Nuevos Pokémon y movimientos llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura

Jaichi

Durante el Pokémon Presents de la semana pasada se revelaron nuevos Pokémon, movimientos y nuevas aventuras en Paldea, así como de un nuevo Teratipo diferente a los anteriores.

Entre ellos tenemos a Electrofuria y Ferrotesta, las formas Paradoja de Raikou y Cobalion respectivamente, que siguen el patrón de la forma paradoja de su trío previa formando el tipo Eléctrico/Dragón y Acero/Psíquico.

También se revelaron nuevas evoluciones de Duraludon y Dripplin.

Por último, también se puede conseguir a Mew a través de regalo misterioso y enfrentarte a Mewtwo en las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura próximamente.

2
Dry-Prime

La raid de Mewtwo no sale hasta el 1 de Septiembre ojo, ahora han puesto un evento de preparación con raids de Hydreigon, Scizor y Blissey.

La evolución de Duralodon la veo muy innecesaria, este pokemon ya era bueno de por sí, a ver qué bestia parda sacan ahora con este.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#2 Hydreigon me parece muy difícil, no soy capaz xd

MoonKai

Que es lo del nuevo tipo de tera?

1 respuesta
Jaichi

#2 No sé por qué puse actualmente en lugar de próximamente pero ya lo corregí XD.

La evolución de Duraludon tiene habilidades completamente distintas y un movimiento único que cambian su rol, habrá que ver los stats pero a mi me parece bien que le den un poco de amor (y así Duraludon puede ganar más defensa usando la eviolite para usar su habilidad oculta que pierde al evolucionar).

Si acaso me sobra la evo de Dripplin.

#4 No se sabe aún. Se rumorea que puede ser algo que te deje sin tipo para que no tengas ninguna debilidad.

1 1 respuesta
MoonKai

#5 tiene pinta, aunque ojo pokes inmortales tanques

Donde puedo ver imagenes de las evoliviones nuevas, habs o los ataques y demás

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jaichi
  • Sergioelcapo
  • Dry-Prime