Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Jaichi

#960 por eso, ahora tenemos un movimiento de 80 potencia con el tipo de nuestro terastal, que encima se hace más fuerte si el terastal coincide con ese tipo. Creo que será bastante útil en Pokémon como dragonite o gyarados

1 respuesta
I

#961 Es que esto ni me suena xD

Lo tienen todos? O es al activar el teracristal o cómo? Tendré que mirarlo bien.

Si tienes algún link te lo agradezco.

1 1 respuesta
Jaichi

#962 https://www.wikidex.net/wiki/Teraexplosi%C3%B3n

Este

1 1 respuesta
I

#963 Pero no pone si lo aprenden todos.

1 respuesta
Jaichi

#964 lo aprenden todos si

1 1 respuesta
I

#965 Ah ok, como no ponía nada no sabía si era confirmado o qué.

1 respuesta
Jaichi

#966 típico movimiento inventado para que puedas usar un ataque de tipo agua en tu Charizard con terastal de agua xD

1 respuesta
I

#967 Una especie de poder oculto, que es "mejor" pero que no lo puedes llevar en todo el equipo, no me parece mal, la verdad.

1 respuesta
Jaichi

#968 está muy bien si.


Por cierto no sabía que la nueva nevada ya no baja vida como hacía el granizo :(

1 respuesta
Usopp

#945 Cerca de Pueblo Marinada hay por la noche, van corriendo por el camino

1
EolSB

#969 Interesante, así no me sale el hielo por las orejas si quiero montar un equipo competitivo de granizo.

keygy

de todas maneras el problema de hielo en general es que tiene una burrada de debilidades.

Zeniek

A que hora se podrá jugar?

1 respuesta
Perico97

#973 A medianoche si lo tienes digital.

1
Calzeta

Bueno, seguramente cambie viendo animaciones pero esta es mi tier list de diseños de esta gen, por líneas evolutivas salvo des-honrosas excepciones:

4 respuestas
I

#975 Con todo el respeto te digo:

3
Perico97

El problema es que hay algunos que me parecen horribles y otros que me parecen adorables.

#975 Poner a uno de esos starters en el tier más bajo... madre de mi vida xD

1 1 respuesta
G

#975 Una demostración de lo variados que son los gustos, yo te pondria la lista alreves casi. Solo concuerdo con el Donphan pasado.

1
InventaLukit

#975 Madre mía, es que hacía la lista casi al revés. Salvo Gholdengo me flipan todos los que has puesto en Basura y Iron Valiant es God Tier.

1
I

Por cierto, ¿se sabe algo de si habrá cámara de lucha para poder compartir combates?

Calzeta

#977 Soy un hater de los pokemon que parecen main characters de un anime.

Lucario, Zeraora, Urshifu, Cinderace.... los borraba a todos sin miramiento.

1 respuesta
viCOnFire

#908 misdreavous tambien sale en scarlet

Perico97

#981 Cinderace se lo merece las cosas como son xD

CaptainHowdy

Para el que no lo sepa y le interese. Sincronia ya no funciona para conseguir naturalezas.

Os lo digo para que no perdais el tiempo como hice yo pillando un par de Ralts en las primeras rutas xD

1 respuesta
I

#984 No sé para qué gastan tiempo en estos cambios de mierda. Yo solía hacer eso también.

Para luego meter mentas, para eso que eliminen las naturalezas y que haya una máquina que te permita elegir en tu Pokémon qué característica quieres subirle y cuál bajarle.

1 respuesta
MustangZaba

¿Alguno que se lo haya pasado ya puede decir cuántas horas de juego tiene esto a un ritmo normal?

2 respuestas
G

#985 deberian porque el sistrema de crianza es absurdamente tedioso. Además todo el mundo usa los bots de discord para hacerse pokemons competitivos

Perico97

#986 Se habla de 20 horas de media rusheando toda la historia principal (Como Leyendas Arceus) pero esto implica ir underlevel para el E4 y el postgame (Y bastante underlevel, hay un chaval que subió vídeo rusheando el juego en 14 horas y el E4 le sacaba 10/12 niveles de media, ni que decir tiene que no se paró en casi nada ni exploró)

Hay que decir que este juego es más grande que Leyendas Arceus (Más mapa, bastantes más Pokémon y más contenido en general) por lo que la duración debería de ser mayor.

1 respuesta
Ragest

#986 25 horas con varias de exploracion

Calzeta

Me toca enormemente las narices que un diseño tan guay como Toadscruel, con un movepool muy chulo, sea shit tier porque GF ha decidido que debe tener spore, pero claro como tener spore en un bicho tan rápido no mola pues nos lo cargamos con la habilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc