Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

B

#734 Era más que evidente que ese tipo de Pokémon no aparecerían a sus anchas en el juego. No lo han hecho nunca ni lo harán, era de cajón. Aparte, creo que el propio Masuda comentó en su día que se podrían capturar a casi todos, no a toda la Pokédex en su totalidad.

1 respuesta
Seyriuu

#751 Ams. Eso es un tanto distinto.

De todas formas a lo largo de las nuevas ediciones creo que deberían darte opciones de conseguir pokémons como Kabuto, Starters varios, y pokémons "únicos" de otras ediciones, más que nada porque joder, al final para tener todos los pokémons necesitas intercambiar de 4 ediciones distintas, y encima conforme pasan las generaciones las anteriores no te sirven para intercambiar y tienes que tirar de remakes...xD

2 respuestas
Beetle-Juice

#752 Es tontería esperar que de unas hierbas te salga un charmander. Además el valor que tienen los starters lo perderían completamente.
Yo en la página anterior dije que en estos juegos saldrían todos, refiriéndome a los pokes capturables de los juegos anteriores.
El intercambio siempre ha sido algo muy importante en Pokémon y siempre ha sido difícil rellenar la pokédex. No esperéis tener todos los pokémon sin pasar por los intercambios (de la gen. anterior, o de remakes) ahí está la gracia.

#754 Bueno, tal vez tú no, pero la gente que hablaba en la página anterior sí. O por lo menos yo he entendido que se estaba hablando de starters en las hierbas. Y cuando he hablado de valor no me refería a valor competitivo ni mucho menos, si no a valor como pokémon. Rattata no tiene valor porque salen 50 por cuadradito de hierba, (más ahora con las hordas), Chansey en la primera generación era muy valioso por la forma de conseguirlo.

1 respuesta
Seyriuu

#753 Coñe con los hiervajos, que nadie está diciendo que te salgan salvajes, te están hablando de que se puedan adquirir de alguna manera, igual que puedes adquirir a un starter de la primera edición en este juego.

Y el valor es relativo, ya que tampoco son pokemons tan top, sólo te encariñas con ellos porque te los dan al principio y son bastante fuertes hasta nivel 50 o por ahí.

1 respuesta
Victolocus

Duda existencial: Si Charizard shiny es negro....MEGA-CHARIZARD X shiny como será?????? Naranja???? XDD jajajajaja

adrileyton

Compis, me acaban de confirmar que mañana lo tendran en alguna tienda, si no es un bulo y lo consigue, posteare por algun lado rollo instagram pruebas y el sitio donde encontrarlo!

alepe

De todas maneras en pasadas ediciones los japos te enviaban online starters a cambio de nada y menos.

adrileyton

Compis, me acaban de confirmar que mañana lo tendran en alguna tienda, si no es un bulo y lo consigo, posteare por algun lado rollo instagram pruebas y el sitio donde encontrarlo!

2 respuestas
roflmao

#758 te perdonamos por el fail :P

luismito

#758 pero alguna tienda sabes hoy cual? para estar atento, mañana tengo que ir ha hacer gestiones asi que echare un vistazo

maliaradia

#709 oh, que cosa mas bonita, ami es que me encantan los pokemon azules xD

Que pokemon es? Sale en las dos versiones?o.o es que voy a volver al mundo pokemon despues de unos años sin saber nada. XD

2 respuestas
Soirun

#761 ese el fosil de esta gen y sale en las dos versiones

1 respuesta
Gleim

¿Creéis que el día de la release podré pillarlo sin reserva?

2 respuestas
RubenLionel

#763 Segurísimo

roflmao

vamos a ver, dijeron que saldrian TODOS los pokemons, no que se pudieran capturar TODOS los pokemons, son cosas distintas. Seguramente peleando y demas veremos a todos ellos

luismito

#763 si, no es un gtaV

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#766 deja vu

B

Bueno pues ya estoy en la cola del mediamarkt.... con la 3DS XL xD.

roflmao

yo tuve la suerte de encontrar la 3ds edicion pikachu por 150 euros nueva a estrenar :P

1 respuesta
B

#752 Eso no será problema a partir de ahora, el Poké Banco se supone que está planeado para durar muchos, muchos años y generaciones. Ya pusieron el ejemplo de Shokotan, que quería que sus nietos (xD) pudieran usar a su Charizard.

sherz

#741 shinys originales? a que te refieres? porque con los pokemons que hay parece RNG puro y duro xD

2 respuestas
luismito

#771 los tres perros son de evento, yo tb los tengo, los demás quien sabe, a mi originales solo me han salido el gyarados rojo del soul silver que todos tenemos y un Klink ¿? creo q se llama que fue el primer shiny q me toco jugando desde hace años XD

punkypie

#761 Aurorus (Amaura la pequeña) es uno de los fosiles a elegir, roca hielo, esta en las dos ediciones y es una cucada, para mi los fosiles son lo mejor de esta edicion:

spoiler

(Lo pongo en spoiler para no ocupar tanto espacio en el foro)

#774

Se le ve el mas fucker del pokejurasico :clint:

1 2 respuestas
Diggio22

#773 estan muy chulos los dos pero yo me decanto por el t-rex

guapisima la imagen :D :D :D

1 respuesta
maliaradia

#762 #773 Grax! Me encanta, creo que tiene muchas posibilidades de ser uno de mis favoritos xD

El T-Rex mola, pero a mí me gana Aurorus, no puedo resistirme a esa monada :qq:

1 1 respuesta
Seyriuu

#775 Yo también prefiero el roca hielo, quizás porque dragones en mi equipo ya estará charizard y seguramente algún otro.

Es que esta generación me lo ha puesto difícil con pokémons guays del mismo tipo everywhere...especialmente de fuego xD

Gleim

YAY! Quiero todos >.< Como finalmente dependa de juegos anteriores para tener muchos de ellos me veo comprándomelos.

locof

#771 Originales de huevo, a base de muuuuchos huevos xD, es lo que he conseguido desde el pokemon rojo fuego. El zubat fue encontrado. Eevee de un evento japonés. Pichus de eventos. Perros de eventos. y Gyarados del Oro. A estos sumales palkia etc (los 3 de ahora)

Tlb

Glorioso:

1 respuesta
punkypie

#779 Se le ve que tenia mucho pis XP

Por cierto desconozco si Nintendo hara cambios a los antiguos pokemon que mas lo necesiten, revalanceos y demas, lo digo poque hay pokemon de tiers bajos, ¿no han dicho nada de intentar equilibrarlos para hacerlos mas visibles en competicion? ¿seguiran todos los pokemon como estan? ¿seguiremos con pokemon desbalanceados? :/

Usuarios habituales