Nuevo en esto

Talekxd

Buenas estoy pensando en comprarme una gameboy para jugar a el nuevo pokemon, he de decir que al ulimo que jugue fue al plata. Mirando en amazon he mirado y no me termino de aclarar entre Nintendo DS, Nintendo DSI, Nintendo 3DS. Si me podriais echar una mano con la eleccion de consola. No me quiero dejar una pasta ya que solo va a ser para jugar al pokemon y si acaso conectar por wifi.

Bueno gracias por adelantado.

Si esto no va aqui que un mod lo mueva plz

Kirliana

#1 Bueno yo te recomendaría la 3ds (yo tengo una y me va genial) por k seguramente poco a poco va a ver menos juegos de Ds k de 3ds, ademas k te puedes descargar un monton de programas y te puedes conectar a internet con la 3ds. Pero claro si solo lo kieres para juegos de pokemon cambia la cosa...
Pues eso yo en tu lugar elegiria la 3ds...
Espero haberte ayudado :D

Darkrai

Aunque todos los juegos principales están para DS y la 3DS no hace falta, en principio... el próximo juego debería salir para 3DS (referente a Pokémon).

Si es solo para jugar a Pokémon con una DS puedes tirar, pero la 3DS de segunda mano estaba sobre los 130€ y así te aseguras poder jugar a futuras versiones y nueva vale unos 160€ la versión normal, compra en tienda física ya que la diferencia no es muy alta y de paso le dices que te la dejen probar por tema de píxel muerto y bisagras de la pantalla.

1 respuesta
P

La última que ha salido es la 3DS XL. Es gigante. Seguramente la próxima generación de Pokémon sea para 3DS o sea que yo aprovecharía.

Por cierto las GameBoys ya no existen #1 xD

1 1 respuesta
Talekxd

Gracias a todos mirare una entonces a ver a cuanto sale.

#4 No se llaman gameboys ya? xD
#3 Me puedes explicar lo de pixel muerto?

1 respuesta
Darkrai

#5 Píxel Muerto, en resumen son puntos en la pantalla (algo así) y muchas veces el SAT pasa del tema si no llegas a cierto número de píxels.

Talekxd

He mirado esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073097 130€ seminueva, como lo veis?

Acepto sugerencias

1 respuesta
Darkrai

#7 Si lo que buscas es ahorrar tira a por la de segunda mano pero que te la dejen probar... si tienes puntos mírate a cuanto te quedaría una nueva, si no te importa ninguna de las dos opciones anterior, tira a por la 3DSXL.

1 respuesta
Talekxd

#8 Si si voy a tirar a seminueva y esa por 130 me parece que esta bien

ReBeLStRiKe

#1 Como bien te han dicho, opta por una 3DS, ya que más adelante la próxima edición de Pokémon será para 3DS.

Ya que te la vas a comprar, personalmente te recomendaría la Nintendo 3DS XL porque con respecto a la 3DS normal hay muchísima diferencia y se ve genial.

En lo referente al precio, si te la quieres comprar de segunda mano, comprala en un Game, a un particular o cualquier otra tienda donde te permitan ver la consola, encenderla, etc.

En caso de que quieras comprarla nueva, si no tienes prisa espera a Navidad que suelen salir packs bastante sugerentes y estoy segurísimo que saldrá uno de Pokémon, ya sea oficial de Nintendo o lo hagan las propias tiendas.

EDIT: #1

La Nintendo 3DS XL de Pikachu llegará a Europa el 7 de diciembre

También se han anunciado dos nuevas ediciones de la portátil con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 preinstalados.

1 respuesta
RubenLionel

#10 Quiero más información sobre lo del Mario Kart 7 y el Super Mario 3D Land :f5:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#11

La edición limitada de Nintendo 3DS XL Blanca con Super Mario 3D Land preinstalado llegará el 30 de noviembre, y el pack de Nintendo 3DS XL Blanca con Mario Kart 7 ya instalado en el sistema de la consola llegará el próximo 16 de noviembre.

Precio de los packs de Mario Kart 7 y Mario 3D Land, 216€.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jesusml
  • ReBeLStRiKe
  • RubenLionel
  • Talekxd
  • Darkrai
  • PERAL
  • Kirliana