Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

MoonKai

#1526 se puede curar entre altomandos, pero no resucitar obviamente

Voorhees

| PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) | +Info del evento en mediavida.com

1
nevatria

Continuemos con nuestra mágica aventura.

Eres capaz de cavar todo un tunel y no de destruir una pequeña roca?...

Avanzamos por las rutas sin menor dificultad, la gente destas rutas por algún motivo tiene pokemon de nivel bajo respecto del último lide de gimnasio.

Ronda de capturas

Primer combate contra un líder de un equipo enemigo.

JC(Hitmontop) se solea a Magno sin que le toquen a base de ganchos altos ya que era un entrenador de hielo.

Consejo, recordad recoger el meteorito y devolverselo al profesor para que nos recompense con una jugosa MT, en mi caso llamarada.

Del huevo de Lavacalda nos sale Pikablue(Azurill), firme y con intimidación.

Llegamos al gimnasio de Candela, sacamos a Koi(Gyarados) para descubrir el tipo del gimnasio y nos sacan un Nidoran♂ por lo que estamos ante un gimnasio de veneno.

Nos pasamos el gimnasio fácil con Futuro(Metang), con su doble tipo acero y psíquico, somos inmune al veneno y le haces daño súper efectivo, Candela ni nos quita MV.

1 respuesta
I

Pues este es mi equipo para la liga finalmente. Hay algunos Pokémon interesantes en el PC, pero con ataques de mierda y no tengo mts decentes ni escamas corazón ni ganas de buscar.

Edit: Pues bastante bien, al final me la he pasado sin ninguna baja, aunque... al palo xD

Decir que era la tercera run, la segunda duró tan poco que no llegué ni a escribir nada sobre ella.

Voorhees

Cuarto capítulo y no consigo arrancar la rom, en este directo me doy la última oportunidad antes de cambiar a otra random (me da coraje, quería arrancar la que me tocó) pero nada, imposible el primer gym tipo acero con medio equipo tipo bicho + Bagon. En el siguiente empiezo otra rom.

samusamu

#1533 hostia, otro con shiny.

madfrog

Bueno en modo hard (ROM 11) el lapras de Petra me ha follado a todo el equipo, gg

Chocapico

Soy un conazo. Juego en la versión hard y me he empanado y he visto la lista de niveles de gym del modo easy. Total, que he ido a luchar contra Candela (para candela la que me ha dado, j3j3j3) con mis pokes entre el 27-29 y cuando he visto su MEW Lv32 me ha entrado la risa nerviosa:person_facepalming:

Su gym es tipo psíquico y la verdad es que mi mayor baza era Haunter, pero al ser tipo veneno, un psicorrayo o similar me tumbaba. Por suerte, en el huevito de Lavacalda me ha salido un...

spoiler

Os dejo pics del pre y del post combate:

Se ha notado bastante, como veis, que lo he pasado bastante mal. Lo bueno es que sus pokes, además de psíquicos (salvo Mew, que ha caído de un megacuerno crít) eran de doble tipo y tenía otro pokémon con ataques super efectivos (me ha sacado a Jirachi, Solrock y Slowpoke).

A ver si para la próxima no me empano tanto :rofl:

1
Querosvan

bueno pues he podido retomar esto tras un tiempo off y mosqueado con resets jaja!

tras coger un Smoochum fui a por Petra que resultó ser de agua (Goldeen, Staryu, Gorebyss) y con Cacahuete (Nuzleaf) ha sido sencillo. Primera medalla recuperando ilusión! veamos

Daany

Lo estoy haciendo con calma, que con el trabajo y demás tampoco me queda mas opción. Pero aún así debo ser un conazo; De camino a la tercera medalla y ya han palmado cinco, ¡En el modo easy!

Voorhees

| PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) | +Info del evento en mediavida.com

Mvicio

Despues de unos días sin darle me he puesto y me he quitado varios gimnasios.

Tercer Gimnasio

spoiler

Perdí el Beautifly contra Magno, una perdida que me dolio bastante por que lo veia como uno de los pokemon para la liga.

Cuarto Gimnasio

spoiler

Quinto Gimnasio

spoiler

5 medallas, 6+1 Vidas.
Me temo que el proximo gimnasio va a ser tipo Dragon y como se me muera nidorina adios al run.

madfrog

Llevo 3 reset en modo hard, no paso del primer gym. Probablemente sea porque soy malísimo, pero si no tienes suerte y te sale un Pokémon fuerte contra el tipo del primer gym, con las pocas oportunidades que tienes de capturar hasta ahí, estás muy jodido

2 respuestas
finalform

#1543 no te rayes, es bastante difícil y depende mucho de la ROM.

