Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

sorakabanana

Se puede usar chetos para subir la amistad de los pokemon?

1 respuesta
StormTropzon

Se supone que al volver a empezar cambian los tres iniciales? Porque he reseteado el game y me han salido los mismos 3.

1 respuesta
Freyre

Camino a la calle Victoria sin vidas... Muchísima suerte en los últimos dos gym (Bicho y eléctrico)

3
samusamu

#1382 es lo mismo todo el rato

sorakabanana

ROM 37, primer gimnasio tipo lucha y justo me evoluciona Abra. Easy.

MoonKai

#1380 no, por eso no, puedes quitarte una vida pero seguir usandolo

MoonKai

#1381 subirlos con carameloraros, darle bayas, o vender caramelos para darle peoteinas y carburantes les sube la amistad bastante.

Freyre

Iba sin vidas y sin objetos para curar, y en el último combate me debilitaron a Dusclops y Gardevoir...

Si hubiera elegido el modo fácil... En fin jajaja igual esta tarde empiezo un nuevo try

1 1 respuesta
finalform

#1388 Joder, que duro...

IVaCH

Menudo combo dos entrenadores Pokemon...

Tras esto sacaron un salamance y otro dragonite. GG a mi run

sorakabanana

Acabo de abrir un huevo pocho y se me ha bloqueado el juego xD FCK

1 respuesta
Jaichi

#1391 Te has dejado el cheat de caramelos raros activos? Suele ser en la mayor parte de casos el error xD.

finalform

He sudado con el gimnasio tipo agua de ciudad arbolada.

Me ha dejado a todos al toque menos a un Donphan que directamente se lo ha cargado y esta es una baja muy importante en mi partida.

Y diréis, ¿Porque cojones has utilizado un Donphan en un gimnasio tipo agua? Pues porque la líder me saco un Lanturn y en mi experiencia con esta run, los chinchous me han atacado siempre con ataques tipo eléctrico, en este gimnasio mismamente me enfrente a uno.

Se podía haber jugado mucho mejor ese gimnasio, pero me faltó habilidad. Ahora solo queda esperar que encuentre un substituto adecuado para mi Donphan.

StormTropzon

Primera run out. Me han ripeado en el primer Gym (fantasma).

Llegaba con buenas sensaciones (solo se me había muerto un pichu pocho) y la verdad es que el mini-metagross (con pararrayos) me estaba resolviendo la papeleta él solito. Además acababa de atrapar un Whoper con Terremoto+Danza Espada, así que el futuro era esperanzador.

Pues llega la hora de enfrentarme al último pokemon del gimnasio lvl 17 y me saca un Gengar con Estallido, ha sido la puta matanza de texas.

finalform

Cómo va lo de capturar en zona Safari?

sorakabanana

Un puto quilava q hace llover xxdd q fail

I

Yo acabo de empezar, aquí mis iniciales:

1 respuesta
MoonKai

#1397 trapinch el mejor, hostiones como panes

1 respuesta
I

#1398 No sé, he pillado mi inicial de tercera y la verdad que no me puedo quejar xDD

¿Al final cambian las habilidades al evolucionar? No recuerdo haberlo leído y no lo encuentro ahora.

1 respuesta
MoonKai

#1399 no cambian, está de diez entonces

1 1 respuesta
I

Pues nada, primero ruta, salían varias orugas, Pichu y Magikarp, al final fue Pichu, voy a la segunda ruta y Makuhita. he tenido que huir porque me mataba a los dos xD

IVaCH

#1400 Podrías poner las opciones que usas en el randomizer para que podamos hacernos una igual a las 60 que ya hay pero rerandomizada?

1 respuesta
B

5 medallas, me han palmado 4 pokemitos (7 muertos en total)

Se ha muerto mi Larvitar :(

1
MoonKai

#1402 tengo una idea mejor

MoonKai

en el enlace de #1 debería apareceros tanto el randomizador como la carpeta con las "configuraciones" de los randomizadoS que os hice. también añado a la carpeta seeds el rom base que tendréis que abrir.

sólo teneis que abrir el rom normal en open rom. load settings (y meteis el hard o el easy) y ya guardais vuestro randomizado con el boton randomize save.

6
finalform

Llegado a Ciudad Calagua, he conseguido hacerme con buenos pokes en el camino, que estoy reservando por si acaso, ya que los que llevo ahora son peores, pero me he acostumbrado a jugar con ellos.
En el enfrentamiento con la rival he perdido otro activo, Mi Nuzleaf, que me ha jodido bastante, pero es que la tia se ha hecho con un puto Slaking.

He incorporado al equipo a Muk, en base a la recomendación de @MoonKai . No me estaba convenciendo, pero el tio se ha hecho la mitad del Monte Pirico.

Ahora toca la guarida. Estoy cagado.

1 respuesta
MoonKai

#1406 qué ataques / habilidad tiene? Nuzleaf tiene demasiadas debilidades y un x4 xD

1 respuesta
finalform

#1407 Muk? Mis habilidades generalmente son una mierda, en este caso Sqeuía.
Y ataques:
-Golpe Cabeza
-Residuos
-Bomba Lodo
-Tóxico

1 respuesta
MoonKai

#1408 a mi me mola, le falta algo tipo lucha o tierra, como demolición, magnitud. Lástima que en esta gen haya pocos movimientos de recuperar PS. Un amortiguador de diez

1
finalform

@MoonKai Si llego a una ruta, y me sale un poke que ya he tenido (esta muerto). Puedo volverlo a capturar, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged