Megaevolución

ArcSTAR

Que megaputisima mierda es esta?

3
Neologue

Nintendo, pero que coño has hecho...
Al único que asimilo que puede tener varias evoluciones es Eevee, pero estos nuevos son caca xD

Rubios

Hace ya 3 generaciones que no toco Pokemon, pero viendo el panorama caso que paso de volver...

roflmao

pero si ahora esta mas wapo que nunca el juego, yo tngo un hype que no es ni medio normal

Freyre

mega caterpie?

1
Gin-Light

Vamos a dejar las cosas claras para que entre en la cabeza a la peña.

1 Los que fijan en la estética sin saber el cambio del Meta Juego, andan muy, pero que muy perdidos.

2 Los que lloran porque pokémon ahora no tardas en tener 45000 horas de tu vida en tener un pokémon perfecto, puede que con esto pierda su gracia, pero podremos ver muchos más pokémon en competitivo, ya que son más fáciles criarlos para esa competitividad.

3 Lo de MEGA evoluciones puede que el nombre sea una chorrada como una casa, pero a mi el Lucario Mega me mola bastante y puede salir algo bastante chulo si hacen Mega a los principales, también teniendo en cuenta que es una nueva forma de ver un Pokémon antiguo y estará restringido a uno solo.

4 Los que dejaron de jugar hace mucho tiempo, dejar de criticar porque no sabéis como funciona ahora de verdad el juego. Y si lo sabéis, podéis empezar a leeros el punto 1.

En mi caso puede que mole o no, según que pokémon sean "MEGA"

9
A

Tengo el hype por las nubes

4 1 respuesta
C

#67 Ver tu frase y tu avatar no tiene precio jajajajjaja

2
Kory

#13 Pues apaga y vamonos. Siendo TOP 1 en cuanto a competitivo, ya me dirás que haces con la MegaEvolución.

1 respuesta
roflmao

#69 si lo dices por garchomp, se supone que un pokemon hada lo para en seco

1 respuesta
Kamail

#70 aún no se saben las debilidades de tipo hada. Seguramente puedas llevar algún ataque para cubrir ese tipo.

De todas maneras son especulaciones, hasta que no se sepan las debilidades de ese tipo.

B

Hey /VP/oreons, All the Mega Pokes where leaked a bit ago...

MEGA Evolution Pokemon List Leaked

Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
Abomasnow!

Medio confirmadas por Hiro y aparte según él es una lista muy incompleta.

2 respuestas
roflmao

#72 joder mola pero a la vez me da miedo como van a kedar charizard, blastoise o latias :/

RubenLionel

Scizor

2
Tlb

Es lo malo de todo esto. Que todos vamos a quedar decepcionados porque a nuestro pokémon favorito no le han dado megaevolución.

Mega-Alakazam doblando sartenes. Imagínate.

FelipeGM21

Hombre, con esto de que solo haya uno por equipo, y que parece ser que va a haber mucha variedad, los equipos van a tener mucha mas personalidad porque antiguamente los equipos llegan a tener solo ligeras diferencias de un solo poke de diferencia con suerte

Ahora esto va a cambiar porque, con los favoritismos de la gente posiblemente hagan equipos teniendo de base el Mega que mas les guste(Yo me hare un MegaGyarados casi seguro....a no ser que saquen un Megapikachu(Ojo, no Megaraichu)

A mi me gusta, esta innovacion ha sido MUY gorda, de las cosas mas gordas que he visto, entre el nuevo tipo y las Megaevoluciones....no se que mas se les puede ocurrir ya a estos señores

B

inb4 MegaCharizard teams incoming.

Ragno

Lo veo venir... megacharizard -> ahora es tipo dragón y su habilidad es Absorb.Fuego/Levitación

locof

No me gusta que limiten el equipo a una única megaevolución :´(

1 respuesta
elvynn

#79 Ami al contrario, me alegra no tener que ver equipos full pokemon mega, hace que sea el as de tu equipo xD

1 respuesta
locof

#80 Cuando tengas que decidir entre Mega-Ampharos, Mega-Charizard o Mega-Scisor me cuentas ...

Tlb

Implicando que vayan a existir.

No creo que vaya a haber un número tan elevado de megaevoluciones. Espero equivocarme...

#83 Ops, cómo se me pudo pasar ese post :(

1 respuesta
RubenLionel

#82 Se supone que el que ha mencionado #72 (Hiro), se entera de bastantes cosas de Pokemon, y dice que esa lista que se ha puesto está incompleta aún

1 respuesta
dovitodkb

Charizard, y Blastoise pero no Venusaur...

2 respuestas
Dry-Prime

#84 ¿A alguien le gustaba venusaur?

1 respuesta
roflmao

#85 a mi, de echo mola un webo y competitivamente es muy bueno

Valyria

Yo a Venusaur le tengo mucho cariño. No entiendo que poniendo a Blastoise y Charizard no le pongan a él

1 respuesta
roflmao

#87 le pondran, solo falta que lo digan

Valyria

La cuestión es que si los items para megaevolucionar los van a dar vía evento (o eso me pareció leer), se va a tardar una eternidad en tener todos a no ser que hagan eventos cada dos semanas o algo así

1 respuesta
Niusuce

#89 El de Blaziken es por evento, el resto se consiguen in-game. De hecho, el evento de Torchic está desde octubre hasta Enero de 2014.

#84 La lista está incompleta, seguro. Estando el rumor de los tres starters, seguramente todos tengan megaevolución.

Usuarios habituales