se folla al equipo entero.

Nuevo reset a ver si tenemos suerte

w4nx1

#691 El mote me lo has copiado a mi y yo a su vez lo he copiado de IlloJuan xD

B

Charmander con punto toxico + megacuerno. Ez run. @moonkai los stats estan random tambien?

1 respuesta
Ragest

La leyenda

Decade

Pues nada, primera run un fracaso, en el gimnasio de Férrica me han saltado con todo Tipo Fantasma y llevaba yo en el equipo dos Tipo Lucha.

He comenzado un segundo run, esta vez cogiendo a Wurmple, a ver qué tal se da.

xeven

Yo llevo varios intentos y no consigo pasar del primer gym, hay un pidgeotto que me sweepea a todo el equipo. Aguanta, es mas rapido que todos y tiene un par de ataques fuertes

B

1
finalform

Los diferentes niveles de las cuevas cuentan como uno solo o como varios a la hora de capturar?

1 respuesta
dru1dA

3r Gym era tipo agua y en la ruta de las bicis me aparece un Bulbasur, tremenda smurfeada se pegó. Por ahora van rip 6 valientes

MrMeji

#715 Esa duda tengo yo tambien, por eso lo deje antes de la primera cueva con niveles, la de la isla esa a la que vas que esta el 2º gym

jesusml

bueno... siguiente run un poco mejor, un diglet con arena fina me ha carreado el primer gym y solo he perdido una vida post gym en toda la partida.

saludi

Actualizamos la lista de muertes, el clásico golpe crítico inesperado :sob:

SARKIX

Empiezo mi run. De iniciales me salen Oddish, Beldum y Chikorita. He pillado a este último porque creo que en el early me va a ser más útil que Beldum.

Primer combate contra Aura y acabo así:

En la Ruta 101 he conseguido pillar un Ralts y en la 103 me salió un Slugma al que maté con un crítico de un Vozarrón de Perales (Chikorita).

Voy a la Ruta 102 y en el primer combate contra un NPC...

Menos mal que Chikorita me ha venido con Planta Feroz porque si no era GG.

De momento acabo de entrar en el Bosque Petalia. En la Ruta 102 he atrapado un Caterpie bastante chetado con Megacuerno y Viento Plata y en la 104 he pillado a ParaSopa (Zubat), pero ya voy con la lengua fuera...

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged