Mediavideros y Pokemon Black/White

Spank

Yo cuando lo mire xD que no se mirarlo, tengo que informarme.

locof

Nadie con pokerus para pasarme?? :(

3 respuestas
babri

#32 yo tengo pokerus en rubi, tengo uno 12 o 13 infectados y pase varios al platino y otros tantos al perla y solo 1 al oro pero ese ya curao :D
en el B/N no tengo ninguno, cuando los pase si es que se puede te paso alguno ^^

SmashingP

#32 mandame mp cuando me veas online, tengo un pokerus que me pasaron de un huevo y ya les tengo a todos infectados xD.

locof

Como se hace los intercambios con los japos y se eligen los pokemon de manera que no sea por "chulos" "raros" etc etc??

1 respuesta
ReLaX

#35 Hazlo por GTS, pero no por Intercambio GTS, solo por GTS, ahi puedes dejar el pokemon que quieras y poner el que buscas y si alguien lo ve y quiere cambiartelo, te lo cambiara xD

1 respuesta
locof

#36 Vaya chufa han hecho, .... en fin

AoShi

Por cierto, el pokesav se pasa por el forro el GTS porque hace unos días... fui a intercambiar un Klink por otro para poder subirlo de nivel fácilmente y voy y me encuentro con que un japo me da uno shiny con ivs 31 todo xDD.

#39 No creo porque seguirá teniendo tu id y tu secret id xD. Así que estoy casi seguro de que no.

1 respuesta
totespare

#38 una cosa, si se intercambia y te lo devuelven, sube rapido? O no sube rapido por ser tuyo?

#38 Okey thx ^^

1 respuesta
locof

Hoy me he puesto a intentar intercambiar con japos... Y nada, ninguno queria... Claro, yo aun no me he pasado la liga pkm y tengo los pokemon nuevos nada mas... Y ellos solo me enseñaban pkms legendarios y shiny.... Mas fakes que el copon... Me mola mucho lo del intercambio, pero lo dicho, que se trague el pokesav es un atraso...

AoShi

Por cierto, lo que hablabais de intercambios imposibles. Tipo "busco Arceus nv. 9 o inferior".
Eso se hace porque al crearse un pokémon desde 0 con pokesav y pasarlo a tu partida, la pokédex no reconoce el pokémon como capturado y hay que dejarlo en el GTS o la guarderia para que al recuperarlo sí aparezca como capturado.
Por eso ponen intercambios imposibles, para asegurarse que no se produce el cambio y van a recuperar su pokémon xD.

pacoman23

Me acaban de pasar un gloett shiny con pokerus por un snivy..... y una de dos o es Legal o el que lo ha hecho es un poquito torpe porque la naturaleza es una mierda T.T eso si por lo menos pones que es lvl 32 y cazado en la torreduodraco que quieras que no le da un poco mas de realismo xDD

#32 ya tengo uno con pokerus si quieres alguno en especial le infecto y te lo paso yo busco un vullaby o mandibuzz porque no los tengo ni vistos y no puedo pillarlos via gts

NicMV: pacoman23
Nombre en el juego: Asuna
Codigo: 4727 7122 0990

1 respuesta
locof

#42 Gracias pero ya me lo paso SmashingP ^^

locof

Dentro de un tiempo, (por ejemplo, 1 mes o algo mas para que nos de tiempo) podríamos hacer un campeonato en MV, podría estar bien

1 1 respuesta
pacoman23

#44 estaría bien con pokemon de la nueva edición exclusivamente para no cojer ya los entrenados en oro/plata

totespare

No le veo futuro, se pueden sacar pokemon tochos con el pokesav, y no creo que todos sepamos/queramos usar el pokesav xD

M

alguien que tenga el pokemon negro m cambia una piedra noche(se compran en la ciudad del negro),yo le puedo pasar lo que me pida(sin pasarse xD)

se haria el cambio a traves de un pokemon chustero de los del principio,dandole el item

Akronhar

Alguno tiene un Gryogonal? Tiene solo un 1% de salir en una cueva y es una matada que te salga,xD

Se puede criar, por si teneis uno y no quereis deshaceros de él.

1 respuesta
aerial

alguien tiene 1 pikachu o sabe de 1 entrenador que lo tenga en el juego?

AoShi

#48 En invierno sale más, de todas formas por GTS lo puedes pillar xD. Yo lo cambié por un Beartic porque pasaba de perder el tiempo esperando a que me saliese jaja

Akronhar

El tema esta en que hoy he estado mirando y solo piden legendarios y algunos imposibles. Tendre que ir mirando a ver si hay mas suerte.

1 respuesta
pacoman23

#51 si quieres te paso un cryogonal de crianza yo busco un vullaby si tienes, que no hay manera de que me lo saque un entrenador xDD

2 respuestas
Akronhar

ya lo consegui por el GTS pero gracias...Voy a mirar si tengo el vullaby #52

aerial

busco a murkrow y hoomdoom que en mi edición no puedo capturarlos lo cambio por misdreavus y growlithe

Miguel-ito

Bueno pues aqui va mi codigo de amigo para quien quiera intercambiar o pelear(de momento voy por el level 30-34) y si peleamos alomejor grabo la pelea y la subo a youtube :)

Nombre Entrenador: YON
Código: 4555-9742-0043

R

hola a todos agrenme pra luchar e intercambiar
entrenador:Rudiger
clave:2322-5900-3893
:) :D

2 comentarios moderados
11 días después
cLX

Nombre Entrenador: cLX
Clave: 0303 9845 6303

OkamiPervert

NicMV: OkamiPervert
Nombre en el juego: Okami
Codigo: 0518 6750 8553

Busco alguien que me preste a Thundorus para que pueda capturar a Landorus. Luego lo devuelvo.

Usuarios habituales

  • aerial
  • Akronhar
  • AoShi
  • m0n3t3
  • totespare
  • locof
  • Scyrak