Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Lauu

Apúntame al easy, main scizor desde la beta

0nLy

#119 Yo me he bajado un pokemon esmeralza y la he randomizado mas o menos como lo que se explica en #1 (más o menos, seguro que hay algunas cosas diferentes, pero para ir "entrenando" sirve).

Si me decís algun sitio rapido y sencillo para subirosla, os paso enlace por MP.

2 respuestas
MoonKai

#120 el hard son las normas del easy + los añadidos. Sí para la liga puedes comprar las hiperpociones etc.

1 1 respuesta
0nLy

#123 el torneo que haremos después de pasarnos el pokemon, será los de easy vs easy y hard vs hard o haremos un pupurrí?

holosensei

Apuntame al hard, vamos a ver como termina esto.

B

¿Llego tarde para apuntarme al easy?

1 respuesta
ChanNNged

#102 el problema que le veo es que antes de llegar a ese puerto , tus pokes ya habrán cogido los EVS de los Pokémon que has ido matando por el camino.

1 respuesta
Jaichi

#115 Esta clase de cosas se aprecian, normalmente intentamos hacer esto cuando tenemos tiempo y cuando no hay un juego main (o alguna noticia tocha) a punto de salir, pero las puede organizar quien quiera y cuando quiera obviamente!

#126 Hasta el 1 de Julio, llegas a tiempo sep.


Foto de perfil ready para la aventura!

madfrog

#71 que son los EVs e IVs? Creo que hace falta un modo más fácil que el easy para mí

2 respuestas
MoonKai

#127 pero tienes las bayas que bajan los EVS de las estadisticas que no quieres xD. De todas formas en este juego solo puedes meter 10 drogas. En los lockes es 99% imposible meter los evs que tú quieres al poke. Tampoco va a tener la naturaleza que tú quieras
#129 ni lo leas, no tiene importancia para jugar esto

2 2 respuestas
freshnco

#122 #119

Para "entrenar", o más bien, ver qué puedes encontrar en este tipo de versiones randomizadas las versiones "kaizo" son una muy buena prueba

spoiler
Jaichi

#129 No te tienes que preocupar por eso, son unos valores que hacen que los Pokémon tengan estadísticas más fuertes pero por lo general solo importa de cara a competitivo, en un nuzzlocke como este dan absolutamente igual.

Pero si te has quedado con las ganas, Moonkai y yo te tenemos cubierto, ya que lo explicamos en este hilo que hicimos hace un par de años: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-vgc-combates-dobles-642050#POKEMONPERFECTO

2 1 respuesta
ChanNNged

#130 Ciertamente. Muchas gracias por la aclaración y por el curro. Con ganas de empezar ya esto !

Licker

Me apunto en Hard si estoy a tiempo, siempre me ha apetecido jugar un modo de estos xD. No he podido leer el resto del hilo ahora, así que no se si hay un enlace puesto donde bajar todo ya preparado.

Es una locura ir Hard siendo mi primera vez? XD.

Edit: nada, acabo de ver que si que suministrais las roms xD.

1 respuesta
w4nx1

#134 Depende, cuánto has jugado de Pokemon?

1 respuesta
C4TInD

Mi pregunta es, en Hard se pueden llevar legendarios? O las reglas de hard son un plus a las del easy? Si se pueden llevar, me llama más el hard por la alegría que te puedes llevar si sale uno xD

1 respuesta
Licker

#135 Prácticamente a todos los juegos, aunque el competitivo hace bastante que lo dejé de lado pese a conocer los conceptos básicos.

1 respuesta
Jaichi

#136 Las normas del hard son añadidas a las del easy, o sea que no se puede.

1
w4nx1

#137 Entonces no deberías tener muchos problemas, simplemente es cambiar la mentalidad. Donde antes te pillabas a Charmander y te hacías un equipo full sweeper ahora te coges a Bulbasaur y te alegras si te sale un buen tank o staller xD

1
Soumynon

Let's get down to business: apúntame al hard, please. Thank you. =']

Querosvan

#122 en mediafire o algo no? Luego intento cargarlo en el emu de mac

Edit: ya me ha pasado moon una prueba. No hace falta que lk subas only

dru1dA

Easy por aqui que es mi primerita vez

2 1 respuesta
0nLy

@moonKai Mp? :eyes:

1 respuesta
Shikatsu

Me apunto al Easy Mode. Vamos a darle un try. ¿mandáis mp con las cosas que hay que usar? Nunca he usado el randomlocke

w4nx1

#142 Con tu experiencia en FM deberías tirarte al Hard de primeras xd

1
JackMV

Me apunto al easy, nunca he jugado uno a ver que tal

xDenveRx

Otro que se apunta al Hard por aquí, será jugado en PC.
Gracias por el curro.

MrMeji

Me apunto al easy =)
sera mi primer random, a ver que tal se da

MoonKai

#143 he subido solo el rom original en español para que probara si le funcionaba el emulador.

Los roms los suministraré dando un enlace a un drive con todos los roms de todos los jugadores, salvo que a cada 1 le asignaré un número de manera aleatoria y ese será su rom.

1
Endocare

Me voy a leer el hilo detenidamente por si me he saltado algo, pero hay algún post en MV, web o video en el que te den consejos para esto de los randomlocke a los que nunca hemos jugado uno?

Porque tengo la sensación de que cuando lo juegue voy a estar cagado de miedo por si se me mueren los pokemons xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged