PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Chequio

#112 Puedes ir a por él una vez te pasas la liga.

#113 Te he apuntado en la lista ;)

#116 En el primer post he puesto 3 videos sobre los evs, los ivs y las naturalezas. Miralos y así te quitaras de dudas :)


En verdad echo en falta un sistema de añadir amigos actualzados (para que no se puedan agregar gente estando los 2 online a la vez) Estoy seguro al 100% que con el tiempo pondrán para que se puedan mandar las típicas peticioens de amistad, pero en verdad así seria mas fácil agregarnos todos :)

ro_B0T_nik

Buena currada de guias #1, tienes pensado hacer alguna sobre crianza?

1 respuesta
Chequio

#122 Sí, cuando implementen la guarderia ;)

werty

nivel 25 kadabra quiere aprender recover.

Se me cae inet.

Kadabra no aprendió recover.

gl

Felcen

Yo lo he probado, pero el ingles no es lo mio. Así que todavía no le he explorado mucho. Mi nick es Felcen :)

ro_B0T_nik

5 dias farmeando en safari para que me salga un shiny cuando me queda una puta pokeball, hay que joderse

http://i.imgur.com/S6rIr.jpg

2 respuestas
Chequio

#126 WTF ! ¿Lo atrapaste?

Eriol

que te salga un shiny en safari da mucho coraje xk o se te escapa o tienes las balls contadas, a mi se me escapo un shiny chansey.. -.-

ro_B0T_nik

Obviamente no, no lo atrape xd, ademas es el primero que me sale en 40 horas o asi que llevare

choleky

#126 dios lo que me rei xD menuda putada jajajajajjajaja

lo siento xD

chequioooo saca el video de como ganar dinero!

RubenLionel

Houndour sale al lado de ciudad azulona no?

DRDANI

el pavo ese que te lleva a isla prima es el entrenador de ciudad canela no ? si es asi no entiendo porque no me dice nada de llevarme a tal isla, es algun bug o hay otra manera de ir a isla prima ?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Estoy intentando actualizar a la última verasión y se me queda una pantalla Java abierta que pone "Updating" pero media hora aí y no hace nada. Alguna solución?

aerial

yo lo acabo de actualizar y no me ha tardado ni 30 segundos...

DeMoNSlaYeR

Acabo de borrar todo lo de la carpeta y estoy probando desde 0 para ver si va

ro_B0T_nik

#132 las islas no estan implementadas creo

2
Chequio

Buenas :)

He subido una guia mas a mi canal que a muchos os puede venir de mucha ayuda.

Es sobre como quitarle los EVs a la estadistica que queramos de un Pokemon

video: http://www.youtube.com/watch?v=OzyPObO142c

Esta tarde sobre las 19:00 subiré la guia de como ganar dinero.

Un saludo ;)

EDIT:

Aqui os dejo la guia de como ganar dinero :)

http://www.youtube.com/watch?v=nBNni9wphoU

1 3 respuestas
xPenax

#137 Que hay que hacer para que te siga el pokemon?

1 respuesta
Eriol

#137 muy grandes las guias que has hecho, no sabia lo de las baya xd

drEk

#138 Arrastrarlo desde la party de la parte de la derecha de la pantalla al suelo, como si arrastraras algo a la papelera de reciclaje de tu pc xD

1
pIkk

Si el MMO fuera de los pokemon del 1 al 151 me molaría jugar... pero esque los pokemon a partir del 151 e incluso del 251 aún si me apuras, me parecen digimons. :(

Ni hay ningun MMO de Pokemon del 1 al 151 ? o del 1 al 251?

1 respuesta
Rubo18

#141 Este ahora mismo es la edición del pokemon rojo 1-151 con modificaciones, faltan algunos, como los legendarios y alguno más por ahí, y hay algunos pokemons de ediciones posteriores, sobre todo evoluciones de pokemons ya existentes en el rojo, con algún añadido por ahí como houndoon o hothoot.

Pero vamos, que la dinámica y la línea de la historia es el de la primera generación.

1 respuesta
pIkk

#142 http://soshable.com/wp-content/uploads/2012/09/shut-up-and-take-my-money.jpg

Me apunto ! Gracias por la info !

blaselve

No se porque a mi se me ve el juego con gráficos muchísimo peores de los que se ven es los vídeos que se han puesto en este hilo, yo tengo el soulsilver y el rojo fuego v1.0 usa gba, hay que hacer algo especial para que se vea con buenos gráficos?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#144 en el enlace al video de #1 está el link con todo lo necesario para que se vea lo mejor posible.

1 respuesta
B

#137 Buenísima guía tío, si sigues así seras el referente nº 1 de PokeMMO español, estaría bien que postearas tus vídeos en el foro de PokeMMO también, así te ganarías mas seguidores aun.

Cosa rara que me ha pasado hoy.

A sido raro cuando he lanzado la ultraball, y al fallar, salia una pokeball, a lo anomalía espacio-temporal sabes.

Kenny

#145 El enlace no va, o al menos a mi no se me baja una vez pasa el tiempo de espera.

¿No está subido en otro lugar?

EDIT

No he dicho nada, ahora por arte de magia, al intento número 104812048 ha decidio ponerse a bajar :/

DeMoNSlaYeR

Yo sigo sin poder actualizar... ya no sé que intentar porque si intento descargarme el cliente de la web de pokemmo tardo horas que va lentísimo. Y con el cliente que tenía no le da por actualizar... si alguien puede subir su carpeta a mediafire o algo con el juego actualizado se lo agradecería MILLONES.

1 respuesta
aerial

#148 prueba borrando el java script y vuelvelo a instalar

1 respuesta
pIkk

Pues nada, vamos a probar esto para recordar viejos tiempos :D !

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio