Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Perico97

#420 Yo cuando vi eso tuve claro que meowscarada con todo xD (Ya lo tenía claro pero ese vídeo lo reafirmó)

El cocodrilo está bien pero es que meowscarada es top tier entre los starters (Junto a fennekin, chikorita y piplup), es demasiado adorable.

1 respuesta
kingsora

#421 y si también anda como un retrasado?

1 respuesta
Perico97

#422 Es un Chad igualmente xD

Majravilla

¿Oye los Pokémon te siguen? Que no me acuerdo si en este juego seguía

1 respuesta
Jaichi

Pues tampoco me parece tan feo quaquaval, es un poco como blaziken, pero me paso al team gatito porque meowscarada cada vez me gusta más.

1 respuesta
Majravilla

Cada vez el pato me mola más, una pena que al gato le hayan dado stats como un camión + mutatipo

1 respuesta
Calzeta

Acabo de ponerme al día con las filtraciones. Gen 9 le arrebata el puesto de Pokédex que menos me gusta a la Gen 4.

1 respuesta
Perico97

#424 Sí, te siguen.

#425 Es que meowscarada es demasiado redondo, Protean, typing interesante, es monísimo xD

Cierto que con lo de la cristalización protean quizás pierda juego pero al final es flexibilidad.

1
Jaichi

#426 Ojito que el pato tiene moxie y su movimiento característico aparte de meter le sube la velocidad, tampoco está tan mal!!

1 respuesta
J

xDDDDDDDDDD

5
minired

Soy el unico que todo lo de centro leaks le sale que ya no está la imagen?

2 respuestas
J

#431 Lo borra cada par de horas para que no le baneen

Perico97

#431 Borran las imágenes 30/40 minutos después de postearlas para que no les metan ban.

Jaichi

Cómo mueve el culo XDD

1 1 respuesta
Calzeta

En furaffinity deben estar infartando.

1 1 respuesta
seikooc

#427 Por qué? gen4 el problema que tiene es que la diversidad de pokémon en zonas es horrible

Perico97

#435 Yo que soy un fan de Fennekin y todas sus evoluciones menuda mojadura pillé cuando vi a meowscarada xD

Majravilla

#429 no no, si yo soy soldado del pato, pero vamos, el gato me recuerda a Greninja en 6 solo que sin ser un mierdon los demás

1 respuesta
seikooc

Han actualizado showdown ya con todo?

1 respuesta
Leagrove

#415 Puedes pasar por NSFW el link de donde lo estas viendo si no te importa? Gracias!

1 respuesta
seikooc

No lo pillo

kingsora

#440 ahora me pillas fuera, pero era twitch en la categoría de Pokemon Scarlet

1
pelusilla6

#406 Siempre se dice lo mismo xD

Jaichi

#438 Ojalá nerfeen mutatipo y libero, que se rumoreaba bastante.

#439 No, y tardarán días en hacerlo cuando salga el juego, y estaremos meses con sprites de mierda XD

Mastema

El juego necesita un parche que arregle el apartado técnico urgentemente. Vaya bajón de resolución cuando sales al exterior.

1 2 respuestas
seikooc

#445 Se llama switch, pasaba hasta en xeno2

Perico97

#445 No sé si lo estás jugando o viendo pero todo el mundo que le está dando dice que los vídeos no le hacen justicia.

No espero que se vea como Breath of the Wild pero la mejora visual y técnica con respecto de Leyendas Arceus es evidente.

2 respuestas
seikooc

#447 Yo estoy viendo a gente jugándolo y no es ni la mitad de invisible en campo abierto como xeno2

Jaichi

En teoría hay un parche day 1 de un 1gb así que esperemos que todo bien

J

#434 Creo que el pokemon idóneo va a dejar de ser vaporeon.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc