Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Anthaz

Los que enchufais la consola al monitor del pc con el hdmi usais el sonido integrado del monitor? yo es que uso unos altavoces desde siempre para el pc pero al poner el cable de hdmi dejan de escucharse y pasa por defecto a usar el sonido del monitor y no se la manera de cambiarlo.. de que manera puedo solucionarlo?

1 respuesta
seikooc

#703 el ff7r es una mierda porque le marea

Calzeta

Pillad un Mr. Mime y tomad un respiro para ver su idle animation.

Tochomosca

#721 configuración > sonido > elegir salida de audio

1 respuesta
HeaTz

En este hilo se desenmascara a la gente. Por un lado tenemos a la gente que habla de los gráficos del juego. Por otro lado, los fieles a la saga, que la gran mayoría valoramos el juego positivamente.

Esto sucede por una sencilla razón, los primeros no les gusta la saga, sin más. Los segundos, nos gusta la saga; no esperábamos unos gráficos de la ostia porque sabemos que no va de esto. La saga pedía un cambio, y lo han dado a bien, dejamos de jugar “siempre a lo mismo”. Obviamente siempre hay cosas mejorables, pero eso es otro apartado.

Me está gustando el juego mucho, este es el camino a seguir.

10 3 respuestas
seikooc

#725 mejor que te rasque como el Pokémon espada xd

1
Usopp

#725 El juego no es perfecto y está claro que tiene muchos puntos donde mejorar, pero que es jodidamente divertido capturar a los PKM y por lo menos han dado un paso adelante que le va a sentar muy bien a la saga para mí está más que claro.

Más miedo me da que el siguiente remake que toca es Blanco y Negro

1
Jaichi

Ayer lo jugué un par de horitas y se me pasaron volando, justo acabo de completar unas cuantas tareas y tengo que hablar con el profesor Lavender.

1
Ugrek

Todos sabemos que cuando pasen los primeros días a este subforo no entran más, relax.

2 respuestas
seikooc

#729 siempre aparecen y si le preguntas cuál es su Pokémon favorito te dirán que el azul/rojo porque el plata/oro tiene ya muchos Pokémon

Jaichi

#729 Yo al final ya aprendo a filtrar las opiniones y valorar más unas que otras (como usuario). Si un juego me gusta lo compro y si no pues no como hice con los remakes de DP.

Obviamente al subforo es bienvenido todo el mundo y estoy seguro que muchas personas que no juegan Pokémon están deseando ver ese juego mega épico que todos estamos esperando para saltar al barco, y supongo que Arceus aún se queda corto para ello.

Pero para los que jugamos Pokémon de siempre pues es un gran cambio y aquí estamos disfrutando. Llevaba queriendo un juego de Arceus desde DPP y por fin lo tengo.

2 respuestas
RedW

La primera hora de juego se me ha hecho un poco cuesta arriba con el tutorial, pero una vez jugado es una delicia. Es super divertido capturar varios pokemon a la vez, coger recursos y actualizar la pokedex.

Un lavado de cara muy acertado.

Eso si, una vez llegas al nivel 10 del poke ya no hace falta seguir completando misiones suyas no?

seikooc

#731 la gen 9 tiene que estar al caer ya no? El Stream especial digi

1 respuesta
B

#731 que te esta pareciendo el cambio de stats y mecánicas, la eliminación el OTHK y la inclusión de las bolitas boosteadoras.

A mi los gráficos me la sudan más allá de que podrían haber pedido ayuda a los estudios de zelda, pero las mecánicas tan de rebajar cualquier dificultad a la de un niño me están matando.

Entiendo que no quieren evaluador de IV y método masuda de crianza para tener pokemon pero le quitan toda la gracia el early, mid y end game.

1 respuesta
Jaichi

#733 A últimos de febrero que es el aniversario de GF, no sé si habrá gen 9 pero alguna sorpresa buena (y graciosa como Pokémon Smile) nos llevaremos.

#734 Pues cuando llegue te aviso porque estoy tomándome el juego con calma jajajaja. Pero vaya, no sé ni a qué te refieres con "OTHK".

Me sigue pareciendo un acierto no tener que criar Pokémon en este juego ya que no hay competitivo, que experimenten lo que quieran.

1 1 respuesta
kingsora

#725 no me gusta la saga por eso llevo jugando Pokémon toda la vida, competitivo + showdown, etc.

Pero si, no me gusta la saga precisamente porque me duele lo que hacen con ella. Ok xD

1 respuesta
B

#735 One Turn Hit Kill = OTHK

A mi parece un error, la gracia de la crianza de Pokémon era partir de una pareja de Pokémon de mierda y con objetos, con Dittos, con cruzar Pokémon de otras naturalezas, con horas de bicicleta y paciencia, tener tu equipo de Bestias.

