que os parece el remake de pokemón diamante?

nachetetote

La verdad, vale la pena, sobretodo que todos los pokemons ganan experencia sin tener que combatir, las batallas en 3D, lo único peor en mi opinión es los concursos pokemón, me han dejado mucho que desear molaba más el original.

que os parece el juego, alguien se lo ha comprado?

_Rpv
2
Dubley

Que se debería haber visto así. Pero en GF van con la ley del mínimo esfuerzo mientras los fans sigan comprando el día -50 todo lo que caguen.

w4nx1

Otro sacacuartos de la compañía de siempre. Y a la espera de la próxima estafa porque lo seguirá partiendo en ventas porque hay 0 exigencia entre gran parte de su fanbase. 1.5/10.

1
Erpotro

A mi me gusta.

B

Está bien. Ojalá mas opciones como quitar lo de que con la felicidad el Pokémon se convierte en un Panzer

R

inferior al espada

InventaLukit

La liga bien, los escenarios de combate brutales. El resto una putísima mierda.

Thouy

Yo llevaba sin comprar un juego de pokemon desde el Platino y la verdad es que me ha gustado bastante. No hay nada que me disguste mucho en el juego, la verdad.

1 respuesta
nachetetote

#9 para mi los concursos pokemons dejan mucho que desear xd

1 respuesta
Thouy

#10 Esa parte en concreto me ha dado bastante igual siempre xD

Lo más chungo para mi creo que es el repartir exp pero se soluciona subiendo 3 equipos a la vez

1 respuesta
nachetetote

#11 yo cuando terminaba la liga siempre hacia concurso pokemons

Rikki

Yo no he jugado esta región y tengo 3 medallas y me está gustando, encima lo pillé por 34€ con el blackfriday en amazon (codigo+igic) asi que más que contento

1 2 respuestas
nachetetote

#13 mejor que el pokemon snap q me compré vaya timo xdd

nachetetote

#13 que pokemons llevas?

1 respuesta
Rikki

#15

Nada es definitivo, estoy subiendo cosas que me gustan por nostalgia y algunos nuevos, y el Eevee un amigo me dio un ditto y un eevee para tener un eevee propio y hacer un Glaceon

1 respuesta
nachetetote

#16

1 respuesta
Rikki

#17 Joder estamos ahi ahi jajajaja, buen gusto! yo es que le pongo los nombres de los viewers del stream jajajaja

1 respuesta
nachetetote

#18 como mola el luxary, el stunky mira por ser de dos tipos, y el ponyta por el rapidash quiero, sabes donde hay la piedra fuego?

2 respuestas
Rikki

#19 No tengo ni idea la verdad, al ser nuevo en esta región voy full virgen jaja

1 respuesta
Jaichi

#19 #20 Recordad que hay un hg del juego muy cuqui para estas cosas XD

Usuarios habituales