Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Baz

#209 siento tu espera, pero si te sirve de consuelo yo lo tengo pillado x game y aun no se nada, ya q lo pille por via web

RubenLionel

Recordatorio de que hoy a las 17:00 habrá noticias de Pokémon. Con suerte empiezan a decir nuevos Pokémon y las evoluciones de los starters

4
Diggio22

Donde saldrán o dirán las noticias de pokemon? Por Twitter, YouTube o donde y como puedo verlo

1 respuesta
RubenLionel

#213 Por twitter, si sigues a alguna cuenta que de actualidad de videojuegos, irán diciendo cosas.

O puedes seguir a la cuenta oficial de Pokémon, que también pondrá las novedades

1
Diggio22

Cuál es la noticia?
He visto que han subido un video en su canal de YouTube pero es la canción gotta catch em all en remix
ha salido un código para que es?

osk1

Parece un concurso de palo para USA. :palm:

1 respuesta
locof

#216 Por cierto, ya está el hilo del Pokebanco http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokebanco-490904

Diggio22

Fijo que la semana antes de salir el juego desvelan las evoluciones finales de los startes

RoninPiros

Me da cosilla abrir hilpo nuevo solo para un video.

Nuevo trailer en ingles:

B

Creo que es nuevo

1
MolinoT

Joder que hype... ya queda menos para que llegue el 10

adrileyton

Soy yo o este video da a entender que marill será tipo hada?

1 respuesta
B

#222
Marill ya está confirmado como tipo hada

luismito

vale en mi equipo quiero a froaky, el panda malote, el pajaro que se convierte en halcón y el puto eevee hada y rematamos con torchic (mas hueco para el legendario de turno)

sangine

Como funciona el evento del tochic? lo dan gratis el dlc o es de pago?

1 respuesta
luismito

#225 pues como todos los descargables online, es gratis y solo tienes que conectar a internet la consola y bajarlo, si es igual que en el resto de juegos no hace falta hacer nada mas

1
locof

5
RubenLionel

Que bonito es :qq:

luismito

lo que queremos todos ver es la evolucion del T-rex

1 respuesta
brokenbeat

#229

7
Victolocus

Mi hype aumenta por segundos. El primer fósil me recuerda bastante a Tropius...

Supongo que cada uno será exclusivo de cada edición. A ver si pronto se dice, porque el tironosaurio es un fijo. :D

2 respuestas
luismito

#231 los fosiles que yo recuerde nunca han sido exclusivos de cada edicion, eso si, te hacian elegir uno de los dos

2 respuestas
Victolocus

#232 Anda, es cierto, menudo error. :O

MolinoT

#231 Yo creo que lo de la edición da un poco igual, porque con el nuevo sistema de GTS (vas a poder buscar un pokemon aunque no lo hayas visto) va a ser facilísimo conseguir cualquiera, exceptuando los legendarios y tal

1
Victolocus

Aprovecho y comento; ¿eso de el intercambio aleatorio que es exactamente? ¿Puedo poner yo un simple patrat y recibir a cambio alguno bueno, o tendrá requisitos?

Kirliana

#232 En la cuarta gen, en pokemon perla salía en el subsuelo shelgon y en el diamante cranidos. Si no recuerdo mal...

Parasigma

Me acabo de enterar de que los pokemon tambien ganarán experiencia cuando captures al pokemon contrario O_o

No lo sabia, gran cambio!

1 respuesta
roflmao

#237 al pokemon contrario? a que te refieres

#289 pues de puta madre :)

1 respuesta
Sk8TeR

#238 En los demás juegos cuando capturabas un Pokémon, el tuyo que había estado luchando contra él para debilitarlo, no ganaba experiencia.

Parece ser que en X e Y sí ganará exp.

1
locof

`t-rex wins

1

Usuarios habituales