Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

MoonKai

Las reglas son las que son, hay infinidad de personas, situaciones y posibilidades. Levear hasta el lvl máximo de un líder para pasarte lo previo ez no lo entiendo. Si alguien lo quiere hacer olé por él, prohibido no está pero le quita gracia. Si los pokemon salvajes están nivel 25 lo normal es no ir por encima del 28-29 máximo. Si son nivel 6 los salvajes tú ir 8-9. Algo normal

6
Rojosier

Apuntadme al modo hard, juego en pc gracias

Zuniels

#105 me estaba planteando apuntarme pero si no está mi rival en el torneo creo que pasaré hahaha

1 2 respuestas
MoonKai

#213 te voy a partir la cabeza, ijoputa.

1
Jaichi

#213 Estaré entre las sombras ayudando si alguien lo quiere, pero me estoy manteniendo al margen del competi hasta la nueva gen.

Me echo algunos randoms de vez en cuando eso si.

1
Alexis99199

Pequeña duda, ¿si le pongo un objeto a un Pokemon y este muere, el objeto se pierde o se lo puedo poner a otro?

AddeL1749

¿que diferencia hay jugar en móvil que en pc? Yo jugaré en móvil

1 respuesta
ShaunZ

Me apunto al easy

jesusml

#217 ninguna

Vireca

Se puede jugar a la vez en PC y movil usando el mismo save?

@MoonKai va, apuntame para el modo easy porfa. Lo jugaré en PC supongo

Jaichi

Los previos a este post estáis anotados.

ChanNNged

Al igual que los stats , los movesets son de 6a gen? O son hasta 3ª?

1 respuesta
chuckpwnsall

Una pregunta, ¿qué opciones usáis en el randomizer para esto?

1 respuesta
xDenveRx

Si en la primera pelea contra nuestro rival se muere nuestro Pokémon sin poder hacer nada (ej: nuestro Pokémon no tiene ataques ofensivos), cuenta como muerte?

1 respuesta
MoonKai

#222 3a
#223 estan en #1

1 respuesta
vinaGre

Me apunto en hard desde PC 🤙

Press_Banca

Pero esto es una rom randomizada y ya está no? Osea no hay ninguna forma de controlar que alguien haga trampas no? De todos modos es lo que dice moonkai, que es algo para entretenerse, tampoco le veo sentido hacer trampas, ni tampoco preocuparse en exceso por quien las hace

1 respuesta
Soumynon

#227 Sería como hacerse trampas al solitario, allá cada uno. xD

iomegakek

me apunto en hard e intentaré stremear todo, hay límite para terminarlo? porque con el curro y tal igual no puedo jugar a diario y como nunca he jugado un modo así imagino que la cagaré/palmaré más de una vez

spud

me apunto al easy!!

Guix

Me apunto con hard mode!!

B

.

1 respuesta
MoonKai

#224 tu pokemon empieza con 4 moves, siempre hay alguno ofensivo
#232 https://filmora.wondershare.com/game-recording/top-gba-emulator-for-ios.html Prueba a ver si te va alguno de estos

spud

De donde me descargo todo?

ChanNNged

#225 entonces también el funcionamiento de ataques físicos y ataques especiales? Es decir hasta 3a gen los ataques eran físicos o especiales según el tipo que era, daba igual que fuera un puño hielo (por ejemplo) que seguía siendo especial al estar hielo en la categoría de ataques especiales.. Muchas gracias !

1 respuesta
MoonKai

#235 este juego no distingue entre fisicos y especiales :/ Pero bueno, veréis que el próximo va a estar muy nice

1
LKS

Podéis pasar la ROM? Tengo ganas de intentar un nuzzlocke que nunca lo he probado y está parece la oportunidad perfecta, aunque llego tarde

1 respuesta
Jaichi

#237 No llegas tarde, empieza el 1 de Julio aunque creo que Moon lo va a empezar mañana al final, en cualquier caso estás a tiempo y cuando empiece las pasará.

Di a qué dificultad te gustaría unirte.

2 respuestas
LKS

#238 vale perfecto entonces. Voy a ir con el modo hard.

MoonKai

#238 he editado y asignado ya los números, los nuevos que entren tendrán el último puesto +1

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged