Nuevo método de generar pokemon para el pokemon OR/AS

G

#120 Mientras las características del pokémon no superen un número máximo es legal.

Por ejemplo supongamos que un ditto nivel 100 el máximo de vida que puede tener es 350. Mientras tenga 350 o menos es legal, si tuviera 400 sería ilegal.

Otro asunto es que sea legítimo, pero legal es.

1 respuesta
kiosone

#121 entonces alguien k vaya a un torneo por ej con este tipo de pokemon podría participar sin problemas no?

1 respuesta
G

#122 Dependiendo de las normas del torneo si. Algunos piden que tenga el pentágono y no sé si salen con eso ya

1 respuesta
Parasigma

Pues a mi me va fatal esto :S Como no puedo intercambiar a mi Kadabra, quiero generarme un Alakazam normalito, con el mismo nivel, para seguir jugando (offline por supuesto) Pero el programa este va fatal, cuando no se abre, se abre y se peta xD Os pasa a todos?

1 respuesta
na10ta

alguien tiene pokehex con qr? please mp con link

Edit:ya esta

vulcano_pvp

#124 A mi no me ha creasheado este programa nunca.
#123 Si pones que ha sido capturado/breedeado en ORAS o XY si que sale con pentagono.

1 respuesta
Parasigma

#126 En realidad no me crasheaba, lo que pasa es que tardaba siglos en abrirse. Luego cuando le daba a "open" tardaba otros mil años en abrir la ventana xD Y encima no era la version actualizada, asi que he tenido que hacer el metodo antiguo.

Pero bueno, al final he conseguido a mi Alakazam y todo correcto, lo unico que creo es que me he pasado de cheto xd

vulcano_pvp

Para la gente que no sabe su SecretId han sacado un metodo para verlo muy facil usando el mismo sistema de QR. Explico como va el proceso.

Antes de nada, No salvar la partida en ningun momento
Este codigo QR cambiara tu Trainer ID y Secret ID para que puedas ver tu Secret ID en tu tarjeta de entrenador. Una vez que lo tengas apuntado reiniciar la consola sin GUARDAR (Muy importante).

1.- Con tu juego iniciado nos vamos a la camara.
2.- Escaneamos el código QR.
3.- Aceptamos y esperamos a que el navegador tenga un error.
4.- Aceptamos y nos vamos al juego. Una vez dentro comprobamos nuestra tarjeta de entrenador.
5.- Aquí es donde saldra tu Secret ID, una vez apuntado reinicia la consola sin guardar.

Extraído de: http://www.pokedit.com/qr/qr-learner.php

1 respuesta
Diggio22

#128 pero si ya no funciona lo del pokehex no?
con la ultima actualizacion han parcheado eso del navegador.

1 respuesta
vulcano_pvp

#129 En un principio si debería seguir funcionando. Prueba a borrar las cookies y historial del navegador de la consola, quizás se te soluciona.

1 respuesta
Diggio22

#130 ya lo he probado y no funciona
se queda el navegador bloqueado en la pagina de injeccion del pokemon y no salta el mensaje de se a producido un error

Stark10

Pues yo prefiero usar en Power Save xD. Hago una cría y luego lo edito así es legítimo y 0 problemas. El PokeHex está muy bien pero prefiero el PowerSaves, manías mías xD Pero obvio, mucha gente prefiere el PokeHex que es gratis.

SrGNigro

Pues yo lo estuve haciendo ayer y me funcionaba.

1 respuesta
Diggio22

#133 pero has actualizado la consola?

1 respuesta
SrGNigro

#134 Si la actualización ha salido hoy no, la consola tampoco me ha pedido que la actualice.

1 respuesta
Diggio22

#135 no que va la actualizacion salio hace tres dias, a mi me salio cuando jugaba al pokemon shuffle desde ese dia no me funcionan los codigos QR
asi se queda el navegador

2 respuestas
S

#136 Doy fe, me pasa lo mismo, he leído por ahí que en la última actualización, Nintendo ha corregido el "exploit" de los QR.

SrGNigro

#136 Pues a mi la consola no me ha pedido nada aun, no se porque será(de todos modos no la voy a actualizar aún)

1 respuesta
Diggio22

#138 si quieres seguir usando lo de los QR no actualices aun, eso si cuando vayas a conectarte online a algun juego te pedira la actualizacion

S

Yo llevaba muchos meses sin tocar la 3DS y, de subnormal, voy y lo primero que hice fue actualizarla. No me saltó nada en la pantalla, pero igualmente fui a la config de la consola y le di al botón de actualizar. Qué cagada más grande.. Por cierto, alguien conoce alguna solución para esto? Se puede hacer downgrade sin necesitar un curso de ingeniería previo?

1 respuesta
Diggio22

#140 creo que no hay forma de solucionarlo de momento hasta que los de pokehex actualicen o descubran una forma de volver a hacerlo
tendre que volver al powersaves jajaja

SrGNigro

Si alguno necesita alguna poke para probarlo, como yo no lo he actualizado aún, que me lo pida y se lo consigo.

B

Hasta que no me compre un juego con mucho hype no actualizaré la consola, seguiré usando el exploit xD

Culebrazo

yo actualice sin tener ni idea :( igual creo que esto no lo podia hacer asi que me da igual XD

teniendo el ditto de 6IV es paciencia

Belzebuit

Yo he estado intentando ahora y no hay manera... Ni con la 3DS normal ni con la new 3DS. Aunque este actualizada la antigua esta "nueva" porque hice lo de la trasferencia y tenia el navegador de nuevo y tal...

1 respuesta
G

#145 La movida era no actualizarla, creo.

1 respuesta
Belzebuit

#146 Ya por eso digo que la antigua 3ds la tenia actualizada pero no a la ultima como decian por aqui que fue la ultima actu del suffle

na10ta

A mi se me ha puesto el pokemon shuffle ese en plan regalo en el menu pero vamos ni abrirlo por que no me ha pedido actualizar mi 2ds asi que asi se queda.

1 respuesta
Belzebuit

#148 Pues que suerte entonces tu si puedes hacerlo no? Con lo practico que era esto asi...

1 respuesta
na10ta

#149 Sep no actualiceis incautos ayer mismo empece a hacer cajas de pokemon a cascoporro por si al querer jugar online me pide actualizacion tener ahi material fresco para su modificacion con powersave.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • tsukiyomi
  • Talekxd
  • Goretex
  • SrGNigro
  • vulcano_pvp
  • Fnatic_Fan

Tags