Mediavida Pokémon Cup

RubenLionel

#540 Eso, o todos con 255 EV's, o con movimientos que no pueden aprender

DualFapolver

La discusión sobre si debería o no hacerse el torneo en un simulador no tiene ni pies ni cabeza. Es evidente que los simuladores ahorran muchísimos dolores de cabeza y agilizan el proceso, pero no son oficiales. En otras palabras, no habría una 3DS XL Pikachu de premio (directamente no habría premio).

En el futuro organizaré torneos en PC (no de carácter oficial) e intentaré que sean con premios para ganador y quizá finalista, pero no puedo dar garantías de que eso ocurra.

GaRuBeN

Combate acordado ahora, a las 14:30.

Vamos a ello!! ;)

1 respuesta
L

Simple curiosidad. ¿Porqué algunas personas no han tenido que jugar la primera ronda y están directamente en la segunda? Al principio pensé que ya habían jugado y se había borrado los datos de la primera ronda, pero ahora veo que no, que se actualiza con un tick para el ganador. ¿Porqué algunos juegan una ronda menos exactamente?

1 respuesta
DualFapolver

#544 Porque erais 78 inscritos. Es imposible emparejar a todo el mundo en la primera ronda ^^

#543 Los cambios de horario deben notificarse por correo. No es tan difícil leer el reglamento, por el amor de dios. Que sirva de aviso para el resto de jugadores. Cualquier cambio o resultado no notificado puede conllevar la expulsión del torneo.

1 comentario moderado
DualFapolver

#546 Pues lee el reglamento y actúa en consecuencia.

boliche_1

Dual, debido a un problema con mi DS tengo que jugar con otra distinta, y al conectarme al wifi desde ella mi FC ha cambiado a 0562 7766 8147. Te agradeceria que cambiases el otro FC por este nuevo, disculpa las molestias :S

1 respuesta
DualFapolver

#548 Sin ningún problema. Avisa a tu rival para que no haya un malentendido.

Aprovecho para recordar que la Ronda Bidoof se disputa hoy a las 20:00. Tenéis el reglamento y los detalles en #1.

¡Mucha suerte a todos!

Mr-Yake

Hack , tambien puede ser un encuentro invalido , por ejemplo un politoed en cuidad mayolica o en teatro musical , sitios donde no hay pokes o no se pueden capturar.
Tambien puede ser por la pokeball en la que esta capturado (los que vienen directos del DW , no sus hijos) , la habilidad...

L

Las pokéball en que están capturados no importan, ¿no? Yo modifiqué las de los míos para que molen más (normalmente ocaso ball), así como ponerle mote a Meloetta (lo cual es imposible porque te lo dan con ID y no es el mío), es decir, le he puesto mote con Pokesav, no es algo grave, cuidé que los EV's no superasen los 510 y los IV's están también dentro de lo normal, al haberlos generado por PID aleatorio (tirando al alta, obviamente).

Además de que en las reglas ponía que estaba permitido el uso de pokémon alterados siempre y cuando no tuviesen cosas salidas de órbita (habilidades y/o ataques que no corresponden y exceso en EV's)

1 respuesta
IEL

#551

mientras tengan 510 ev's y ataques normales supongo que el poke vale, ademas si tienen algo fuera de lo comun a la hora de subir el video no te dejaria por lo tanto no sera grave. Y sino a una mala lo subes a pokecheck y miras si esta todo en verde o naranja (mientras no salga rojo no sera grave)

J

Comienza mi combate ahora, a las 16:20 :)

1 respuesta
Mr-Yake

Aver , si es un poke nacido desde huevo , Debe tener la pokeball normal , porque salen en esa y no en otra , si es capturado salvaje , mientras no sea la gloria ball o las hg ss que hace Cesar (estan no se consiguen en BW1 ni BW2) Valen perfectamente , que es un darmanitan con masterball? pues bueno vale , tu decides que hacer con la master ball o con cualquier bola
Quedo claro?O no me entendisteis XD?

