Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

B

Se podrian pasar pokemon desde una ds lite con el soulsilver a una 3dsxl con el pokemon y?

Splendid

#839 ¿Con quién habla el prota?

1 respuesta
RubenLionel

#842 No lo sé, lo he leído en twitter. También dicen que hablan de esa región bastantes veces

Victolocus

Yo creo que no van a meter otra región. Si dijeron que todos los pokémon saldrían en Kalos, aunque no se pudiesen capturar y se solo se viesen en entrenadores, los estaríamos viendo todos en esta región, y si meten otra, no será para descubrir otros pokémon. Sí para capturarlos, pero ya habrán sido vistos antes.

Tal vez todos esos llamamientos a esa región sea para la 2ª parte, creo que estas ediciones están ya suficientemente mejoradas.

Aún así, ojalá metan Hoenn. :)

1 respuesta
punkypie

#844 No meteran a Hoem, en todo caso haran un remake, como ya hicieron con las dos gen anteriores, pondran los pokemon antiguos que faltaran y añadiran mas cosas, yo lo veo probable, resulta curioso que se mencione esa region tres veces y por el contrario no se diga nada de las otras, teniendo en cuenta que es el proximo juego que tocaria remakear...

Creo que esta vez me pillaria el empoleon, y si, espero que pongan ciclo noche/dia y no nos quiten lo que nos han dado en estas ediciones como suele ser costumbre, especialmente el pokemon ami, en todo caso que lo mejoren, Nintendo tiene que crear un Nintenpokets, que puedas cuidar cachorrillos pokemon :qq:

k4za

Por si alguien es de allí XD

#847 Si

2 respuestas
Victolocus

#846 ¿Dónde? ¿¿¡¡¡Andorra!!!??

1 respuesta
A

#846 Son preciosas las cajas. xD

1 respuesta
Legault

El de Sai Maya en BCN tooodo lo borde del mundo... cuantos habéis llamado ya para que me conteste así? XD

Victolocus

#848 No os pasa a vosotros, ha sido nada más ver las cajas y me ha llegado el olor tan característico de un juego nuevo cuando lo abres... :)

mmmmmhh.... LO QUIERO ¡YA!

1
B

Droga... Queremos la droga... xD

RubenLionel

Cambiazo en el MM, y se te queda en 32.9€

Los quiero

osk1

Limitado a 3000 unidades, ojo.

DraCo

3000 de cada edición

osk1

Si tenéis reserva, no debería haber problema para conseguir una.

1 respuesta
RubenLionel

#855 Yo la tengo. Camiseta de Fennekin y juego a 32.90. Como los quiero.

Estoy por entregar el Imagina Ser de mi hermana que tengo por ahí

Valyria

Yo creo que al final terminará saliendo el 11, pero si sale el 12 los de Madrid tendremos suerte por la apertura de domingos y festivos. Yo lo he reservado en mi ECI y como me toca trabajar ese día lo recogeré y me pasaré las 9 horas de curro con hype.

1 respuesta
FelipeGM21

#857 Trabajas en un ECI y no te lo pueden adelantar a ti? WTF?

Pues yo mañana voy a ir a preguntar, con suerte me toca algun empanad@ y me suelta el juego sin preguntar si le han llegado(Que deberia ya)

luismito

el mundo me confunde

<blockquote class="twitter-tweet"><p>MediaMarkt confirma que respetará la fecha de salida oficial.</p>&mdash; Deculture.es (@Deculture_es) <a href="https://twitter.com/Deculture_es/statuses/387687160326799360">October 8, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1 respuesta
osk1

#859 Se hace difícil de creer, cuando la fecha de salida es festivo y Nintendo ya ha confirmado que lo adelanta al 11.

1 respuesta
luismito

#860 creo que se refieren a venderlo el dia 11 no el 10 o antes como todos esperamos

RubenLionel

Mientras me ahorre los 7€, no me importa esperar 1 día más

Splendid

#864 Envidioso ¬¬,

2 respuestas
roflmao

#863 ban

1 respuesta
Talekxd

#863 Que leches es eso?

Yukkon

Aricia

Ha llegado la hora de que me compre la 3ds

1 respuesta
deadchicken

#867 Vale, lo encontré. Gamestop.

1
Aricia

Bueno, parece que empezaremos bien el juego

1 respuesta
punkypie

#869 ¿macho, hembra o aleatorio? muestranos la pagina donde lo explica todo paso por paso :P

Posible megapicachu en camino:

http://nintendoeverything.com/news-regarding-change-modification-for-pikachu-on-the-way/
En resumen: que posiblemente haya peli centrada en picachu, este tenga megaevolucion y los de Gamefreack estan un poco cagados en no fastidiar el diseño de su mascota, apuesto que seran muy conservadores en este caso, a ver si eso tiara adelante y sobretodo, si parchearan el juego para incluir a mas megapokemons en X e Y o lo incluiran en futuros juegos
¡se nos esta poniendo fuertote picachu!


PD: son voltios sanos...

2 1 respuesta

Usuarios habituales