Opiniones sobre pokemon

M

Os doy mis opciones y me decis hasta qué punto estais de acuerdo.

1) En lugar de que cada generacion tenga dos versiones (rojo/verde, rubi/zafiro...) deberían tener solo una versión y que salgan todos los pokemon

2)Se debería obligar a tener todos los pokeon para pasarte el juego: para poder entrar al primer gimnasio,tener una octava parte de los pokemon,para poder entrar al segundo tener dos octavas partes...Así se fomentaría el cazar pokemon y no solo ganar batallitas.

ratedx

para que sacar 1 version solo? si asi no ganan tanto

1 respuesta
Mr_Satan

Para empezar:
-Sacan 2 versiones para ganar más pasta y también para fomentar los intercambios. Con Rojo y azul usando el cable link y ahora internet.
Es una manera de alargar el juego y crear comunidad.

-La idea que propones me parece una caca, ya que estás queriendo obligar a la gente a que capture todos los pokemon y hay muchísima gente que no quiere completar la pokedex, sólo quiere jugar al modo historia y ya. Al igual que habrá gente que el modo historia le de igual y se quiere centrar en crianza y competitivo, gente que es completista o cazadores de shinys,...
La gente juga como quiere y si les quitas esa opción obligándoles a hacer algo que no les gusta, te cargas a muchos fans.

DiVerTiMiX

Se te intuye un futuro prometedor en comercio y márketing

1
B

El mejor que han sacado desde Negro 2, una pena que sea un alpha

3 comentarios moderados
Jaichi

Cada cual que compre las ediciones que quiera pero os podéis ahorrar esos calificativos.

ratedx

#7 eso no da dinero

M

#6 no veo que sea tan grave llamar bobos a la gente. Estás dando to opinion. A mi no me ha molestado,que quede claro.

seikooc

sí sacan todos los pokémon siempre el meta siempre sería el mismo, no lo apoyo.

1
G

A mi me obligan a capturar toda la pokedex para poder avanzar en el juego y no juego a ningun pokémon más. Eso no lo veo ni de broma, tiene que ser algo opcional.

En cuanto a las ediciones es puro marketing para vender más, mucha gente se compra las dos versiones, y como ya es tradición, porque lo llevan haciendo desde siempre pues a nadie le parece mal. Yo personalmente no lo veo mal, total puedes conseguir todos los pokemons muy facilmente y las diferencias entre versiones son minimas.

Yo lo unico que pediria a pokémon son historias más serias y maduras, no hay pokemon que no me acabe rusheando porque la historia siempre es una tremenda chorrada.

Y ya si sacaran un juego gráficamente en condiciones y con un mundo que favorezca e incite a la exploración sería increible, pero es pedir demasiado. A mi el mundo abierto de este juego se me ha acabado haciendo aburrido y repetitivo, el único incentivo es encontrar MT's y objetos chorra por un mapa horrible.

Usuarios habituales