Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

seikooc

"The Pokemon Sun and Moon official site kind of leaked that Marowak becomes a Fire type in its Alolan form."

Kiawe is a captain whose expertise is in Fire-type Pokémon. Together with his Marowak, he studies the traditional dances that have been passed down in the Alola region.

2 respuestas
roflmao

#90 si castform hubiera tenido mas popularidad se habria echo, de echo era su intencion, pero el obre fue ignorado por el 99% de las personas xD

1 respuesta
Jhunter

#91 Charizard de agua el próximo, vamos Nintendo hazlo.

V

#92 Es que esa tuvo que ser la gen para experimentar con los cambios en un pokemon según su habitat. Pero sudaron de esa idea como de la peste. De hecho el prof pokemon de hoenn estudiaba eso y fue completamente ignorado por game freak.

seikooc

Comentarios de reddit:

"Not that the Z-moves requires a Z-bracelet with it AND you Mon both using Z stones. That means Megas are not quite out, but the Z move stuff takes up the same item slots Megas would move. No idea if you can/cannot upgrade it to Mega later"

Veamos rumores:

1 respuesta
kingsora
#91seikooc:

"The Pokemon Sun and Moon official site kind of leaked that Marowak becomes a Fire type in its Alolan form

Gracias por leer mi comentario y hacer realidad mis deseos Nintendo #58

1 respuesta
Pjroll

[media] https://twitter.com/politono_/status/760113963313008641[/media]

seikooc

#96 Es increible la cantidad de cosas que se están acertando.

kingsora

#95 No jodas, los starters van a tener 2 tipos de evolucion final?

1 respuesta
seikooc

#99 No se sabe, pero todo lo van clavando.

1 respuesta
kingsora

#100 Se la estan sacando esta generacion, puede que sea la mejor de todas. Despues de la 1ª claro.

1
sagem9

yo con que tenga una buena continuación y no muera el juego tras pasarse la liga estoy más que satisfecho! en el Y me quede en plan: y ahora...?

Soy el único que está dándole a Y y a Rubí para luego pasarlos a Sol/Luna? aquellos que tengan más conocimiento... se pueden pasar desde el inicio? como afecta esto al juego, es decir, pasar un pokemon (en el caso de que se pueda) del lvl 100 al inicio se podría? hacen caso?
Me gustaría ir llevando mis pokemon de generación en generación pero no quiero que se vuelvan locos o algo o dejen de hacerme caso para siempre xD

3 respuestas
SleepingCat

Pocas cosas me gustan. Los "nuevos" Vulpix y Ninetales me han encantado, pero poco más. Exeggutor me parece ridículo y directamente feo, además de tener un tipo dragón que no pega ni con cola.
Lo de las monturas queda genial.
Lo del Trumpmon es de 10 xD.
Los diseños nuevos siguen su línea, algunos buenos, la gran mayoría mediocres y otros espantosos.
Las nuevas mecánicas... pues habrá que tenerlas en mano para juzgarlas adecuadamente, pero sí, es bueno innovar, siempre y cuando se innove dentro de unos estándares, y veo que están haciendo cosas que ya rozan lo ridículo.
Con esto de meter formas exclusivas (inmediatamente pensé en Monster Hunter xD) que no os sorprenda que metan pocos pakos nuevos, con la excusa de "eh, pero les estamos dando nuevas formas".
Me importaría poco que eliminen los gimnasios, siempre y cuando sean reemplazados por algo que valga la pena. Sería genial que el juego tenga una buena historia y una dificultad que no de vergüenza jugarla.
No se, será porque estoy muy acostumbrado a los hacks y las maravillas que los fans hacen y no puedo evitar comparar alguno que otro con los juegos oficiales y me salta una lagrimilla.

seikooc

#102 creo que no, que tendrás que esperar un tiempo para pasarlos con pokebank

kingsora

#102 Ya dijeron que los pokemons de otros juegos van a perder valor en este.

Y lo de pasarte un pokemon de nivel 100 empezando el juego será como en todas las ediciones anteriores, cada vez que consigas medallas de gimnasio podras usar pokemons de mas nivel, si no no te haran caso cuando les mandes algun ataque

2 respuestas
Titshel

#102 pasara como dicen, tardaras en poder pasartelo yhasta que no tengas 8 medallas haran lo que quieran.

Yo estoy con el run ya con dos medallas en el de GBA para ir pasandolos uno a uno de tiron, pero va a costar xD

1
sagem9

#105 era un suponer, obviamente me pasaré el juegos con los pokemon de la propia región, pero me gustaría al final tenerlos a todos reunidos en un mismo cartucho (los de la anterior y los de la que está por venir). Eso de perder valor a que se refiere?

2 respuestas
Titshel

#107 sin ir mas lejos, segun lo que se indica, los pkm antiguos no aprenderan ataques de 7 gen ni los ataques que esos mismos pokemon nacidos en la 7 gen si aprenderian. Solo los que habrian aprendido de forma natural en Rubi, X, Verde, Diamente etc

V

#107 Creo que en competitivo los pokemon de 6 tenian como una especie de estrella o algo y en esta gen algo distinto que hara que solo se puedan usar esos pokemon en el competitivo. Si no juegas competi no deberia importarte, exceptuando los movimientos nuevos que pongan.

M

el pajaro bailando sevillanas...

#105 como que van a perder valor, a volver a criar todo otra vez?

1 respuesta
roflmao

#110 si, en la nueva gen habra nueva marca xd

1 respuesta
minired

A mi me parece bastante lógico lo de volver a criar ._. lo bueno es que ya no hay que preocuparse de los ivs porque se pueden entrenar

1 respuesta
seikooc

Ya no hay medallas

2
M

#111 bueno, no habia visto lo de entrenar los ivs asi que a lo mejor no esta tan mal

tomoki

#63 Redsito, de hecho el Marowak Alola es probable que sea fuego tierra pues en la pagina oficial el guardián de fuego dice que usa marowaks.

1
keygy

por cierto me parece un jodido puntazo como se confirme lo de rockruff y los starters, vamos la puta leche.

pelusilla6

Sabeis si van a aparecer pokemons salvajes de las ediciones anteriores?

1 respuesta
Alasdair

Por mi la pueden cagar todo lo que quieran que sacándome más pokemon de hielo ya me han comprado.

B

#117 Claro. Eso sólo no ha ocurrido en la 5ª generación.

1
tsukiyomi

Lo del Marowak no lo veo tan claro

Muchos líderes tienen pokemon que no corresponden a su tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales