Llegan Ondulagua y Ferroverdor a Pokémon Escarlata y Púrpura

Jaichi

Las incursiones de las formas paradoja de Suicune y Virizion llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura.

Disponibles del 27 de febrero al 12 de marzo.

3
InventaLukit

¿Sus estadísticas estaban en aquel Excel que se filtró? Es que no lo encuentro ahora mismo.

Riderfox

Joder que guapo el Suicune.

Dry-Prime

Dios mio, qué le han hecho a Suicune? Menudo destrozo la madre que los parió

9
Calzeta

A mi me mola el Suicune. Es una nueva interpretación más salvaje del diseño original, como la mayoría de paradox de Escarlata.

Virizon pues otro reskin robot como todos.

4
R0bb

Lo que no le veo sentido es que hagan un Suicune Paradox así. Cuando según su historia es la reencarnacion, gracias a Ho-oh, de un perro quemado en la Torre Quemada de Jotho,

No debería tener esa versión y si no... Los 3 perros deberían tenerla.

1 1 respuesta
Jorgew

#6 Aun no se sabe a ciencia cierta que sean pokemon del pasado, pueden ser de otra linea temporal o como se especula por 4chan pokemon creados por la imaginacion o algo asi.

1 1 respuesta
R0bb

#7 En ese sentido puede tener "su lógica" pero si se basa en Pasado/Futuro. Y son formas primigenias de esos Pokémon... La han cagado.

Pero bueno. Algo se sacarán jaja

I

Hostias, vaya decepciones.

¿Se había visto como una especia de fusiones de cada trío no?

Estos me parecen una mierdecilla.

Vedrfolnir

Pero si no se parecen a los dibujos del libro ingame, decepción ><
A ver, que están bien y el suicune mola, pero yo esperaba los otros xD

Las incursiones donde salen, están para todo el mundo? O hay que haberse pasado el juego como con las de 7*?

iZubi

¿De cuantas estrellas son las incursiones?

1 respuesta
Ragest

Que destrozo al diseño de suicune, su lore y Johto en general.

Madre del amor hermoso.

Calzeta

No han destrozado ningún lore porque ese no es Suicune, es Ondulagua y es un figmento de la imaginación de Sada.

2
iZubi

#11 Me cito a mi mismo que me han contestado por reddit, son raids de 5 * ambos pokemon (para el que no tenga la switch a mano)

1
Turkit0

#11 5 pero son lvl 75

Ragest

Capaces son ahora de sacarse de la manga la chorrada esa de la imaginación xd

Zumitodeuva

1
Kirsoth

¿Si no tengo el online de la Switch no puedo hacer sus incursiones en solitario?

1 respuesta
I

#18 Sí, en solitario sí.

1 respuesta
Kirsoth

#19 vale ya la encontré, no había actualizado desde inet así que aun no me había aparecido en el mapa, gracias

Usuarios habituales

  • Kirsoth
  • isf90
  • Ragest
  • iZubi
  • Calzeta
  • R0bb
  • Jorgew