Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/388411648274620416

1 respuesta
TheKace

#1038 Otro por aquí que lo tiene reservado en el MM Congresos (aparte de Game la cual cancelaré nada más tenerlo). Hoy he ido a marearles porque en algún MM lo han vendido ya con el cambiazo y al haber 3000 nos podiamos quedar sin por la gracia si se esperaban al 12 como tenían planeado a lo que me han contestado que con la reserva no tendríamos problema, esperemos que así sea mañana...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1081 Seguro que voy mañana al MM de elche y me dicen que si quiero pipas que me compre x'D

RubenLionel

Pues somos más de los que esperaba los que vamos a ir al MM de Congresos a por el juego xdd

Yo solo espero que haya sitio para aparcar a las 9:50 por allí

TheKace

¡Yo me tendré que esperar al salir de las clases! :( A partir de las 2 voy corriendo con un "Project Rub" para cambiazo XD

1 respuesta
DaniRC1993

#1085 Yo iré a la 1 y ya me temo que no quedarán cambiazos...

1 respuesta
TheKace

#1086 Yo vivo con la ilusión... :( Sino no me costará nada armársela xD

vivora

Cuáles eran los subtipos de los iniciales?

Por cierto, si alguien se entera de que hoy lo vendan en algún FNAC de bcn que avise, gracias!

1 respuesta
Seyriuu

#1088 fuego/psíquico, agua/siniestro y planta/lucha.

Me veo al fennekin over, es que me lo imagino barriendo todo lo que resista fuego a psiquicos y todo lo que resista psiquicos ablanzallamas, como sea un pokémon rápido con satk alto...

En cambio agua/siniestro y planta/lucha no los encuentro tan over, incluso en el caso de planta lucha recibira 4x daño de voladores, un tipo bastante común.

vivora

Alguien tiene alguna tabla estilo esta: http://pokefanaticos.com/imagenes/guias/generales/tda/tabla_ataque.gif pero con el tipo hada incluido?

EDIT: No digo nada, ya he encontrado una: http://img822.imageshack.us/img822/3038/u5uf.png

vivora
1
Expired

#1082 Bien bien.. yo espero que lo tengan esta tarde y que me den mi camiseta o los reviento.

Tlb

Aún conservo la fe, según el seguimiento de la web mi X está "en reparto". No cantaré victoria todavía, pero ni tan mal reservar en Game al final.

#1094 Debería.

2 respuestas
Baz

#1093 si esta en reparto esq supuestamente nos llegara hoy?

1 respuesta
I

#1093 Yo en laweb no veo nada de el reparto :( solo pone que esta programado para el envio el dia 11, ya esta xD

BARADAELIN

Me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo. Corriendo que voy xD

Tlb

Acaba de llegarme. Persianas abajo, va a ser un fin de semana duro. Adiós, mundo.

3
Baz

en reparto es q te llega hoy, lo tengo en mis manos :D

edit: La pokeball es una pijada, q guapa!

1 respuesta
Tlb

#1098 ¡Eh! ¿Y mi pokéball?

2 respuestas
alepe

#1099 Pregunta al ayudante del profesor.

I

A pues si, mi madre me acaba de decir que ha llegado a casa, ies xDDDD

Baz

#1099 yo tengo la reserva desde agosto, me dieron la pokeball por mi reserva y x eso aguante en game

Diggio22

ya lo tengo :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1103 ¿La serigrafía de la consola tiene algún esmalte por encima que la proteja o está en la ultima capa de la consola? Es mera curiosidad.

1 respuesta
Diggio22

#1104 yo diria que es la ultima capa de la consola
que gilipollas soy me e puesto tan contento con la cancion del principio donde dice pulsa start :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

#1105

Tenía esperanzas de que tuviese un esmalte, como veía que era muy brillante y que la capa inferior también tiene un XY pintado.

Una pena, así duele más jugar por si la jodes, o al menos a mi me pasa con la GBA de Zelda xD.

voignar

Acaba de llegarme del GAME que lo pedí por internet!

1 respuesta
I

#1107 Parece ser que nos ha llegado a todos, yo daba por hecho que hasta el lunes nada o

Tacata
1 respuesta
roflmao

#1109 y esa nariiiiiz? Oo

Usuarios habituales