1 1 respuesta
Patriarca12

#1543 Prueba la hard 21 a malas. La dificultad va escalando bastante bien para ser una random. Los 3 iniciales están bastante bien, los pokes salvajes no son para echar cohetes pero alguna sorpresa te puedes llevar.

Los primeros gimnasios no son muy bestias como alguno que he visto que han dicho que tenían 3 Gengar por ejemplo, aunque hay algunos entrenadores Random que sí que te pueden poner las cosas muy difíciles al principio porque en las etapas iniciales todo dios tiene a rayquaza.

1 1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta gente, para los entrenadores random estaría bien chetar un par de pokemon +30lvl para no preocuparme? O los debo mentener bajos al nivel del gimnasio que me vaya a enfrentar en un futuro?

Por ejemplo, tengo un pokemon lvl 32 que sería más nivel que el permitido para la 4a medalla que aún no tengo. Puedo seguir utliizandolo?

1 2 respuestas
MoonKai

#1546 está un poco feo hacerlo a propósito jaja

Voorhees

#1546 Buena esa, a tope con los vacíos legales xD

2
I

He descubierto que mi Pokémon favorito sale con energía pura y resulta que yo no voy a poder tenerlo :(

A menos que para el torneo se permita una captura extra del Pokémon que quiera cada uno :full_moon_with_face:

1 respuesta
MoonKai

#1549 cuál es xD

1 respuesta
I

#1550 Arcanine.

En el frente batalla me ha salido un Growlithe con ella en los equipos prestados, así que deduzco que la tendrá o será una de las que le salen.

1 respuesta
U

#1551 Arcanine puede tener dos habilidades, puede que las dos sean energia pura o que solo una de ellas sea energia pura. Aun asi Arcanine en su mayoria aprendera ataques de fuego, energia pura duplica el ataque no el ataque especial.

1
Chocapico

Mi puta estampa. Qué mal lo he pasado contra Alanna

spoiler

.

Os enseño el antes y el después:

Esta vez sí que me los he puesto al nivel del gym :rofl:

RIP por Fuster. La verdad es que me lo he puesto en el equipo más a modo de escudo humano, porque sabiendo que ninguno de mis pokes tiene ataques tipo lucha, me he dejado ese hueco porque sabía que a alguien tendría que sacrificar. Su Umbreon con chispa que SIEMPRE paraliza y un Mightyena con contacto electrizante me lo han hecho pasar mal.

Otro más a la caja de muertos y ya van 6... ¡Pero con una medalla más!:muscle:

Voorhees

En el quinto directo me decido por fin a cambiar de rom a ver si con esta podemos avanzar y pasar del primer gym, vuelvo a tropezarme y en el directo 6 por fin consigo pasármelo (esta vez tipo dragón en lugar de tipo acero...) aunque perdiendo al pokémon inicial por el camino...

1
madfrog

#1544 #1545 He seguido intentándolo en el mismo ROM, al final he conseguido pasarme el primer líder a costa de 5 vidas. En el segundo he perdido 1 y en el tercero 0, me quedan 4 y 5 medallas + Liga, pinta chungo.

PD: Si no tengo ningún Pokémon que pueda aprender golpe roca puedo atrapar otros hasta que uno pueda aprenderlo pero usarlo solo para usar la MO?

3 respuestas
Patriarca12

#1555 sí, por supuesto, lo mismo para surf o cascada y cualquier MO que sea obligatoria para el transcurso del juego.

MoonKai

#1555 cuál es tu rom? Quiero probarla xD

1 respuesta
Daany

Pues al final palmé en la tercera medalla, para sorpresa de nadie.
A ver si me animo con otra room, que veo que lo estáis disfrutando =).

madfrog

#1557 11 Hard

nevatria
Ronda de capturas

Empezamos el gimnasio de papá con Koi(Gyarados) para comprobar el tipo, son de tipo fuego, Koi se lo va a pasar pipa, eso sí tengo que tener cuidado con la línea evolutiva de charmandar ya que tienen absorbe agua.

Uff, JC(Hitmontop) ha visto la muerte de cerca, un Charmeleon + sol + estallido

Revisando mi equipo me he dado cuenta de que tenía mucha gente débil a fuego, por lo que he dado drogas a suplentes para meter más tipos agua.

Después

Koi(Gyarados) se ha soleado al líder, el único que ha puesto algo de resistencia ha sido un Arcanine con brazo pincho.

5 medallas y 2 muertos, ya hemos pasado el ecuador de la aventura.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged