Nueva información de Pokémon Espada y Escudo y fecha de lanzamiento confirmada

Jaichi

#58 El nuevo Landorus-T. Na en serio, de ocultas ni idea, lo mismo solo tiene las dos que pongo ahí.

#60 Claro, tu compra la que más te guste y ya, lo de los Pokémon exclusivos hoy en día con internet y/o la global trade station es muy fácil hacerse con ellos.

1 respuesta
ZHamster

#61 gracias, lo preguntaba porque entiendo que los legendarios son únicos por lo que dudo que la gente los cambié a la ligera.
Un saludo

2 respuestas
Jaichi

#62 Para registrarlos en la Pokedex sin problemas, y habrá hilo de intercambios aquí en MV también!

Además la comunidad de Pokémon suele ser muy solidaria y hay gente que regala Pokémon legendarios, de evento o competitivos a veces a través de redes sociales o reddit. Cuando eso pase avisaré por el foro para que la gente pueda obtenerlos también.

Esto ha pasado en este incluso en este mismo foro con gente repartiendo Dittos buenos y otros pokes.

Izanoo

#3 es un concepto bastante cutre pero no habra muchos mas componentes cooperativos siendo mundo abierto.

Decade

#62 Por eso no debes preocuparte.

Es más, probablemente haya gente tradeando legendarios shiny, así que...

1 respuesta
Alfrik

#65 Totalmente legales!

Je Je Je JE

1 respuesta
pezespada

Acabo de verme la peli de "Te elijo a ti" por el hype de Espada/Escudo y joder, menudo mierdolo xD.

Siento el desvarío pero tenía que compartir la semejante mierda que acabo de presenciar, es como una mezcla de Your Name de Hacendado, los capítulos de Digimon cuando viajan a Tokyo y un vomito de mi perra.

Kuromao

#5 Yo amo Pokémon. Aunque la foto esa me da más negatividad que otra cosa. Estamos hablando de que tienen recursos a rabiar Nintendo y eso es lo que nos trae? Un páramo vacío, con texturas tan planas que recuerda a los años gloriosos de PS2. Me decepciona y mira que quiero ser el primero en tener Hype y esperar que venga con muchas ganas.

Pienso honestamente que Game Freak no debería de seguir con la serie.

2 respuestas
Galeos

#68 por desgracia tienes que ir siempre con pies de plomo con esta saga. Si están los Pokémon por ahí correteando y ya nos emociona. Algo que debería llevar implementado años. Las mejoras y novedades siempre con cuentagotas. De algún modo somos tan culpables como ellos por pasar por el aro.

A mí esta entrega me emociona más por ver una "evolución" en algunos aspectos. Ojalá llegue el día en que tengamos un Pokémon a la altura. En fin, quiero creer que este es el primer paso.

1
Decade

#66 Todavía recuerdo lo que me costó sacar a Rayquaza shiny en Pokémon Esmeralda (que de hecho luego cambié), me extraña que mi DS siga totalmente funcional xD

#68 Opino lo mismo, Game Freak tiene medios de sobra para hacer un juego con gráficos competentes (de entrada ellos no modelan los Pokémon, de eso se encarga Creatures Inc, por lo que el trabajo de modelar 1000 Pokémon lo lleva otra empresa), y viendo que en la propia Switch hemos visto juegos como Breath of the Wild, Xenoblade 2, Dragon Quest XI o Youkai Watch 4 esos gráficos me saben a muy poco.

tenshishin

#17 Joder, pues a mi el del escudo me parece horrible... xD

tenshishin

#55

#55alepe:

La mejor noticia es la no implementación de los super ataques esos ni las megaevoluciones.

Estás tu que no ponen eso en esta nueva gen.. xD fijo que no han querido enseñarlos porque ya es algo que se presupone que estará

OviedoSergio

Lo de gigantismo no me gusta demasiado ,en principio....pero el resto me flipo una barbaridad , lo único por lo que realmente sufro es por la espera ;)

furbyeah

Por lo poco que he visto es a mundo abierto, y aun no han dicho nada del online.. nosé pero estoy por vender la ps4 y comprarme la switch xD

1 respuesta
Jaichi

#74 Del online de momento lo único que sabemos es que se puede utilizar en las raids con amigos o con randoms pero que hace falta la suscripción online de la switch (aunque al menos ahora la regalan con amazon prime y no es muy cara)

1 respuesta
furbyeah

#75 ami pagar me da igual , si yo lo que llevaba esperando es algun mundo abierto de pokemon xD. Pero por lo que he visto el juego valdra unos 60 euros y la switch cuesta 270 mas o menos?

1 respuesta
Jaichi

#76 Me parece que está a 54 euros el juego por ahora pero yo que tú me esperaba al E3 que lo mismo hacen alguna revisión o algo (no creo)

Y si no tienes prisa segurísimo que hacen un pack de la switch con el Pokémon!

1 respuesta
furbyeah

#77 Si, me esperaré hasta que salga al igual baja de precio un poco la consola

1 respuesta
Luisuke

#78 Si hacen una edicion especial de la Switch con este pokemon tiene que ser la ostia

1 respuesta
Jaichi

#79 En un joycon Zacian y en el otro Zamazenta, y por la parte de detrás los tres iniciales.

