La Pokédex oficial ya está disponible en iOS

B

En cuanto lo he visto he pensado en vosotros ;>!!!!

The Pokémon Company International nos comunica que la aplicación oficial Pokédex, una enciclopedia ilustrada con los más de 640 Pokémon de la saga de Nintendo, ya está disponible en dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch. A través de ella, todos los usuarios tendrán una forma nueva de acceder a todos los datos de sus Pokémon favoritos, estén donde estén, incluyendo una imagen en 360º de cada criatura, sus características completas y los sitios donde pueden encontrarse en cada entrega de la saga. La Pokédex para iOS ya se puede adquirir desde el App Store de Apple o en la iTunes Store (enlace) por 1,79€, incluyendo de serie la Pokédex de Tesalia (números de la Pokédex Nacional del 494 al 647). Luego, los usuarios interesados podrán comprar aparte, por 5,49€ cada una, la Pokédex de Kanto (del 001 al 151), la Pokédex de Johto (del 152 al 251), la Pokédex de Hoenn (252 al 386) y la Pokédex de Sinnoh (del 387 al 493).

El resto de noticia; Aquí

werty

Pues me parece un robocoptero.

Vamos, que si quieres todos, has de pagar 24 ñapos.

Me quedo con serebii.

D

Vaya timo, a ver lo que tarda en estar disponible en Install0us.

1
Pedrosa7

luego diran que su primera incursion en los dispositivos moviles a sido un fracaso

4 meses después
Jubo

Y yo que me la quería pillar T.T

Cuando he leido lo de 1.79€ he dicho: Para mi! Pero mo de coña, vaya robo... Mas de 2.5-3€ por esto, me parece un gran robo xD

losterss16

Esperamos que salga en Vshare...

Usuarios habituales