1 respuesta
L

#554 Si te e entendido perfectamente, lo que yo he dicho que no es tan grave modificar la pokéball, y tener por ejemplo un charizard variocolor salido de ocaso ball (Charizard siempre debe estar en pokéball)

1 respuesta
Mr-Yake

Ummm , eso no lo tengo del todo claro eh , no se yo no se...
Prueba si te va en emp aleator , si te va , pues sirve , sino pues no sirve

DualFapolver

#553 Por favor, lee el mensaje de #545. Está en esta misma página >.<

Si alguien está al tanto de todo lo que ocurre se habrá dado cuenta que la mayoría de conflictos se producen por fallo humano, y no del sistema elegido. Un torneo en DS es posible, pero requiere colaboración de los jugadores.

IEL

#555

un charizard con ocaso ball me parece a mi que no te dejara pasar, ya que un charmander no sale salvaje por lo tanto atrapado con esa ball en teoria se daria como ilegal y no te dejaria pasar. a no ser que el sistema sea mu malo( que lo es) y te lo cuelen

1 respuesta
JesTarifa2

#558 Yo tengo a un torterra capturado con master ball (claramente con los trucos de la tarjeta pirata) y no da ningún problema.

joakiness

Dual, tengo un error con la clave de amigo, puse la del juego que no era :S ¿Puedes apuntarme la buena?: 4513-8524-3815
Gracias, y disculpa por estar causando problemas :/

1 respuesta
DualFapolver

#560 Actualizado.

Empezaré a pasar por alto la no notificación de cambios de horario por e-mail siempre y cuando ambos contendientes informen del resultado. No parece que nadie esté por la labor de seguir las instrucciones y tampoco quiero echar a la gente de dos en dos por una minucia. Tened en cuenta, aun así, que si el perdedor de un combate cuyo horario ha sido modificado (pero no notificado por e-mail) no manda el resultado, éste deberá repetirse. Avisados quedáis.

Por otro lado, dije en el reglamento que, en caso de sospecha, no abandonarais el combate y lo terminarais. Existen métodos para comprobar la legalidad de los equipos una vez queda registrado el combate, y aquí os traigo un ejemplo:

TJ (deviluke) Vs. JADE123

TJ (deviluke) quedaría descalificado del torneo por no cumplir la Cláusula de objetos (Item Clause) al alinear dos o más Pokémon con el mismo objeto. En este caso Restos (Leftovers) y Lodo Negro (Black Sludge).

D

Dual ¿Desde cuando en Singles OU no se pueden repetir items ._.?
Que yo sepa eso solo es en VGC...
Además, mi rival llevaba un Chomp con Sand Veil, dicha habilidad esta prohibida por las Reglas OU de Smogon.

1 respuesta
DualFapolver

#562 Revisa el reglamento del torneo. Es cierto que tu rival también ha incumplido una de las normas, así que ambos deberíais estar fuera automáticamente. Gracias por el aviso ^^

D

No me parece muy bien esto, pero bueno, supongo que es culpa mía por no haber leído lo de la Item clause, pensaba que eran OU, no "OU modificada"...

1 respuesta
J

Aunque tenga esa habilidad tampoco podía usarla ya que ningun pokemon de mi equipo tenia tormenta arena. No me di cuenta, fallo mio.

1 respuesta
D

#565 Una cosa Jade, ya utilizaste el Chomp en la ronda anterior¿?

1 respuesta
RidleyOWA

Pongo esto por si acaso.

Nestor me a dicho que un miembro está diciendo por ahí que se aprovechó de mi o no se que. Pongo este post para decir que perdí por MI culpa xD, solo eso, vaya a ser que se lie con el chaval que fue muy listo, que se aprovechó de que le dejé cambiar un Pokemon, pequé de bueno y bueno... pues a pasado lo que a pasado xD.

Así que nada mas, solo comento para esto.

J

#566 En la ronda anterior mi rival no apareció hasta tarde y como ya habia transcurrido el tiempo reglamentario, obtuve la victoria.

1 respuesta
D

#568 Okok

DualFapolver

#564 A mí me parece peor aún. Estuve semanas pensando y redactando un reglamento que todo el mundo entiendiese. No problem xD

El próximo será por simulador y nos ahorraremos disgustos =P

3 respuestas

Usuarios habituales