1 respuesta
Rayalz

#80 Suelen detallar mas el doc que la switch. En la switch me imagino que pondrían el logo y en el doc el dibujo de los legendarios + el otro legendario que no sale.

1
Victolocus

A los que tengáis más experiencia comprando dobles ediciones otros años. Es más rentable comprar el pack de los dos juegos juntos (uno para un amigo, y otro para mí), o que cada uno se compre el suyo separado?

2 respuestas
Opirus

no entiendo por que la gente dice que esta medio vacío los mapas, obviamente , esas zonas es donde deben estar los pokemon de la nueva generación , por eso mismo no salen

2 1 respuesta
Jaichi

#83 Ya sabes, que la gente a veces no tiene paciencia, en el hilo del primer trailer ya había gente diciendo que si Galar era una basura porque no se veian pokémon salvajes, que no iba a tener vida blablabla...

B

#82 Valen igual, creo que no te ahorras nada.

Pero si te interesa Guardar/Coleccionar/Conservar las Cajas, no lo compres, Compralo por Separado.

Los Bundles (Packs Consola o Juegos Especiales) de Nintendo creo que desde Wii U, todos los que son Budle Vienen en Ingles, desgraciadamente, osea, que casi un 100% la caja no sera Española.

Sera: Pokémon Sword Pokémon Shield, en vez de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Ejemplo Bundle Pokémon Let's Go:

Ese USK horrible y viene en Europa, estandar "Los Bundle" en Ingles + Italiano en este Caso.

Ejemplo Pokémon Ultra Sol y Luna:

USK Horrible Again, pero esta vez Ingles y Frances, no salio el Pack Doble en Español.

Espero que os sirva, me paso con Sol y Luna, los tuve que devolver... Yo los quiero en Español como en 1999.

No creo que cambie, desgraciadamente... :psyduck:

1 1 respuesta
B

#82 Basicamente, si lo compras/comprais por separado, vendra en Español, yo es lo que hago, compro las 2 pero por separado, nada de Bundles.

Te pondria una foto de mis juegos, pero me resulta mas comodo de Internet, aunque sea imagen promocional.

Pokémon Ultra Sol y Luna Españoles, Pegi 7 (No USK y en Español por la parte de Atras):

Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, Pegi 7 (No USK y en Español por la parte de Atras):

Lo acabo de mirar en mi estanteria, estan en Español la descripcion, tanto Ultra Sol y Luna como Let's Go Pikachu y Eevee.

Yo os recomiendo, No GAME, Mejor Carrefour/MediaMarkt (solo juegos, porque las Bridas joden las cajas de las consolas, take care)/Fnac (puede joder con la pegatina de alarma, de las cajas) o alguna otra tienda, pero nunca GAME, porque salen mas baratos, no te timan con el seguro, no te los venden abiertos?, tarjeta socio?? wtf... no te graban con una web cam la cara. :psyduck:

Los coges tu y ya esta, sin mayor pretension.

1 respuesta
Victolocus

#85 #86 Vale, gracias por las respuestas!

Yo los suelo comprar por Amazon. Para este caso, me esperaré por si sacan un pack de Switch + pkmn, porque aún no tengo la consola. Pero consola normal, no me gusta que sea la temática de pkmn. Supongo que no la rebajarán nada, ya que va a estar en auge y va a vender muchísimo a final de año.

1 1 respuesta
Meaven

#87 De amazon recordad lo que dije en el otro hilo: cobran la reserva a partir del quinto día ahora aunque no ponga nada en la web. Es un cambio de políticas no anunciado, lo están reflejando varios blogs y demás y a mi misma me ha pasado.

2 1 respuesta
roflmao

#88 eso de que amazon te cobra por reserva de donde lo sacas? tengo como 32 juegos reservados y no me han cobrado nada por ninguno xD

https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000755493

estoy buscando por internet y no encuentro nada de info sobre cobrarte la preventa

1 respuesta
Meaven

#89 Lleva pocos días. He hablado ya con varios agentes de soporte porque me cobraron la reserva del Catherine (que sale a la venta el 3 de septiembre) y flipé. En la web no dice nada, pero los agentes de soporte sí lo dicen desde la pasada semana.

https://generacionxbox.com/amazon-cobra-reservas-juegos/

En EOL tienes a gente quejándose de esto también. https://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es_1672072_s7250

Y créeme no le daría credibilidad si no fuera porque me ha pasado la semana pasada y varios agentes distintos me lo han confirmado.

Si ya los tenías reservados de antes de aplicar esto no te los cobran por adelantado. Lo que tendrían que hacer es actualizar la web porque es información falsa, y lo único que te ofrecen desde soporte es cancelar la reserva o un descuento de 5 euros / mes de prime en "compensación por las molestias". Ni aportando captura de lo que ponía la web me ofrecieron otra solución.

Y no es por meter mierda, ni mucho menos, yo compro mucho en Amazon y he hecho un montón de reservas, pero me hace cero gracia que me cobren algo con meses de antelación sin avisar, y también me parece importante que lo sepa la gente, especialmente porque a veces se reservan en varias tiendas a la vez si es un producto con pocas unidades.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Hazzard
  • Decade
  • Victolocus
  • roflmao
  • pezespada
  • floopyomg