Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Majravilla

Bueno, tras cinco horitas, el juego me está gustando mucho pero mucho, pero coincido con lo que dice Ragest, la historia ni está ni se le espera, pero casi que lo prefiero así al coñazo de Sol y Luna (hasta que se ponía interesante)

1 respuesta
Perico97

#839 Hay lets plays de 10 capítulos en Youtube, si ningún usuario reporta y gamefreak no mueve un dedo ahí van a seguir hasta que salga el juego xD

GaLiaNBeaST

La peña con el juego dias antes de la salida, los buenos enchufes con el primo en el game zzz

1 respuesta
Perico97

#843 Más bien los buenos piratas del caribe xD, yo creo que los únicos que obtuvieron el juego físico fueron los primeros 2 leakers (Pareja a la que le llegó el envío semana y media antes por ser un pack especial) y los que dumpearon el juego.

Ragest

#841 5 medallas, 3 dominantes y 3 team rocket.

El unico amago de historia la tienen los del team rocket que ojo, no esta nada mal de lo que venimos.

Pense que el de los dominantes iba a ser mas interesante y resulta que solo

spoiler
Usopp

¿Qué tienes que evolucionarlo en Let´sGo o sacarlo a pasear y luchar?

1 respuesta
Ragest

#846 sacarlo de la pokeball a dar vueltas por el mapa

1 1 respuesta
Usopp

#847 ¿Eso es una barbaridad, no? XD

2 respuestas
seikooc
1 respuesta
Ragest

#848 Nah yo me puse a dar vueltas por una ciudad y lo saque rapido

I

#848 1.000 son 4 max. repel, no me parece para tanto.

La verdad es que es una pena cómo desaprovechan algunas oportunidades, anda que no hubiese molado que le hubiesen dado al gato francotirador con su ataque único en vez del protean pocho nerfeado este. Lo habría aprovechado mucho mejor que Inteleon. O que Inteleon hubiese tenido ese ataque si le querían poner francotirador porque iba con el diseño.

Aunque a lo mejor hubiese estado un pelín broken ese ataque + francotirador + doble STAB con el tera + item, pero bueno, es tipo planta, tampoco sería para tanto xD

B

#849 cuál es el perro rojo? Se han visto ya las evoluciones de los starters?

1 respuesta
I

#852

El legendario de escudo, Zamazenta.

1 respuesta
B

#853 ah vale, que es versión shiny, que lo recordaba azul.

DiVerTiMiX

He empezado a jugar hoy y nada más empezar como quien dice ya he podido pillar en incursiones de cristales de estos pokémon nivel 20 y un bicho/eléctrico de nivel 27, qué absurdo xD, tiene pinta de paseo, no?

El open world de momento se siente muy bien y anima a explorar, de momento estoy pasando del starter y voy peleando con un Flamingo que he capturado al principio que está bastante chetao de stats xD

Jaichi

no tenía hype pero con tanto leak ya quiero jugarlo :(

4 1 respuesta
seikooc

#856 Y yo macho, he estado jugando al brillante y no quiero ese tipo de juego nunca mas con 8000 entrenadores con 0 libertad, como se le notan los años

1
seikooc

Alguien sabe cómo va el tema del trade de pokes de hisui?

Ragest

Los diseños de personaje son vomitivos

2
TheGameNick

Segundo Shiny que me toca, se nota que han boosteado las probabilidades. Este ya es mucho mejor que el primero(spoink), la forma esclusiva de Mischiveus.

1
Calzeta

Las probabilidades son las mismas, pero estas haciendo muchas más tiradas por minuto.

¿Cuántos Pokemon ves en 10s ahora comparado con otras generaciones? Pues eso.

Usopp

Esta habilidad con esa baya es brutal XD

Es un jodido revividor si lo usas bien

1 respuesta
Jaichi

#862 es que encima el movimiento lo tiene un Pokémon que de por si es bastante decente... si la tuviera un Pokémon de mierda todavía pero no es el caso!!

2 respuestas
RubenLionel

El tema de interconexión entre S/V y Pokémon Lets Go se sabe cómo va?

Como había algún Pokémon que evoluciona a través del Lets Go...

1 respuesta
LivingMiracl

#864 No evolucionan con el Lets Go, evolucionan con el modo nuevo en el que vas paseando con el Pokémon y combate solo

1 respuesta
MoonKai

#863 mexplikas

1 respuesta
Jaichi

#866 Es como electivire pero mejor porque tiene más velocidad y es tipo eléctrico y lucha xd

Y encima van y le meten ese movimiento para revivir un aliado pues todo ok.

1
RubenLionel

#865 Ah ostias, como se llama igual el modo de juego xddd

Gracias por la aclaración

Majravilla

La dex del Salamence paradox referencia la mega, curioso

1 respuesta
Mtra

Hay alguna lista completa de exclusivos completa lekeada? A ver si me decido ya de cual reservo/compro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc