PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Chequio

#58 El segundo interruptor es el de al lado, eso es cierto, pero puede ser cualquier lado por lo que hay que tener suerte.

Yo estuve como media hora dando a las basuras.... desesperante xD

Neyko

Voy a instalarlo, tiene muy buena pinta.

drEk

En Ciudad Celeste solo salen odish y belsprout?

1 respuesta
M1k4

#46 Gracias _

Yo acabo de empezar, si alguien quiere agregarme soy "Chochona" xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Bueno yo voy poco a poco, acabo de pasar el primer gimnasio y me parece que antes de seguir al mt.moon voy a buscarme un pikachu para el siguiente gimnasio.

Si alguno está ON ahora que me haga quote con el nick apra agregarlo que el otro dia intenté agregar a todos con la lista de #1 y como no estén conectados nanai.

Yo sigo siendo "Romeromadero"

edit: #64 agregado!

Eriol

que peazo de viciada en dos dias, voy ya por la octava medalla en ciudad verde, hay algo mas de historia despues del alto mando y la liga pokemon?? y otra pregunta, se puede poner en español modificando las roms que utiliza y poniendo las españolas???

2 respuestas
Chequio

#66 La liga pokemon aún no está implementada, pero no creo que tarde.

Kayten

#66

Hay un parche para traducir el juego pero os recomiendo que lo dejéis en Inglés y os metáis al Channel 5 que es donde estamos los que hablamos Español y consultéis allí vuestras dudas.

1
Eriol

entonces me tendre que poner a capturar, una pregunta, donde salen los pokemon shinys???

1 respuesta
Pannitoo

#63 Si arriba salen, aparte de Cacnea yo me lo capture y el Cacturne pega tortazos buenos xd

1 respuesta
Chequio

#69 Hay probabilidad de que te salgan en cualquier lado, eso si, la probabilidad de que un pokemon te salga shiny es de 1 en 8192.

Por lo que mucha suerte !! Lo mejor es no buscarlos, ya saldrán.

(Donando te aumenta un 10% la probabilidad de que te salgan, que sería 1 en 7373 aprox)

Por lo que, suerte igualmente xD.

Eriol

pfff pues ya estoy en el final en la cueva antes de la liga, ya no hay mas entonces?? me he fijado que estaba gary antes de llegar a la puerta pero no hablaba, los eter nunca me funcionaron, y llege hasta articuno pero tampoco hacia nada, hay unos pocos bugs que hay que correjir, aver si mejora esto que tiene una pinta muy buena y que se pueda viajar de mundo a mundo con diferentes versiones jeje

1 respuesta
Chequio

#72 En verdad no son bugs, es simplemente que aún no está implementado. Hay que tener cuenta que está todavia en fase alpha ni siquiera está en fase beta y mira el graaaan número de personas que juegan.

El juego va a llegar lejos, simplemente, está empezando.

(La semana pasada no ivan los caramelos raros, digo esto más que nada porque no tardarán en arreglar "cuerda huida" o los eter)

Un abrazo

Eriol

este tio tiene shiny rayquaza y shiny mew xd

1 respuesta
Chequio

#74 Contra el que pelea (Gizmo) el de los shinys vaya, es admin de PokeMMO, por eso los tiene.

alfa036

Pues me he metido soy "dimebagpanda" hay eeve?

2 respuestas
B

#76 Si, esta en Ciudad azulona, entrando por detrás de el edificio donde la vieja te daba el té.

En el foro de PokeMMO están hablando de implementar los sprites de Blanco y Negro, ya sabéis, añadir movimiento a los pokemon en combate.

drEk

Gracias #70 he insistido un poco y me ha salido cacnea, level 10, pero es cacnea xD

Rubo18

Me registré el otro día y está bastante decente, al contrario que el PWO que va de mal en peor, este va bastante decente y mejorando día a día.

alfa036

alguna forma de acortar las animaciones de batallas o hacerlas más rapidas?

Eriol

pero si van rapidisimas comparadas con las de blanco y negro 2 xd

dhtimex

Esta bastante interesante. Pero no consigo equiparles ningun objeto a mis pokemon, como se hace exactamente? Por cierto Chequio, muy interesantes tus video-tutoriales de pokemon.

saludos!

1 2 respuestas
Pannitoo

#82 en "bag" coges el objeto y le das a give y te sale a que pokemon quieres equiparlo

dhtimex

#82 dios que retrasado soy XD yo le daba a la opcion de usar, gracias!

Chequio

#82 Gracias dhtimex :)

#76 Te he añadido a la lista ;)

choleky

donde se consigue la 6º medalla? estoy perdido

me falta conseguir tb la bici que tengo 6 horas jugadas y no tengo la bici :(

Eriol

3 horas y 20 chanseys y todos se me han escapado, y encima te tiene que tocar con el huevo de los cojoness! ffff

choleky

una vez que tienes las 8 medallas que tienes que hacer?

1 respuesta
Chequio

#88 Puedes intentar atrapar pokemon con su naturaleza adecuada con buenos ivs e ir dándole evs.

Por otra parte tambien puedes esperar a que metan la guarderia (que facilita lo que es la crianza pokemon) para empezar a entrenar tu equipo.

Tanto la liga como la guarderia no tardarán. De echo ayer pregunté por el chat global que para cuando meterian ambas cosas y el GM que estaba en ese moemnto me respondió que muy pronto.

1 respuesta
B

Hoy un youtuber (Psikokiller) ha hecho una quedada en Ciudad Verde y me he visto a un par de vosotros por allí jajajaja pensé que iva a ir mas peña pero bueno, la proxima sera mas grande.
87# yo llevo 32 y nada xD el truco esta en lanzares el cebo para que no huyan, si, serán mas difíciles de capturar, pero al menos usas las safari ball antes de que se acabe el tiempo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio