Nuevo método de generar pokemon para el pokemon OR/AS

SrGNigro

Siempre sale el EO de PKhex?

2 respuestas
vulcano_pvp

#29 Es el mismo método de editar pokemon, la única diferencia es la sencillez que tienes para inyectarlo en tu partida. Ademas de que no necesitas lector de tarjetas.

#30 Seguramente sea por el disfraz del pokemon, la mejor opcion para pokemon raros como ese, o los legendarios es que lo dejes tal cual te viene en el archivo y con los tutores o cualquier TM/HO.

Stark10

#31 Sí. Ese nombre normalmente lo cambias por el tuyo.

vulcano_pvp

#31 Aunque cambies el EO no sera 100% tuyo. Para que sea 100% necesitas saber el ID (que cualquier pokemon capturado por ti te deja verlo en la pokedex), y el SID (Secret ID) y saber cual es la única manera que conozco es editando el pokemon en el PokeHX , pero necesitas un lector de tarjetas para verlo.

2 respuestas
V

Estáis usando hacks para el Online? Wtf

1
Talekxd

#34 Yo prefiero lo del lector de tarjetas por eso de que el pokemon es "tuyo" pijaditas vamos.

1 respuesta
SrGNigro

#34 Entonces si quiero que el pokemon sea 100% "mio necesitaría dicho lector de tarjetas. Entonces creo que el EO lo dejaré así que tampoco molesta mucho.

Gracias por la info.

1 respuesta
vulcano_pvp

#36 Sabiendo el ID y el SID también puedes hacer que sea tuyo.
#37 Es la mejor opción, si de todas formas necesitas que fuera tuyo siempre puedes criar a partir de el. O pedir a algún amigo que descubra el SID asignado a tu entrenador.

2 respuestas
F

#38 como se sabe el sid y id?

SrGNigro

#38 Gracias por la info. Intentaré encontrar a alguien con algún lector a ver si me puede hacer el favor o sino iré directamente a criarlos como me has dicho.

F

Alguien me puede hacer un Luxio lvl 1 legal? llevo haciendo 4 y me sale lo de siempre

2 respuestas
vulcano_pvp

#41 Por que no vas directamente a por el Luxray? edita alguno de los que hay en la base de datos y mucho mas fácil.

1 respuesta
F

#42 los de la base de datos no se pueden editar? aparte lo de shiny?

2 respuestas
Talekxd

#41 que ataques le pones dime que a mi me paso y lo solucione

1 respuesta
vulcano_pvp

#43 Para crear un pokemon de 0 vas a tener que editar muchas cosas mas de las que he indicado y vas a recibir muchos fallos hasta que encuentres el error, que probablemente es una tontería. De todas formas ahí te explican como crearlo de 0:

El video también explica como conseguir el SID.

SrGNigro

Al final creo que me tendré que comprar un lector de tarjetas para hacer las cosas rápidas.

1 respuesta
F

#44 pues un Luxio sacado de huevo

1 respuesta
vulcano_pvp

#46 Yo habiendo probado los dos metodos me quedo con este cuando se trata de hacer un equipo de 6 o menos.

El otro método te facilita la creación cajas. El problema mas grande es que has de manipular la SD y puedes acabar cargándotela, o borrando algo que no debes.

#43 En el tutorial de #1 he puesto que es lo que hay que modificar para tener el pokemon a tu gusto usando los de la base de datos. El problema es que el pokemon que pides tu es una Pre-evolución y para editarla y que sea legitimo hay que tener muchas cosas en cuenta.

1 respuesta
SrGNigro

#48 El problema es hacer los pokemon legit y "tuyos" aunque si quieres alguno shiny con modificar los que vienen en la base de datos funciona (recien testeado).

1 respuesta
vulcano_pvp

#49 Con este método puede seguir creando pokemon legit y tuyos, si sabes como editarlos correctamente. En la guía que he creado arriba es para tener un pokemon al gusto sin lector de tarjetas SD, es decir con los ivs/evs como a ti te gusten, la habilidad que quieras, movimientos y demás opciones.

1 respuesta
Talekxd

#47 Me referia el que intentas crear porque posiblemente la estes cagando que yo con Luxray la cague.

SrGNigro

#50 El problema es, sobre todo ,averiguar tu SID, ya que la del video juraría que ha utilizado el lector para averiguar el suyo.

1 respuesta
vulcano_pvp

#52 La del vídeo si que utiliza el lector de tarjetas (única manera de averiguar el SID). De todas formas si no modificas el SID siguen siendo legales los pokemon, lo único que no indica que lo has capturado tu.

1 respuesta
SrGNigro

#53 Estoy viendo ahora videos y ponen la pagina de loadbox, la cual te crea un save de la caja en la que estas(algo por el estilo), lo envías a la tarjeta sd(todo esto desde la 3ds) y luego ese archivo lo mandas al pc para abrirlo con el pokehex.

Mañana intentaré esto que ahora no tengo muchas ganas y ya diré si me ha funcionado.

1 respuesta
vulcano_pvp

#54 Ya te digo yo que ese es el método que se usa para saber SID del pokemon (comprobado por mi). Recuerda poner en la caja 2 un pokemon capturado por ti :P

F

Es imposible el belle :S he puesto el pikachu Cosplay solo y nada

beat94

no se si se a dicho antes, pero porque hay varias opciones en la base de datos de algunos pokemon?

2 respuestas
Talekxd

#57 Distintos sets igual? Ni idea

SrGNigro

#57 Es porque cada pokemon puede tener 1 o más formas de usarse en competitivo, no se si es esto a lo que te refieres.

xArtiic

Os funciona en New 3DS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • tsukiyomi
  • Talekxd
  • Goretex
  • SrGNigro
  • vulcano_pvp
  • Fnatic_Fan

Tags