Le han quitado toda la puta gracia al End Game, no hay mecánica de End Game que igualen esto, que es RPG y tal, que si que ahora lo importante es la Dex, pero la verdad siento una desafección por no esforzarme en tener Pokémon roto en el equipo y maximizarlo que me deja vacío.

2 respuestas
Turkit0

Las tareas de cada pokemon hay unas con unas flechas rojas y otras sin nada. En que se diferencia?

1 respuesta
Jaichi

#737 Es que este juego no va de eso, para eso se usa Espada y Escudo no sé. Si fuese en un juego donde va a haber competitivo igual si me molestaría, pero en este es que me la suda.

En Pokémon se suele emplear "OHKO" (One hit knockout move" para ese término (sale en Bulbapedia, no me lo invento yo) pero es el que se suele usar porque antiguamente era el mensaje que salía al usar Perforador/Fisura etc.

Buf redacto de pena últimamente pero es que llevo una semanita sin parar xd

radius

Esto + ciudades, entrenadores y gimnasios para el Próximo de la saga principal

2
Usopp

#738 Que suben más las que tienen flecha roja para llegar al nivel 10 y se considere "Estudiado/Capturado"

1
seikooc

Jamás he visto esto, es flipante, se supone que el día 1 tienen copias para que no se gasten en 6 meses

2 respuestas
B

#742 es que aunque los haters hateen y el juego tenga 10000000 peros es un buen Pokemon y 100% disfrutable.

1 respuesta
seikooc

#743 La campaña de nintendo también ha sido de 10

Lo mejor de todo es que ya saben que no pueden volver a la antigua fórmula porque esta está gustando.

Galdor

Está muy muy guapo ir de noche a explorar, llegar hasta un parasec enfurecido y decir voy a luchar contra el (no me habia parado a inspeccionarlo para ver su nivel) y decir hostia me revienta (yo tenía lvl 12-15 y el era 30), abandonar el combate y tener que correr huyendo del pokemon porque se pone a atacarte y a lanzarte venenos. :laughing:

1
osk1

#737 a ver... No hay combates online, solo intercambio. No hace falta cría ni nada de eso.

Creo que es un punto acertado.

1 respuesta
B

#746 y no crees que eso es un desacierto?

Gente que queremos combates y queremos online, queremos crianza, queremos IV, queremos mecánicas y end game infinito.

Es un juego de pásatelo y lo pones en la estantería olvidado para siempre y que no vas a rejugar porque el largo y ineludible tutorial inicial.

3 respuestas
B

Ojalá sea el juego transición a algo grande y no se marquen un arceus 2 en la siguiente entrega. De aquí pueden salir cosas con muy buena pinta.

1
Jaichi

#747 Te respondo yo: No, no lo es, para eso sigue estando Espada y Escudo y más pronto que tarde, la novena generación.

Lo que deberían hacer para complacer a todas las partes sería hacer que la actualización de Pokémon Home te deje transferirte los Pokémon de Diamante/Perla y Arceus a Espada y Escudo, pudiendo usar todos estos nuevos Pokémon en competitivo mientras que en los juegos nuevos disfrutas de sus mecánicas peculiares.

Pero suena demasiado bonito como para ser cierto así que no queda otra que esperar al próximo juego.

1 respuesta
Perico97

A mí es que el juego me parece súper adictivo gracias a lo dinámico que es todo (Combates, capturas, recolección, el viaje rápido es instantáneo), yo creo que la mayoría ya estábamos quemados de tener que comernos +2/3 minutos por combate contra cualquier entrenador random y aquí algunos combates duran literalmente 10/15 segundos contra bichos débiles.

Y lo más curioso (Que me parece un puntazo, sinceramente) es que bichos a los que les sacas +10 niveles te pegan unos castañazos importantes, al final todo se reduce a jugar con los estilos para rascar un ataque extra o acabar la pelea rápido (Y los movimientos de estado tienen más peso ahora ya que una reducción de daño o de velocidad puede hacerte perder ese Pokémon en 2 turnos)

Y lo dicho, el juego no es para nada perfecto (Los gráficos como comenté no están a la altura de las circunstancias pero el resto de cosas compensan ese apartado y sigo valorando enormemente el giro de 180° que parecen querer darle a la saga), si el juego tiene una buena recepción vamos a tener juegos así de Pokémon para rato me parece a mí xD

#747 Lo que no podía ser era que con cada juego hubiera que contentar a un estrato de la comunidad (Que no es tan grande como parece, no todo el mundo cría/intercambia para competitivo), y entiendo que Gamefreak se vea en la obligación de mantener el competitivo de alguna manera ya que no deja de ser gente que te compra el juego (Para eso está Sword/shield) pero estoy seguro que dejarlo de lado en este título ha facilitado que pudieran balancear todo entorno a la experiencia singleplayer y por mí perfecto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus