Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

bleed11

#750 yo los que utilizo habitualmente los voy subiendo con los combates, los más flojetes los igualo con carameloraros cuando entro al gym

Faradium

Bueno, estamos ante Petra. La potra ha sido mayúscula porque el gym me ha salido de tipo fuego, así que no debería haber problema. La idea es abrir con Irene que tiene danza lluvia, y e ir viendo.

El drownzee casi me baja al beautifly con psicoataque, y es el mejor pokemon que tengo, porque va barriendo todo con estallido. Pero sobreviví, cambio y captura al kanto.

A ver qué tal se da el gym. También me ha salido una cinta elegida, pero de momento no tengo a quién ponersela, lástima que muriera santi.

Easy win, pero vamos, lo de los ataques es un descontrol, el cyndaquill spameando llamarada y el Magcargo fuegosagrado, si no tengo puesta la lluvia más ventaja de tipo, rip xD

Vireca

#736 @MoonKai alguna idea?

1 respuesta
Jaichi

#753 Hiciste lo que pone en el el post-it de ponerlo a 128k?

1 respuesta
AddeL1749

He pasado el segundo gimnasio sin ningún inconveniente, de tipo siniestro.

#seguimos

Vireca

#754 no, pero ayer me funcionaba.

Donde está eso del save type? no lo encuentro

1 respuesta
ChanNNged

#589 ese wobu papa

Gunker

No doy una con lo del truco de los caramelos. Le doy a trucos, pongo el codigo y clico en agregar gameshark, entonces me sale como activo "sin título". Salgo y entro del centro y nada, el PC está vacío. Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Endocare

Estoy en la puerta del primer gimnasio con mas miedo que una vieja sola por la calle ¿Leveo con caramelos o voy bien de niveles? Ya tengo a dos pokemons (Hoppip e Iglypuff en el pc muertos xDD)

1 respuesta
B

Ruta 1 -> critico de wooper que me deja en rojo. No puedo capturar.
Ruta 2 -> Smeargle que muere de critico.
Ruta 3 -> iglibuff envennado que muere de Camino al CP

0/3 pokemon gg

6
xCrisdinho

#759 Yo los subia a todos al 14... a mi ayer me oneshotearon a los 5 el mismo pokemon xDDDD

1
Jaichi

#756 Options --> Emulator --> Save Type --> Flash 128k. Ya me dices si te funciona o no (disculpa estaba comiendo no te pude responder antes)

#758 Sólo por asegurarme, le has dado a Cheat List --> gameshark --> escrito el codigo en code y dado a ok no? Sí es así asegurate de no tener la opción Disable Cheats marcada.

2 respuestas
xDenveRx

El primer gimnasio me ha tocado de tipo Veneno. Un Arbok me ha destruido a Azurril y he podido salir con vida de milagro.

Equipo actual: Charmeleon, Dustox, Butterfree. 7 vidas y seguimos a por el segundo gimnasio.

Pestisaurus

Me apunto en hard! Me bajo cualquiera de los que hay en carpeta?

1 respuesta
Vireca

#762 está en 128K y supongo que ayer tb estaba a 128K porque pude iniciar el juego. El juego no se queda en pantalla negra ni blanca, simplemente al lanzarlo se cierra el emulador

1 respuesta
Jaichi

Segundo gimnasio tipo agua, un Tentacruel me ha hecho hidrocañón al Pichu gg, grande grovyle ayudando xd

Jaichi

#765 En internet pone que pueda ser porque tengas el juego en fullscreen, no he encontrado más al respecto, prueba a cambiar algo de ahí.

#764

1 respuesta
Ragest

#729 caramelos xd

De hecho tire pensando en que iba a perder en breves a modo de prueba porque en el segundo gimnasio ya me quedaban 4 vidas pero la verdad es que el midgame de mi rom esta siendo un paseo.

Rams0

Puedo capturar a los pokemons que salen por ''evento'' como los camaleones esos si ya he capturado en la ruta?

Gunker

#762 Nada, ya me dí cuenta del error. Todo funcionando.

1
Ryok

Comenzamos segundo try.

sKivtor

Pues primer gimnasio sin bajas de momento. Me han salido pokemons bastante potentes diria yo, excepto togepi.

El gimnsaio ha sido tipo veneno, nidoran, oddish y dustox. Entre Gerbasio (Ralts) con psiquico y COVID-19 (zubat) a sido bastante ez.

Mi inicial es Bracito (Beldum), aunque es bastante malo en early, ha salido con buenos ataques y COVID-19 que fue mi primer pokemon capturado, tambien ha salido bastante fuerte y es el que me ha carrileado todo el camino hasta el gimnasio.

Veremos cuanto me estampo a partir de ahora xD

Faradium

El segundo gym me salió de tierra y me las prometía muy felices:

El buterfree tiene aerochorro, ataque ala y megacuerno, pena que sea especial, porque es una bestia.

Sin embargo, intenté abrir con la misma estrategia de lluvia + sweep y me sale enfrente un phanphy con terremoto y electrocañon, que tras oneshotear a feebas (me confié demasaido, debí aguantarle para lategame), me ha dado muchísimos problemas.

Pero bueno, medalla, 13 vidas y seguimos adelante. Descansaré por ahora, esto es bastante exigente xD

1 2 respuestas
finalform

#773 Nooooo Irene

C4TInD

Duda que tengo, se pjeden pillar bayas y equiparlas o tampoco?

1 respuesta
B

#775 si, los held items son clave, restos y campana concha

dru1dA

Así ha quedado mi equipo después de que uno de los Pokemon de mi padre se cepillase a dos míos.

1 1 respuesta
Jaichi

#773 Feebas es una trampa, yo acabo de perder el mío en el tercer gimnasio y eso que era contra tipo acero, pero no mete nada y le han metido un ALA ACERO que lo resiste y aún así ha volao xd.

Me quedan 7 vidas :/

1 respuesta
finalform

#777 Veo que te has acordado de mi tula para ese Dratini :blush:

1
w4nx1

Pues F Trapito.

Tercer gimnasio, tipo veneno, abre con un Venomoth y oneshoteado de un Doble Rayo.

3 muertos, a muerto por medalla xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged