Otra de Cartas..

ReEpER

Hola!

El otro dia ordinando una habitación encontre algunas cositas "interesantes"...

El tema es que en su momento llegue a tener muchas cartas... (me ganaba mis eurillos comprando y vendiendo.. hasta que me amenazaron algunas tiendas y me echaron del mercat de sant antoni..)..

El tema es que guardé cosas para si algun dia..

Las mandariais a gradear, vender o guardar?

Gracias de antebrazo!

amenazax

Si tu intención es venderlas, va a estar difícil sin gradear. Si no pasas por ahí, te tocará mal venderlas.

Yo la gradearia para saber el valor.

1
Ch4iNeR

Gradealas si no te corre mucha prisa venderlas. Al menos los Charizard, los Blastoise y el Venusaur. Si no vendelas asi que tambien hay mucha gente que las compra sin gradear, solo que al ser tan antiguas es mas complicado (la gente se fia menos por si son repros).

1 respuesta
ReEpER

#3 Nah no lo son excepto un charizard que tiene un esquinita un poco tocada... el resto llevan en las fundas desde que fueron compradas. El blastoise incluso uno es 1st edition.

Supongo que las mandaré a gradear pero me agovia el tener que mandarlas etc.

Aparte que son como unos 10 pavos por carta minimo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4 La verdad que es un poco coñazo y depende de que empresa utilices van a pasar meses hasta que te lleguen.

1 1 respuesta
ReEpER

#5 alguna recomendacion o ni zorra.

1 respuesta
Ch4iNeR

#6 AP Grading o CardMarket Grading tienen ahora mismo tiempos "bajos" de gradeo (menos de un mes). Si te quieres ir a una más "famosa" en España tira de European Grading pero en esta el tiempo es de unos 4-6 meses.

1 respuesta
ReEpER

#7 El grading es "igualmente valido" o la certificacion es una mierda?

1 respuesta
RedW

Ostras el chansey ese me hace gracia que desde crio lo estoy buscando, si te interesa vender dime algo :)

1 respuesta
ReEpER

#9 Si las gradeo es para eso : ) te updateare pero fuera de este post.

1 1 respuesta
Dientecillos

#10 Updateame a mí también, tengo curiosidad sobre cuanto pueden valer.

1
Ch4iNeR

#8 Obviamente es igualmente válido. European quizás es algo más estricta y se valore más la nota pero en un principio todas son lo mismo. Luego es al gusto del comprador que prefiera una u otra.

1
_Rpv

ahora mismo European esta jodido... se ha ganado una mala fama. Yo iría a Cardmarket (20e por carta + envío)

Si vendes algún mewtwo o algo, me interesa.

1

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • Ch4iNeR
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • RedW
  • amenazax