PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

B

en breve creare un clan por si alguien se quiere meter.

2 respuestas
fALLENZ

#931 Yo me vicié mucho en su día también. ¿Pero no te parece que la interfaz que tiene ahora PokeMMO es peor visualmente? Me gustaba más cómo estaba antes. Sobre todo el indicador de vida, y las opciones de Atacar, Pokemon, Mochila, Huir... Lo veo feísimo, la verdad.

1 respuesta
Mtra

#931 Yo me animo, antes estaba en uno pero como lo dejé me echaron, se hace más ameno jugar con gente XD

1 respuesta
B

#932 no se... yo lo veo bien xD juego en el movil xDDD

B

#933 cuando lo tenga creado te aviso, tenemos que estar ON para agregarnos.

1 respuesta
Mtra

#935 Claro! nos vemos ingame!

1 respuesta
deffkt

Yo me apunto tbn a lo del clan

1 respuesta
B

#937 #936 me pasado al PokeONE, ahora que es beta abierta y todo el mundo empieza de cero. la verdad que esta mucho mejor que el pokemmo, y van a ir añadiendo muchas cositas buenas a lo largo de los meses, ademas de que ya estan trabajando en la traduccion del juego al español y al frances

1 respuesta
Mtra

#938 Yo antes le daba al PRO, pero el One no se que diferencia tiene ni que tiene de bueno comparado con el otro? Lo malo es que yo ahora viajo mucho y necesito poder jugar en android y el PokeOne creo que aun no tiene

1 respuesta
B

#939 para mi esta mejor elaborado , mejores graficos, mas gente que empieza desde 0, y lo mas importante, no estam los pokemons desbalanceados por la cash shop como en el pokemmo (shinys OP) aparte, aqui te dan ropa y monturas etc al subir de nivel, te dan lasloot boxes y te puede tocar cualquier cosa, ( yo ya tengo 3 monturas, 2 trajes y 2 gorros xD)

Perico97

Yo también estoy en el PokeOne y la comunidad es de lo mejor, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, la interfaz y ambas regiones (Johto y Kanto) están hechas de 0 y con gráficos actuales, los combates son en 3D... me parece que el público de este juego es bastante más maduro que el de PokeMMO y otros que salieron antes, quizás me equivoque, pero la experiencia general que he tenido es esa.
Además, para ser un servidor único va relativamente bien (Aunque tengan que realizar mantenimientos periódicos) aún con tantos jugadores, lo que más me ha gustado es que los micropagos no sean tan agresivos como en PokeMMO, cada hora +- te van entregando paquetes con objetos, como moneditas del juego, prendas de ropa, dinero y demás, me parece un gran sistema, siempre está la opción de comprarlas para apoyar a los desarrolladores (De igual manera no sale rentable ya que sale el paquete a 3 euros casi, cuando al completar misiones, subir de nivel o pasar el tiempo te dan 1)

3
I

Deberiais dejar este hilo para hablar de PokeMMO y o crear uno nuevo para PokeOne o usar el de Pokemon revolution online, que creo que es de los mismos. Para que no se mezclen juegos basicamente.

4
Mtra

Estaría bien abrir un hilo del PokeOne explicandolo (Diferencias con PRO y pokeMMO y tal) yo me animaría pero tengo poca idea de POne

3
3 meses después
D

Yo tengo una duda.
¿ es posible pasar directamente pokemon de un personaje propio a otro ?
Y si es posible ¿como se hace?

1 año después
phiny2

alguien le sigue dando a esto ?

1 respuesta
10 meses después
B

#945 si juega mucha gente la verdad yo he vuelto con mi pareja

3 meses después
A

Alguien me recomienda alguna region?

H

Kanto

A

La región de Tesalia es como la de Nintendo con estaciones y todo? o al estar pirateado no es igual que el juego original? Que diferencias hay con el original?

2 respuestas
B

#949 es igual

1 mes después
B

#949 diferencias? Tienes eventos estacionales (navidad etc...) Ropa, housing, hacer party, clanes, añadiran en breve monturas... Megas

3 meses después
ChanNNged

Alguien que siga , como está el juego? Que generación va ?

1 1 respuesta
B

#952 esta muy vivo, y tienes 4 regiones. En su web tienes toda la info.

1 respuesta
ChanNNged

#953 perfecto. Sigue habiendo una comunidad española /latina potente ? He estado indagando en el foro pero no he visto que esté todo actualizado. Tema tierlist actualizadas y demás.

PD: en todas las regiones tienes a los mismos Pokémon? Y el sistema de combate de qué generación se trata ? Son en todas iguales ? Muchas gracias.

1 respuesta
B

#954 la comunidad hispana es la mas poblada. Hay cientos de clanes donde unirte. Y foro propio en la web oficial. En las regiones cada uno es un Rom oficial asi que los pokes son los oficiales de cada region. Y los mov sets sob hasta la 7a gen. No todos. (Puedes poner combates en 3D como en 3ds) sonidos y mejorar algo los sprites, busca en YT algun tuto es super facil. (Tmb sirve para Android)

2
1 año después
jchino9

alguno sigue jugando a esto que me explique algunas dudas

1 respuesta
werty

#956 leerte la mente será complicado, lo suyo es poner tus dudas y ver si alguien las responde.

1 respuesta
jchino9

#957 el ultimo post es de hace año y medio no sabia si estaba vivo esto o que,
para sacar pokemon con varios 31 solo se puede con crianza o alguna posibilidad de que te salgan capturando y la otra duda como se farmea dinero aqui.

1 respuesta
werty

#958 la probabilidad está, pero es remota claro.
para dinero, pues lo mismo que el pokemon habitual. Día de pago, re-match de gym leaders, vender objetos, etc.

1 respuesta
jchino9

#959 y por ultimo los alphas que son y donde salen? y un pokemon es buenos a partir de cuantos iv?

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio