Nuevo trailer de la pelicula de Pokémon: "Te elijo a ti"

Alberteban

¿Se van a unir todas las generaciones?

LadyMcFadyen

¿Pero no iba a ser de la primera generación? ¿Qué es esto? xd

HeXaN

Me han arruinado la película :(

Theryk

Pues a mi me ha gustado.

1
Acu

El retcon innecesario de una serie que jamás tuvo un trasfondo consistente.

Genial.

V

Joe, yo pensaba que sería toda la primera serie comprimida en 2h de cinta, mejor explicada y presentada. Y por lo que veo es un universo paralelo, vaya.

jesusml

ami también me la arruinaron ya en el trailer, No sale solo 1ª Gen y sin misty y brock.

Yandros09

Drop

Rikki

La veré obviamente pero esperaba algo guay de la primera generación, en fin

1
Jaichi

Cuánto hate y sin ver la peli aún xd. ¿Arruinar una película porque salgan pokémon de más generaciones? Podéis ver la parte de Ho-oh y luego dejarla kek, a mi me gusta mucho más esta idea a verme de nuevo la Indigo League.
A mí me ha molado que tenga más detalles que los de la primera generación, quien sabe si después del anime de Sol y Luna tendremos a este nuevo Ash o seguirán centrándose en hacerlo comedia.
Sinceramente estoy deseando que salga, tengo curiosidad por lo que van a hacer.
Brock >>>> Los nuevos acompañantes de Ash >>>>>>> Misty.

tsukiyomi

Igual la realidad alternativa es una ilusión de Marshadow o algo así

La veré como he visto las 19 anteriores, aunque se centre otra vez en la figura del legendario de turno

A

Será unm remake pero como si ash empezara la aventura en la 7º GEN, easy

1 mes después
frkmark

El rumbo de la saga en anime está dando muchos dolores de cabeza, yo intento mentalizarme de la basura que han hecho con el SUN/MOON pero no puedo con el nuevo diseño de Ash. Una pena, porque el juego si que ha sido un éxito de nuevo modelo.

1 respuesta
Kalgator

Lo lei tarde.. os recuerdo a todos que en el primer capitulo de la serie, salia ho-oh

1 respuesta
Jaichi

#13 ¿Perdona?
Se nota que no has visto ni un episodio de sun/moon porque aunque la calidad de dibujo de Ash sea extraña (y a primera vista feo, eso no lo niego), era necesario. El diseño previo estaba mostrando limitaciones respecto a la edad de Ash. Gracias a esta nueva faceta puedes ver muchas más animaciones reflejadas en su cara.

En general la animación del anime es 10/10 y voy a poner algunos ejemplos.

Resumiendo, Sun/Moon es mejor que varios de sus predecesores ya que, aunque obviamente es Pokémon y su trama difícilmente sea de diez, está tomando un rumbo diferente a las anteriores las cuales ya se estaban volviendo repetitivas (quitando XYZ que fue grandioso) y gracias a esta nueva calidad de dibujo permite más animaciones que hacen que sea más ameno verlo. De hecho cuando se anunció cómo iba a ser este anime dijeron que iba a ser comedia y creo que lo están haciendo bien en ese aspecto. (Recordemos que sigue siendo Pokémon)

#14 Lo recordamos casi todos creo, lo sorprendente es que por fin Ho-oh tenga un momento estelar desde entonces ya que no había aparecido nunca más después de eso. (Salió en Generations pero meh). Y aún así parece que han decidido mezclar otros pokémon en esta peli así que no se sabe que saldrá de todo esto.

1 respuesta
MoonKai

#15 yo lo estoy viendo y la verdad, me gustaba mucho más el cariz competitivo que estaba tomando xyz con innovaciones y tal en cuanto a combates que volver a colmillo igneo y lanzarrocas. Ash parece que ha retrocedido en conocimiento y habilidades, y sun and moon al parecer no va a llevar a ash a hacerse un gran entrenador, demasiado deberia evolucionar el personaje y sus pokemon.

El toque comico y demas esta bastante bien, pero en fin, xyz fue bastante mejor en cuanto a emocion para mi

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jaichi
  • Kalgator
  • Rikki
  • Yandros09
  • LadyMcFadyen
  • Alberteban

Tags