Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Baz

primer intento muerte abasoluta por un Beutifly con doble rayo y vuelo

y segundo intento, muerte absoluta en el 3 gimnasio por un manectric con placaje electrico

tercer intento, la mitad del equipo murio en el primer gimnasio y...

B

Si en la ruta 101 y 103 te sale un pokemon antes siquiera de que tengas pokeballs se da como perdido entiendo ¿no?

1 respuesta
saludi

#1052 Cuenta a partir de tener las pokéballs, que creo que te las dan en tu pueblo. O sea que una vez las tengas, captura en la 101 etc

InventaLukit

¿Los Pokémon de evento, tipo el 'Kecleon' (en mi caso un Scizor) de la 120, cuenta como el primer Pokémon de la ruta? Si no te has encontrado con ninguno antes entiendo que lo puedes capturar, pero me refiero a si ya hubiese capturado uno.

minired

#1050 Pillo una rom random y te aviso de cual? Pillaría una hard

1 respuesta
dranreb

Flygon no puede aprender Vuelo pero Nuzleaz sí? :psyduck:

sKivtor

Pues nada, todos los pokes muertos en el 3er gimnasio. Me ha salido tipo electrico con un Electabuzz que me ha destruido el equipo.
A empezar una nueva run...

saludi

Se viene 3a run por aquí, peores Pokémon que en la 1a y no me han dado para Petra, que es de tipo siniestro. Además el Pokémon de la 102 hizo autodestrucción así que con uno menos.
Adiós de nuevo compañeros.

MoonKai

#1055 sep

0nLy

Como funciona el tema de ponerme los carameloraros?

Pongo en trucos el código: BFF956FA 2F9EC50D y le doy a gameshark pero ni en el pc ni en el inventario aparece nada.

1 respuesta
MoonKai

#1060 en el pc de objetos no? Cuando le das a la pestaña de cheats presta atención que no ponga "disable cheats" xD

1 respuesta
sKivtor

Yo tras un par de intentos más, la verdad que se me han ido un poco las ganas.
Lo de que el movimiento sea fisico o especial sea según el tipo que sea no me gusta nada y menos para un randomlocke. Creo que me hare mi propio randomlocke en HeartGold, que el remake no me lo llegué a pasar nunca y me han entrado ganas con este run fallido xD

Press_Banca

Ayer me reventó todo mi equipo Norman y dije que lo dejaba. Hoy voy a empezar otra run. Never surrender.

ChanNNged

Los que habéis hecho varios runs habéis empezado otra vez con vuestra rom o habéis pillado otra ?

1 respuesta
0nLy

#1061 Estoy usando el emulador mGBA y no veo por ningun lado lo de disable cheats.

Le doy a trucos, pongo el código, le doy a add gameshark, se añade a la lista de la izquierda, pero en el pc de objetos no hay ná.

3 respuestas
Jaichi

#1064 Como prefieras, si te aburres de la que tienes pues prueba otra.

1 respuesta
MoonKai

#1065 no utilizo ese emulador, quizá usa otro tipo de código who knows

1 respuesta
0nLy

#1067 Que emulador usas?

2 respuestas
ChanNNged

#1066 era por curiosidad, yo seguiré con la mía por ahora que en la segunda me han salido pokes algo distintos y puede ser interesante. Habrá que ver lo que dura la alegría
#1068 Yo el que pasaron por aquí. Prueba que a mi me funcionaba de poner el code fuera del centro pokemon y luego entras. O si estás dentro del centro mientras la pones, sal y vuelve a entrar y mira el pc.

MoonKai

#1068 los del enlace

B

#1065 a mi el cheto del repartir exp no me iba.

Solo repetiré ROM si encuentro alguna forma de editar la experiencia que dropean los enemigos

finalform

@MoonKai se podría modificar una rom para en el caso de wipe que no sea tedioso que sea siempre lo mismo?

1 respuesta
Mvicio

Yo acabo de perder la segunda run contra un primeape que me ha matado todo.
Mañana empezaré la tercera.

Seiyaryu

¿Llego tarde para apuntarme?

1 respuesta
B

Primer run con Trapito en room 47.

Ha sido mala idea ir de cara contra el bellsprout de mi archienemiga, F, reseteando jaja

Chocapico

Os dejo el resumen de hoy:

Ayer me hice sufriendo infinito ( #931 ) el primer gym. Hoy hago la misión de las piezas Devon, pillo un Skiploom, Poochyena, Cleffa y Tyrogue (La ROM de los babies) en las 4 zonas de Azuliza y me voy para el gym.

Lucho contra el primer entrenador, me saca un charmander así que deduzco que me toca "jugar con fuego" (j3j3j3). Mirad mi equipo y veréis lo bien que voy vs fuego o volador (primer gym):

Total, que llego a Marcial y me saca Torchic con sofoco y fuego fatuo. Empiezo con Jiggly, mi "tanke" y me lo deja tiritando. Tengo que cambiar a Cleffa con Hueso palo para el siguiente (Vulpix) y lo mismo: lanzallamas que me quema pero consigo matarlo.

Y luego llega el tercer pokemon: the boss. Un super Growlithe con terremoto y anillo ígneo. Imposible. Wipe.

A por la segunda run. Espero que no me vuelva a salir otra run de babies porque la verdad es que se nota que son "flojitos" aunque tengan buenos ataques.

Jaichi

#1074 No, coge una de las ROMs de la modalidad que prefieras y dale sin problema!

1
Portres

Hay fecha para el torneo?

Me está costando la puta vida pasar del 1er gym... Tiene Petra una Jinx con ataques psíquicos y un Sneasel que absorbe fuego que me cago en su puta estampa.

Riderfox

De momento estoy por la ruta 104, capture un makuhita (ElMacho) y un ralts (Freya), y me salieron un zubat y un whooper que no consegui capturar. Hasta el momento nadie ha sobrevivido un lanzallamas de Charmander xD.

Una pregunta, vosotros para levear estais matando pokemon salvajes o usais caramelos raros con el gameshark? Se que subiendolos con caramelos tienen menos stats o algo asi me suena pero no se si afecta mucho.

1 respuesta
samusamu

Wtff un shiny, me ha salido un shiny!!!!!?

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged